thunderpussy
En Practicas
- Modelo
- audi
- Reacciones
- 665
Precio de esta unidad? Con 50000 me llega?

Con la mía, que es similar pero en 420d te vas a los 70k de configuración. Depende de las campañas, pero con 50 te quedas algo cortoPrecio de esta unidad? Con 50000 me llega?![]()
Ayer subiendo a un resalto no muy pegado al siguiente, salió ya el coche rojo grande en el cuadro, no el chivato, y empezó la orquesta, vale que es una situación un poco especialYo hasta que no lo bajé a “baja” no deje de pegarme sustos cada dos por tres.
Aún así, sobre todo en las incorporaciones si pasas dos carriles y te ciñes mucho al coche de delante (sentido en diagonal entre carriles) te puede pegar un frenazo de “susto”.
Ayer subiendo a un resalto no muy pegado al siguiente, salió ya el coche rojo grande en el cuadro, no el chivato, y empezó la orquesta, vale que es una situación un poco especial
Rescato el Post para plantearos una duda. Hoy ha estado probando un serie cuatro y hay algo que no me ha hecho mucha gracia. Se trata de que cuando te acercabas a la línea discontinua o pisabas el arcén un poquito, el volante vibraba y. Y no tengo muy claro si eso es por el Drivimg assisttant O por el asistente de cambio de carril. Es que pienso que cuando hagas conducción por montaña o carreteras estrechas igual está el volante siempre vibrando. Me podéis aclarar algo los que tenéis ambos dispositivos?
Rescato el Post para plantearos una duda. Hoy ha estado probando un serie cuatro y hay algo que no me ha hecho mucha gracia. Se trata de que cuando te acercabas a la línea discontinua o pisabas el arcén un poquito, el volante vibraba y. Y no tengo muy claro si eso es por el Drivimg assisttant O por el asistente de cambio de carril. Es que pienso que cuando hagas conducción por montaña o carreteras estrechas igual está el volante siempre vibrando. Me podéis aclarar algo los que tenéis ambos dispositivos?
Es el asistente de cambio de carril.
No te preocupes, se desconecta con un botón que hay abajo a la izquierda, y lo bueno es que no se conecta de nuevo al arrancar.
Seguro?? El del concesionario me ha dicho que es el driving asistan y en principio hemos configurado el coche con el asistente de carril y sin el Driving. Es importante saberlo para no hacerlo justo al revés y quitar el extra que no me interesa. Hemos visto ambos extras y en la explicación no quedaba muy claro la verdad. El chaval decía que el asistente de cambio de carril sólo vibra si hay un coche al lado al cambiar de carril.
De hecho yo tenía entendido lo que me habéis dicho vosotros pero ya me ha puesto en duda el buen hombre. Por eso apelo a vuestra sabiduría. Gracias.
El siguiente texto está copiado de la página de BMW:
A partir de 70 km/h, el aviso de salida de trayecto advierte al conductor del abandono involuntario del carril mediante una leve vibración del volante. (Driving Assistant)
En el conce me han dicho que el DA no se puede desactivar, imagino que no me han informado bien.
Entiendo entonces que en ambos casos vibra la dirección al pisar la línea. La única diferencia es que el DA no detecta ángulos muertos... estoy en lo cierto?? En cambio detecta y previene colisiones. Si ambos pueden desconectarse.... cual os parece más interesante??