Cuando afirmas que un m3 e92 solo se parece a un 320 solo en la estética, yo juraría que comparten chasis y puedes instalar todas las piezas de un m3 en cualquier e92 sin hacer ninguna modificación . es lo de siempre un M es un M, pero para mi el verdadero M es el actual m4/3 todo lo demás es nostalgia y no saber aceptar la evolución del mundo automovilístico... Saludos
¿El Verdadero M es el actual? ¿pero lo es ahora o lo será para siempre? Supongo que tu 335i también es un f30 actual, y no un obsoleto E90 ¿no? sino serías un nostálgico que no sabe aceptar la evolución del mundo automovilístico ... yo comparo cada M con los serie 3 de su generación. el M3 E92 es igual de nostálgico que un 335i e92. Cada M era el verdadero M de su generación. Y, evidentemente, si un M3 es un serie 3 es porque comparte las piezas básicas del chasis con un Serie 3, sino sería otra cosa. Pero un 335i comparte con un 320d casi todo, y un M3 o comparte casi nada con el 335, esa es la diferencia. Y en el E92 y F82 ni eso, el chasis es único, con el techo de carbono
Vuelves a lo mismo, el m3 e92 es un serie3 con las mejoras que puedes poner a simple 320 o 335 cómo tu dices.todo lo demás es más de lo mismo y que conste que mi hermano pequeño tiene el m3 e92 y se perfectamente de que hablo. Si mi 335 es un obsoleto e92 pero con la diferencia de que la tiene muy larga y se la puede medir con cualquier coche que se puede encontrar por la calle y circuitos... Saludos
Pues no. el techo de carbono no se lo puedes poner a tu 335. Lo siento. Y lo siento, pero aquí no estamos midiendo a ver quién la tiene más larga, eso era normal en la guardería, aquí estamos comparando un 335i con el M3 equivalente en carretera de curvas, y eso tiene que ver con argumentos técnicos automovilísticos y no con diámetros testiculares de sus propietarios. Posiblemente ese sea el error. Pensar que se está poniendo en tela de juicio la longitud de nuestra hombría cuando sólo estamos hablando de coches
De verdad que hablas y hablas debes estar muy aburrido por que demuestras ser un incrédulo y no estas muy informado sobre el tema,pero mi coche entre tantas cosas tiene el capó de carbono,el portón de carbono y el techo de carbono, sin mencionar que venden también puertas , aletas y una infinidad de productos más en fibra de carbono que puedes montar a un simple serie 3. Un saludo y no te moleste mas no me motiva debatir contigo ...
Pero que tiene que ver que se le puedan poner?no lo entiendo la verdad. Todos sabemos que el 335 es un pepino y muy potenciable,pero aquí nadie está discutiendo eso
Y puedes poner una carrocería entera de fibra de carbono si quieres también, claro que sí, todo depende del dinero que estés dispuesto a gastar. Hasta le puedes poner el motor de un M5 F10. si tienes pasta y ganas, claro. La cuestión es que un 335i sigue siendo inferior en deportividad a un M3 y no hay vuelta de hoja. Y sí, no me extraña que no te motive seguir este debate, empezaste sin argumento alguno y ahora sólo has cavado más en el agujero. Es mejor que dejes de cavar ya
Si el m3 e46 va mejor que un 335i en tramos de montañas te regalo el mío fijate.... Porque yo he tenido la suerte de probar los dos en un mismo tramo. Que obsesión por dios jeje
Si tú vas mejor que yo con un 106 en tramos de rally te regalo mi coche y de paso te pido que me firmes un autógrafo
Repito, no estoy aquí para efectuar comparativas de masculinidades. Entre un 335i E92 y el equivalente M3 e92, el M3 se hace un llavero del 335 como es normal. Si quieres comparar con coches más antiguos entramos en otra dimensión, pero todas las pruebas que he leído indican que el M3 E46 es más deportivo que el 335i E92, como es lógico, aunque no sea claramente superior en prestaciones en línea recta
Por cierto, para cerrar ya esa discusión. Tiempos en Nurburgring (La carretera de curvas por excelencia) BMW M3 E46: 8:22 BMW 335i E92: 8:26 Ambos tiempos logrados por el mismo conductor. Horst Von Saurna Los dos son grandes coches, pero el M3 E46 es SUPERIOR en una carretera de curvas, a pesar de ser más antiguo, Por cierto, BMW M3 E92: 8:05, también de Horst Von Saurna. Como ya te había dicho, el M3 e46 supera al 335i e92, y el M3 e92 se hace un llavero con él. Lo normal y lógico.
se hace un llavero con el 335i y un llavero y un cinto con el m3 e46. Nurburgring es una carretera de curvas enlazadas?....mmmm o es lo mas parecido a un circuito???...que aburrimiento
Se ve que no sabes mucho de lo que es el Nordschleife. Un puerto de montaña en estado puro. Luego ya te mando por MP la dirección para que me mandes las llaves del 335
No, lo que si se es que he cogido los dos coches en tramos de el el rally de gran Canaria, (El corte ingles) y al m3 se le atragantan los cv sorry
Cuantos 335 habrá corriendo en rally?lo digo porque igual la gente está haciebdo el.tonto preparando evo clio sport etc,teniendo la máquina definitiva en el 335
Pero @khaninm3: , ahora estamos comparando el 335i con los coches de rallys o era con los m3???. Madre mia que perdido estas....yo nunca dije que fuera mejor el 335i en tramos de rally que un mitsu evo, subaru, etc......pero que compares el 35i con un 106, por favor....
Lo primero que yo no estoy perdido,para empezar. Lo segundo,no comparó los coches,pero te llevarías una sorpresa lo difícil que seria seguir a un cochuco de esos por un tramo revirado,para el cual no están echas nuestras máquinas,pero le pasa al 35,al m5 mio o al e46,no pretendas decirme que tu 335 es super eficaz en un tramo,porque me cuesta creerlo,en una buena carretera abierta es un avión,eso ya lo se,pero en un tramo revirado,un m3 e30 de 200cv de nada te da vuelta y media y al mio 2. Pero vamos,que lo que te e dicho antes,lo importante es que cada uno sea feliz con su coche,que es lo único importante al fin y al cabo
Y eso que empezamos el foro aconsejando al amigo si merecia la pena comprarse un e92 dkg por 30.000€. Que no he dicho que el 335i sea una maravilla en tramos revirados, he dicho que va mejor que un m e46 o incluso el m e90 o 92. Pero quien ha dicho que el 35i es un wrc jajajjajaja. Venga haya paz!!!, los tres coches son una maravilla que cualquiera quisiera tener. Segundos arriba o abajo son todos una maravilla, solo que me impactó el empuje brutal del 335i incluso desde 1200 rpm. Pero el e46 y el e92 o 90 son una gozada conducir. Saludos y aqui finalizan mis comentarios. A ser felices y cuidad vuestras máquinas... Pd: afortunados somos de tenerlos
llevo aguantándome desde el principio en este post, en el cual alguno no sabe distinguir entre un deportivo y un coupe muy rápido; como tampoco sabe de lo que es capaz un coche de rallys ( ay esa relacion peso potencia, no todo son 306cv, tambien son 1500 kgs , osea minimo 500 kgs mas, los cuales hay que frenar con sus correspondientes inercias, todo ello unido a un cambio de relaciones cerradas, pero si, seguro que un 335i es mas rápido en un tramo de rally que un 106 preparado exclusivamente para ello), pero vamos al grano, si alguien es capaz de salir de curvas lentas con un motor biturbo de 306 cv "como un cohete" sin tener autoblocante que me lo explique, salu2
Un 335i con chuches pone en aprietos al //M (e92), pero el conjunto de un ///M es mucho mas completo, mas "deportivo".
Tienes un 35i?, te puedo enseñar como se hace. Salu2 Pd: veo que no has leído muy bien los mensajes del post
Y vuelvo a repetir que no estoy comparando un 3 35 y con un coches de Rallyes hay que ver. Estoy comparando con un M3 en tramos de rally. CON UN M3(que he tenido la fortuna de hacerlo con los dos). Desde un principio. La chorrada del 106 no lo he comparado yo
dios mio lo que hay que leer, equiparar control de tracción con autoblocante , si es que yo no sé porque los ingenieros de BMW se molestan en incluirles un autoblocante a los M; entre esto y lo del 106 rally,....... bueno lo dejo , salu2
desde luego tu e Desde luego que lees lo que te interesa @comple. Dije lo del control de traccion a tu cita de como salir rapido de una curva lenta. Madre mia...... Busca un post mio donde haya dicho que tiene las mismas ventajas uno que el otro......desde luego que un autoblocante es mejor
Dejando a un lado la comparativa del 335 con el m3 la cual ya he dejado bastante clara al principio, ya por simple gusto mantener que un 106, 206, citroen saxo, etc, dejan en ridículo al grandioso 335i en una buena carretera de montañas... En cuanto tengas que frenar dos veces para no subvirar los casi 1800kg de inercia y abrir gas dosificado para no salir sobrevirado en una curva súper cerrada, cualquier mini coche de estos los has perdido de vista.
Joer estas hablando en serio, jajajajajja. Ya tuve un peugeot 309 gti 16v y lo he llevado al límite, corria como un demonio con su caja corta, sus 160cv y 975kg. Pero un 106, saxo, 206 jajajajajajaja me parto de risa