BMW 330d 286 CV Mild Hybrid Aut.

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por perti, 6 Jun 2021.

  1. Luis garcia sanchez

    Luis garcia sanchez Forista

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    759
    Me Gusta:
    476
    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Se te olvidaba mencionar que aumenta el peso en casi 100 kg respecto a las versiones que no lo llevan por lo que realmente son un atraso en todos los aspectos
     
  2. TOMASIN5

    TOMASIN5 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2015
    Mensajes:
    1.948
    Me Gusta:
    3.397
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW 520 e 34
    No se me olvida compañero,he compartido las sensaciones que percibo al conducirlo. Este coche no puede llevar este motor sin el motor eléctrico, entonces mal puedes comparar.
     
  3. Luis garcia sanchez

    Luis garcia sanchez Forista

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    759
    Me Gusta:
    476
    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Ah, desconocía que BMW no hubiese fabricado hasta la fecha motores diesel de la generación "B" sin sistema micro hibrido.

    Es un simple añadido de última hora para llevar la etiqueta Eco. Ni ahorra ni corren más, en todo caso gastan más y corren menos
     
    Última edición: 12 Jul 2021
  4. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.112
    Me Gusta:
    20.067
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Habla del Ford, no del BMW. Ahora pillo un Ford y no hay versión sin la mierda esa, así que no puede comparar.
    Pero ya sabemos que como Bmw te dice que tiene 300CV pues te lo crees y ya es la p*lla en verso y mejor que todo lo demás que rueda por la carretera.
    Claro que Bmw no te menciona el derating de la etapa de potencia vs temperatura…… solo con estar en temperatura a 40C, en vez de los 20-25 habituales, puedes irte a un 50%. Es de lo primero que diseñamos…..mantener las etapas de potencia fresquitas porque se nos van los KW por el “sudor”.
     
  5. Luis garcia sanchez

    Luis garcia sanchez Forista

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    759
    Me Gusta:
    476
    Ubicación:
    Madrid, Spain
    En ningún momento he dicho que tenga 300 CV ni que sea la ostia, más bien todo lo contrario, es un sistema nefasto. No estaría de más que leas el comentario antes de responder con algo que no tiene nada que ver...
     
  6. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.112
    Me Gusta:
    20.067
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    La respuesta era el primer párrafo.
    El resto era un comentario sin destinatario, simplemente. Tenemos la piel muy fina
     
    A Luis garcia sanchez le gusta esto.

Compartir esta página