Cerrar BMW 330i E46 2004 Barcelona Azul 95.000kms 7.000 euros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mau79

En Practicas
Modelo
bmw 330i E46
Reacciones
35
Buenas tardes a todos,

Después de pasar el día viendo como cuadrar las cuentas, no me queda otra que apearme del burro y dejar pasar este reestreno.

Para los interesados en el coche he de comentar que el compañero Mau79 ha sido en todo momento muy trasparente y me ha facilitado mas información de la que le he pedido, como le he dicho a el, ha sido un verdadero placer.

Mucha suerte con la venta compi!!!

Up!!

Un saludo.

Gracias por el mensaje! mucha suerte a ti también!
Saludos!

varomipc

En Practicas
Modelo
lexus is220d
Reacciones
42
Esta la cosa muy mala amigo. Me encantan los bmw y este foro pero hay que reconocer que la mayoría de cosas que se ven van muy pasadas de precio. Este sin embargo tiene todas las papeletas de que te durara Una o dos semanas, se ve muy bien.

Mau79

En Practicas
Modelo
bmw 330i E46
Reacciones
35
Esta la cosa muy mala amigo. Me encantan los bmw y este foro pero hay que reconocer que la mayoría de cosas que se ven van muy pasadas de precio. Este sin embargo tiene todas las papeletas de que te durara Una o dos semanas, se ve muy bien.

Ojalá sea así, ya te contaré, un saludo y gracias!

ESCORPIONS

En Practicas
Modelo
530i e39
Reacciones
20
buenos días compañero@mau79.ese coche vale los 8.900 euros que pedias en su momento es una unidad muy bien conservada,dicho esto y para que no parezca que estoy regateando el nuevo precio te esplico.hace 3 meses me quemaron un 530i e39M del 2001,el seguro me ha dado 3.900 euros de siniestro,lo he tenido 3 años y he perdido casi 6.000 euros con los extras llantas bbs y reparaciones que le hice para dejarlo bien.tan solo te planteo que si llegado el momento de irte no lo has vendido yo te ofrezco 5.000 euros,solo en el caso de que no lo vendas.si no pues tan amigos.suerte con la venta de todas formas.un saludo.

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
27.263
buenos días compañero@mau79.ese coche vale los 8.900 euros que pedias en su momento es una unidad muy bien conservada,dicho esto y para que no parezca que estoy regateando el nuevo precio te esplico.hace 3 meses me quemaron un 530i e39M del 2001,el seguro me ha dado 3.900 euros de siniestro,lo he tenido 3 años y he perdido casi 6.000 euros con los extras llantas bbs y reparaciones que le hice para dejarlo bien.tan solo te planteo que si llegado el momento de irte no lo has vendido yo te ofrezco 5.000 euros,solo en el caso de que no lo vendas.si no pues tan amigos.suerte con la venta de todas formas.un saludo.

:floor::floor::floor: :facepalm: No lo digo por lo que te sucedió, porque fue una putada en toda regla, lo digo por la oferta que le ofreces. Ni una opa hostil.

Ten en cuenta que si tú le das 5000€, vendrá otro con 5500€, porque cada céntimo de los 7000€ que ahora pide, los vale. Y te digo más, si todavía no lo ha vendido no es por estar caro, es porque todavía no ha venido el comprador adecuado.

Te lo digo de buen rollo, es que me parece una oferta un poco "brusca".

Última edición:

Torcal

En Practicas
Reacciones
46
Hola Mau79, te he mandado un mensaje privado, me podría interesar mucho tu coche y me gustaría verlo, te dejo mi número y hablamos/leemos por privado.

Un saludo.

Mau79

En Practicas
Modelo
bmw 330i E46
Reacciones
35
Hola Mau79, te he mandado un mensaje privado, me podría interesar mucho tu coche y me gustaría verlo, te dejo mi número y hablamos/leemos por privado.

Un saludo.
Ya te he respondido, saludos!

Mau79

En Practicas
Modelo
bmw 330i E46
Reacciones
35

Hola Escorpions, como bien dice uno de los compañeros es una putada lo que te pasó, una pena realmente.
Sobre la oferta no estoy interesado. Gracias.
Un saludo.

Mau79

En Practicas
Modelo
bmw 330i E46
Reacciones
35
Compañeros, con mucha pena pero con la tranquilidad de que se queda en buenas manos hoy he vendido el coche a un compañero del foro, muchas gracias por todos los mensajes y el apoyo que me han dado.
Un saludo y gracias nuevamente.

RBO92

En Practicas
Modelo
330CI Cabrio
Reacciones
284
Me alegro mucho tío,el que lo haya comprado se lleva una joya a precio de ganga,ánimo y a pensar en el siguiente :)

PD: cambia el asunto del tema a "cerrar" para que así los admin puedan cerrar el post,saludos!

Modelo
330i e46
Reacciones
16
Gracias Mau! Ya le he hecho los primeros 800km hoy... Y he gozado! Mereció la pena ir a Barcelona a por él... y encantado con tu atención previa y durante la prueba del coche! Saludos!

Tony///e30

Forista
Modelo
ARL stage 2+
Reacciones
1.988
Gracias Mau! Ya le he hecho los primeros 800km hoy... Y he gozado! Mereció la pena ir a Barcelona a por él... y encantado con tu atención previa y durante la prueba del coche! Saludos!
Como para no estar contento, el coche pintaba muy bien y encima a un precio buenísimo, era cuestión de tiempo que llegara alguien como tu.
Ahora a disfrutarlo a tope
Salu2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.