Video BMW 435 F32 aceleracion de 0 a 250km/h

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Qué innecesarios y estúpidos los acelerones en vacío del principio.
 

sergar

Forista Legendario
me parece bestial...menos de 5 segundos de o a 100 y menos de 30 hasta los 250...casi nada.
 

sergar

Forista Legendario
particularmente creo que ese coche va repro y fuerte...es que le mido asi a groso modo poco mas de 4,5 segundos de o a 100...y bmw que suele ser muy optimista ya con sus datos oficiales anuncia en este coche 5,4s en ese o a 100...

No se pero a estos niveles casi un segundo es un mundo...se necesitan muuuchos cv para bajarlo.
 

*NANO*

Clan Leader
Pobres unidades de pruebas lo que tienen que pasar para los periodistas.

Pues sí. Sufren bastante maltrato. Yo he estado varios años catando unidades de prensa, y es cierto que la gente no los trata con mucho mimo (yo el primero). No respetas las temperaturas como si fuera tu coche, los badenes, el corte de inyección...

Luego te los venden como coches "de directivo".
 

*NANO*

Clan Leader
particularmente creo que ese coche va repro y fuerte...es que le mido asi a groso modo poco mas de 4,5 segundos de o a 100...y bmw que suele ser muy optimista ya con sus datos oficiales anuncia en este coche 5,4s en ese o a 100...

No se pero a estos niveles casi un segundo es un mundo...se necesitan muuuchos cv para bajarlo.


Seguramente así será. Yo creo que BMW "dopa" las unidades de prensa. Es algo que he notado en varias unidades que he podido probar. He hecho vídeos de muchos de ellos y la verdad que algunos hacen tiempos increíbles.

El que más me sorprendió fue un 530d GT, que aceleraba hasta 200 de forma increíble. De hecho, más de un forero de aquí me estuvo dando el coñazo con que el vídeo lo había hecho en cuesta abajo. También recuerdo un X6 35i que andaba de forma increíble.

Hice dos vídeos que al 530d GT del que hablo (un 0-100 y un 100-200). Parece que tuviera muchos más caballos de los oficiales. Están colgados en youtube, pero desde el trabajo no puedo entrar en youtube para dejaros los enlaces. Luego los pongo. Si ponéis 530d Gt 0-100 y 530d GT 100-200 podréis verlos. El usuario es el mismo que aquí, Nano325ti.

Además, recuerdo un 335 de pruebas dando 330 cv, y un 135 dando 354!!!

Edito. Aquí los vídeos del 530d GT:





X6 35i:

 
Última edición:

Peibolote

Forista
Pero los probadores de revistas no decían que este 6l no sonaba!??jejeje,que casi iba mejor el 428??Pues para ellos este último,que yo me quedo con el primero.
 

sergar

Forista Legendario
Seguramente así será. Yo creo que BMW "dopa" las unidades de prensa. Es algo que he notado en varias unidades que he podido probar. He hecho vídeos de muchos de ellos y la verdad que algunos hacen tiempos increíbles.

El que más me sorprendió fue un 530d GT, que aceleraba hasta 200 de forma increíble. De hecho, más de un forero de aquí me estuvo dando el coñazo con que el vídeo lo había hecho en cuesta abajo. También recuerdo un X6 35i que andaba de forma increíble.

Hice dos vídeos que al 530d GT del que hablo (un 0-100 y un 100-200). Parece que tuviera muchos más caballos de los oficiales. Están colgados en youtube, pero desde el trabajo no puedo entrar en youtube para dejaros los enlaces. Luego los pongo. Si ponéis 530d Gt 0-100 y 530d GT 100-200 podréis verlos. El usuario es el mismo que aquí, Nano325ti.

Además, recuerdo un 335 de pruebas dando 330 cv, y un 135 dando 354!!!

eso lo he leído en mas ocasiones, pero no solo de bmw, creo que lo hace mas de una marca....
 

sergar

Forista Legendario
Por supuesto. VAG es una experta en el dopaje de esas unidades.

jajajaja no lo quería decir....he leído muchos artículos al respecto...vitaminan sus vehículos de pruebas, para que la impresión del probador sea mas favorable, en cuanto a la mecánica y prestaciones y asi se lao transmitan al lector, y te digo mas, hasta Ferrari he leído que lo ha hecho en ocasiones.
 

*NANO*

Clan Leader
jajajaja no lo quería decir....he leído muchos artículos al respecto...vitaminan sus vehículos de pruebas, para que la impresión del probador sea mas favorable, en cuanto a la mecánica y prestaciones y asi se lao transmitan al lector, y te digo mas, hasta Ferrari he leído que lo ha hecho en ocasiones.

No te extrañes. Lo hará Ferrari y lo harán casi todas las marcas.
 
Arriba