Duda Bmw 335i e92 n54 DKG

Armando335i

Forista
Armando.. convertidor de par. Te lo dice todo, para mi hay mucho resbalamiento no me gusta para nada.

La comparativa de la que hablas, es 335i n55 dkg vs 335i n54 step?? Pues me temo que ya tienes la respuesta.

Haber si encuentro el los datos que habia del 335i n54 DKG, repito.. e tenido un step y ahora este.
@318dsixto no se que 335i steptronic n54 habrás comparado con el dkg pero indagando y mucho en todas las comparativas el steptronic es más rápido de 0 a 100 kmh y de 0 a 1000 metros. Por eso me sorprendió tus comentarios acerca de que el steptronic te había decepcionado.

Jairrel

Forista Senior
Jolin se gasto tanta pasta y no le puso autoblocante?. Bueno dudo mucho que un 335i armado hasta los dientes, con buenas suspensiones, etc, con 420cv lo dejara indiferente. .......pero el M siempre sera un M...pero que el otro asi no le diera sensaciones como el m, joer no se que decirte. Las jb4 con admision, escapes, intercooler, etc, hasta 500cv

El problema no es que te deje indiferente o no, la potencia por suerte o por desgracia no lo es todo.:cool: De qué me sirven los supuestos 500cv si el conjunto dinámico ha sido diseñado utilizando las mismas premisas que para un 318d (con todos mis respetos hacia este modelo)? :whistle:

Otra cosa es que desde su boceto inicial ya se diseñe a tal efecto, entonces otro gallo cantaría. Pero estoy con el compañero Borja, un tío con un Clio Sport o algo similar en un tramo de curvas a poco que tenga manos no sólo se repasa a un 35i sino muy posiblemente a un M3. Cada coche está diseñado para un cometido diferente. Igual que con un Clio Sport no puedes mantener cruceros por la Autobahn a 250km/h sin despeinarte e ir conversando tranquilamente con el copiloto, en una horquilla cerrada de un tramo de curvas no vas a poner un M3 o un 35i a tres ruedas…. :descojon:

Armando335i

Forista
En eso por fin estoy de acuerdo . Cada coche está diseñado para lo que es, yo es que con el 335i, aunque vaya mas lento que un clio sport en tramos de montaña, me lo paso pipa jejeje. la diferencia entre el dkg y el steptronic pasará igual. El dkg irá mejor en algunos momentos y el steptronic en otros si no es que no me cuadra que sea mas rapido el step y el forero diga que le decepciono y mucho

alexjandro

En Practicas
En eso por fin estoy de acuerdo . Cada coche está diseñado para lo que es, yo es que con el 335i, aunque vaya mas lento que un clio sport en tramos de montaña, me lo paso pipa jejeje. la diferencia entre el dkg y el steptronic pasará igual. El dkg irá mejor en algunos momentos y el steptronic en otros si no es que no me cuadra que sea mas rapido el step y el forero diga que le decepciono y mucho
Ambos cambios van de maravilla,son comodos y eficaces,aunque para una preparacion seria lo mejor y lo que mas aguantaría seria una caja manual,las otras con muchos caballos suelen dar problemillas