Cerrar BMW 335i

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

emputecido

Forista
Buenas, compro BMW 335i. Imprescindible pack M y totalmente descartadas las unidades con Steptronic, solo DKG o manuales. Máximo 22.000 manuales o 24.000 DKG. Se valorará historial (se revisarán propietarios y demás), mantenimiento y equipamiento. No tengo prisa, ya sé que llevará tiempo. Gracias.

Última edición:

Culebra

Forista
Esta claro q puede salir alguna oportunidad buena pero viendo lo visto, los N54 bien cuidados y sobre todo sí son DKG, se cotizan al alza, debido a qué hay pocas unidades disponibles. Es un coche muy exclusivo gracias a las pocas unidades q se fabricaron.

Yo la verdad es q no vendo el mío ni de broma... Cada día me gusta más este jodido coche.

emputecido

Forista
Esta claro q puede salir alguna oportunidad buena pero viendo lo visto, los N54 bien cuidados y sobre todo sí son DKG, se cotizan al alza, debido a qué hay pocas unidades disponibles. Es un coche muy exclusivo gracias a las pocas unidades q se fabricaron.

Yo la verdad es q no vendo el mío ni de broma... Cada día me gusta más este jodido coche.

Ya he puesto que puedo ampliar algo el presupuesto y casi prefiero N55 que N54. Ahora bien, si la gente piensa que los 335 con 8-9 años valen 30.000 euros pues nada, me espero por un M3.

Bl@nquito

Clan Leader
Prisa no tengo y siempre se puede ahorrar para irse a un M3 si no hay buena oferta de 335.

Prepara más
Si tu quieres gastar 22k€ por un 335i y no hay a la venta, no es tu coche.
Yo quiero gastar 30k€ en un Porsche X y no hay, con lo que no es mi coche.
El M tampoco lo será.

Por eso es recomendable que tal vez pienses en aumentar el presupuesto.

emputecido

Forista
Prepara más
Si tu quieres gastar 22k€ por un 335i y no hay a la venta, no es tu coche.
Yo quiero gastar 30k€ en un Porsche X y no hay, con lo que no es mi coche.
El M tampoco lo será.

Por eso es recomendable que tal vez pienses en aumentar el presupuesto.

Que yo ponga de tope 22.000 euros no significa que sea mi presupuesto máximo. Lo que no voy a hacer es pagar por encima del precio de mercado, no sé si me explico.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.