antuan
Clan Leader
theMpower;10677737 dijo:También me fijo que en este foro hay cierta obsesión con el 335i, si el hilo es de consumos del 320d; sale el 335i. Si el hilo es de fallo en el 320d; sale el 335i, si el hilo es de cual anda mas, 330i o 330d; sale el 335i. Yo he montado en uno, concretamente el de T-Mack, y es cierto que es un avión tierra-tierra, a mi me dejó impresionado, pero... ¿si estamos hablando del 335d, que tienen que ver los co*ones para comer trigo??
No estoy barriendo para casa, es más, todos sabrán que soy un defensor a ultranza del N54 por sus posibilidades de potenciación, pero el 335d es un pedazo de coche, que permite mantener cruceros muy altos con unos consumos ridículos para la potencia que tiene. Y ya si lo reprogramas.... sin palabras. Está claro que nunca podrá ser un ///M ni un N54, pero mucho cuidadito.
Sobre que no es un deportivo diesel... nos ha jodío, ni un 335d, ni un 335i, ni un 330i por lo menos bajo mi punto de vista. No confundamos deportivo con coche que corra mucho en rectas... ¿Que el ///M3 E92 es superado por un 335i JB4 en recta? Si, pero en curvas la cosa cambia... Y no me digáis que también podéis cambiar la suspensión al 335i y montar autoblocante... por esa misma regla de tres, al ///M3 le pueden meter un compresor y entonces...
Juasss
Lo de siempre. Sin embargo ya ves, en un hilo donde se pregunta por el 35d, un usuario de 35d (tú) prefiere hablar del 35i y su relación con el m3... luego no hay que sorprenderse de que otros desvíen el hilo, si nosotros mismos queremos barro