BMW 330d 286 CV Mild Hybrid Aut.

Registrado
12 Dic 2013
Mensajes
758
Reacciones
479
No te puedo contar cómo funcionan los Bmw pero si aportar mi poca experiencia con el Kuga Mild Hibrid Diésel,que recientemente he estrenado.Es sencillo ,un motor turbo diésel de toda la vida que se apoya en un motor eléctrico de 15cv cuando flaquea de Par a bajas vueltas y para alimentar los dispositivos eléctricos del coche. Eso te aporta que lleves pegatina Eco que por cierto van a cambiar . No entrando en controversias que no vienen al caso , en mi humilde opinión ese sistema en un 3. 0 D de Bmw tiene que ser una autentica pasada. Si en el Kuga de 370Newton de Par ,en un 6 cilindros Bmw debe ser apabullante. Hoy en día lo elegiría sin duda.

Se te olvidaba mencionar que aumenta el peso en casi 100 kg respecto a las versiones que no lo llevan por lo que realmente son un atraso en todos los aspectos
 

TOMASIN5

Forista
Modelo
BMW 520 e 34
Registrado
11 Nov 2015
Mensajes
1.948
Reacciones
3.397
Se te olvidaba mencionar que aumenta el peso en casi 100 kg respecto a las versiones que no lo llevan por lo que realmente son un atraso en todos los aspectos

No se me olvida compañero,he compartido las sensaciones que percibo al conducirlo. Este coche no puede llevar este motor sin el motor eléctrico, entonces mal puedes comparar.
 
Registrado
12 Dic 2013
Mensajes
758
Reacciones
479
No se me olvida compañero,he compartido las sensaciones que percibo al conducirlo. Este coche no puede llevar este motor sin el motor eléctrico, entonces mal puedes comparar.

Ah, desconocía que BMW no hubiese fabricado hasta la fecha motores diesel de la generación "B" sin sistema micro hibrido.

Es un simple añadido de última hora para llevar la etiqueta Eco. Ni ahorra ni corren más, en todo caso gastan más y corren menos
 
Última edición:

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Registrado
26 Ene 2016
Mensajes
15.930
Reacciones
21.911
Ah, desconocía que BMW no hubiese fabricado hasta la fecha motores diesel de la generación "B" sin sistema micro hibrido.

Es un simple añadido de última hora para llevar la etiqueta Eco. Ni ahorra ni corren más, en todo caso gastan más y corren menos

Habla del Ford, no del BMW. Ahora pillo un Ford y no hay versión sin la mierda esa, así que no puede comparar.
Pero ya sabemos que como Bmw te dice que tiene 300CV pues te lo crees y ya es la p*lla en verso y mejor que todo lo demás que rueda por la carretera.
Claro que Bmw no te menciona el derating de la etapa de potencia vs temperatura…… solo con estar en temperatura a 40C, en vez de los 20-25 habituales, puedes irte a un 50%. Es de lo primero que diseñamos…..mantener las etapas de potencia fresquitas porque se nos van los KW por el “sudor”.
 
Registrado
12 Dic 2013
Mensajes
758
Reacciones
479
Habla del Ford, no del BMW. Ahora pillo un Ford y no hay versión sin la mierda esa, así que no puede comparar.
Pero ya sabemos que como Bmw te dice que tiene 300CV pues te lo crees y ya es la p*lla en verso y mejor que todo lo demás que rueda por la carretera.
Claro que Bmw no te menciona el derating de la etapa de potencia vs temperatura…… solo con estar en temperatura a 40C, en vez de los 20-25 habituales, puedes irte a un 50%. Es de lo primero que diseñamos…..mantener las etapas de potencia fresquitas porque se nos van los KW por el “sudor”.

En ningún momento he dicho que tenga 300 CV ni que sea la ostia, más bien todo lo contrario, es un sistema nefasto. No estaría de más que leas el comentario antes de responder con algo que no tiene nada que ver...
 

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Registrado
26 Ene 2016
Mensajes
15.930
Reacciones
21.911
En ningún momento he dicho que tenga 300 CV ni que sea la ostia, más bien todo lo contrario, es un sistema nefasto. No estaría de más que leas el comentario antes de responder con algo que no tiene nada que ver...

La respuesta era el primer párrafo.
El resto era un comentario sin destinatario, simplemente. Tenemos la piel muy fina
 
Arriba