Buenas noches. Estoy barajando la posibilidad de comprar un bmw 335i e92 me gustaría saber vuestras opiniones a de los que tengáis este motor el n54 y el n55. Del n54 no hablan muy bien aunque dicen que tiene mejores prestaciones que el n55 también tiene muchos problemas sobre los turbos, bomba de gasolina etc.. También me han ofrecido el 335is que es el que tiene 320cv pero no encuento mucha información sobre este último. Muchas gracias.
El 35is es americano e importado si o si. Lleva un radiador auxiliar de refrigerante, otro mapeado y creo que tambien un electroventilador mas potente. Todo eso esta disponible a la venta en concesionarios de Europa si quieres montarselo a un 35i. Del n54 hablan mal los que creen que pueden tener 100cv mas gastando 300€ y sin tener ni idea de potenciacion (muchos, la mayoria). A ver cuanta gente con el motor stock y/o armado hasta los dientes ves hablar mal de el. El unico pro que le veo al n55 frente al n54 es que tiene menos años, es mucho mas facil encontrar uno en buen estado y en principio da algun problema menos. A mi forma de ver incluso es menos agraciado esteticamente.
N55. Mucho más fiable de stock a stock. Dicen que el N54 es algo más potente, otros que simplemente entrega la potencia de distinta forma. En cualquier caso si vienes de un coche menos potente el N55 te cumple de sobra. Aunque el N55 lo llevan los LCI y a mi personalmente me parecen menos agraciados
Oh no... otro hilo N54 vs N55 Y ya han aparecido indispensables pro N54 como TMack Para que te hagas una idea hace poco obligaron a un joven forero a cambiar el titulo de un hilo donde se quejaba de los problemas de los N54, son gente muy influyente. Si sabes ingles busca esta misma pregunta en foros americanos donde huele menos a serrín de barra de bar. Para lo demás está la doc técnica, busca mis post la tengo por ahi. Suerte!!
Están intentando por todos los medios revalorizar sus N54 para venderlos por 25.000€, pero ya andan por debajo de los 15.000 xD
j*der, le dije al sicario que fuera cauteloso con el chaval para que cambiara el título y resulta que os habéis enterado de todo... Cagontal. Alguno deberíais controlar un poco las gilipolleces que decís. Y sí que lea en foros yankees que los dueños de N55 no andan lloriqueando como todos los de aquí XD.
PUSE este verano el mío a la venta en 18k y lo vendí en 17.5k en 15 días . Con sus 11 años y pico y 186.000 kms. j*der, lo vendí con menos kms que tú compraste tu N55 XDDDD Zasca
Yo descartaría el 35is, es un producto hecho por y para lis americanos. Cualquier avería electrónica, módulos, etc... te supondrán un quebradero de cabeza. Aquí en Europa en los conces oficiales se lavarán las manos. Tendrás que recurrir a particulares, muy poca gente sabe hacerlo, cada vez que quieras codificar o reprogramar algo. Por cierto, la mayoría de los módulos no son compatibles con los que equipan los coches europeos. Lo digo por experiencia propia, tuve un 35 americano.
A esos 17,5 quítale los miles de e que has tenido que gastar en averías, cuando yo con casi el doble de km 0e. Enhorabuena, esperamos ver tu nuevo coche.
Lo siento por ti y tu complejo, ninguna avería. Una lambda y la bomba de agua poco antes de venderlo. Con el tiempo, kilómetros y zurra que llevaba el coche lo firmo para el resto de coches que compre en toda mi vida. Es más, el coche lleva kms y kms de disfrute, no de paseo haciendo consumos No te enseño el nuevo porque corres el riesgo de ahogarte en tu propia bilis.
Después cuando queráis vender vuestros 335i como unicornio de a 30000€ diréis que nunca le habéis zurrado
No te hagas pajas mentales, los N54 aguantan todas las burradas que quieras y más. Ahí están muchísimos con 600 caballos y aguantan la potencia mientras que los N55 rompen en el Jarama dando un par de vueltas como pudo comprobar alguno de foro
Sé que queréis vender lo contrario para que vuestros N55 valgan para algo pero solo valen para pasear
Joer qué cansinos con el pique Anda que le estais dando buena información e imagen al forero que preguntaba...
¿otra vez la sonda Lambda? Si ya lo hiciste hace años. La verdad es que hiciste bien en venderlo. bomba de altas que tal ? Intenta enseñar el coche nuevo, quizás pueda soportarlo. Espero que te salga mucho mejor que el N54 ! Mucha suerte.
Venga señores haya paz. Cada uno piensa de distintas maneras como es normal pero tampoco es un Bmw vs Audi estoo jaja. La gente que tenga los n54 que digan sus pros y contras y lo .mismo que lo digan de los n55. Por lo que leo mejor descartar los 35is. Yo queria comprar unos con menos de 150.000 kms que precio veis normal? Porque hay algunos que parecen que estan vendiendo un M3 en vez de un 35i se pasan con los precios.
Vaya por delante que yo mismo le pedí consejo al gran forero TMack porque tuve a tiro un Z4is con el N54. Al final no salió la operación pero me ayudó a decidir. Grande TMack, preséntame a mi por privado el carro nuevo! Yo pillaría cualquiera de los dos N54 o N55 y me fijaría más en otras cosas como equipamiento, tipo de cambio, confianza en el vendedor... incluso en el color.
Claro, es que la sonda fue hace años jajaja FACEPALM! Lo siento por tu bilis pero te aseguro que firmaría que me saliera igual que el N54. Rebusca, rebusca XDDDD
Esto parece una pelea de gallitos a ver quien la tiene más grande, en fin. .. Hace 1 mes me contactaron para cambiar mi 335d por un 335i con 200000km y más de 400 caballos, que si turbos que si más de 10000€ invertidos, que si va a la par de un M4.... Puede que sea alguien del foro... No se que tal de fiabilidad, si quiero +400 me compro directamente un M3 o M4, ni de coña lo cambio por un coche tan apretado xD
"Al gran forero" jaja. No me acuerdo de ti. Me han preguntado decenas de personas, a pesar de ser tan poco objetivo . Esto parece como que gente acomplejada por tener un N55 que no se puede potenciar a penas y su coche/motor pasará al olvido (ya lo está) quiere asemejarlo al N54. Yo si quiero más de 600 cvs me compro un Veyron pero los € no los regalan XDDDD El diésel para las calderas y ojo, fuera de las grandes urbes Repito, N54 para potenciar; N55 para pasear
No te recuerdo. Son decenas de personas las que me mandan MPs pidiendo consejo. Para ser tan tali no está mal jurjur. A otros les escribirán para preguntar por champús.
Bueno, tengo 2 años de garantía. De momento no me hace falta suerte... Sólo cartera para pagar la sopa. PD: Te pediré consejo para hacer consumos! XD
Apretado 400cv???? Si el bloque aguanta hasta 700cv perfectamente sin abrir motor, que dices... sabes que vienen muchas piezas forjadas a diferencia del n55? porque te crees que dicen que es el 2jz de su generación. Lo que hay que leer...
Yo también he tenido 20 años, no tener ni un p*to duro y se perfectamente lo que es tener unos injectores que parecen sopletes. Fiabilidad 0, no compares el 335i con un Supra por favor...
Cuando quieras, lo mismo aprendes a conducir ! ¿Dos años dan con los vehículos de ocasión BMW? Pensaba que era 1