Me presento bmw 435i cabrio

Danilovic82

En Practicas
Modelo
///M4 F82
Reacciones
684
tenia un 335i y lo cambie por un m3 asi que se mas o menos las diferencias, el cabrio era indispensable por eso me decidí por el 435 ya que el m4 cabrio se va por las nubes... vengo de un s3 con casi 500 cv por eso la potencia no es lo que mas valoro en un coche, prefiero estética y extras que lo que corra porque no lo voy a meter en circuito ni nada de eso, con 300 cv de momento me vale, si veo que se me queda corto repro y fuera xD

tenemos diferentes gustos jeje

La diferencia con el M4 es algo más que un poco más de potencia en el motor, simplemente es otro coche!

Igualmente el coche no te va a defraudar, sobretodo si tu capricho era tener un cabrio.

Por cierto, los plazos se alargan bastante al poner piezas de BMW individual. Yo lo pediría (como hice) con las molduras de fibra de carbono de serie. Al natural ganan, y si no te convence puedes reequipar las piano black, pero el coche ya lo tienes y sólo esperas por las molduras.

dibrasi85

Forista
Reacciones
266
Precioso coche @alfredo_vk
Me acuerdo cuando tenias el 335 blanco con piel beige y después el M3 e93.

Eres un culo inquieto jajajaja. Cuando lo tengas habrá que hacer Kedada de cabrios :guiño:

Enhorabuena por ese pepino y un saludo!

sacato

En Practicas
Modelo
Bmw 435dx-drive
Reacciones
441
Este año sale el M2,y también lo habrá cabrio....este no se ira tanto de precio como el M4 y el disfrute será casi igual que con el M4 aunque mas divertido todavía,saludos

alfredo_vk

En Practicas
Reacciones
39
El banco debería decirte en que conce lo pidieron y sino, preguntar en uno que tengas cerca y a ver si tienen acceso con tus datos
8 semanas me han dicho que tardan, que ganas....
La diferencia con el M4 es algo más que un poco más de potencia en el motor, simplemente es otro coche!

Igualmente el coche no te va a defraudar, sobretodo si tu capricho era tener un cabrio.

Por cierto, los plazos se alargan bastante al poner piezas de BMW individual. Yo lo pediría (como hice) con las molduras de fibra de carbono de serie. Al natural ganan, y si no te convence puedes reequipar las piano black, pero el coche ya lo tienes y sólo esperas por las molduras.
ya se las diferencias entre un m y un serie 3 o 4 en este caso, ya he tenido uno anteriormente jeje, las molduras ya están pedidas así que ya me da igual esperar una semana mas o menos.
Precioso coche @alfredo_vk
Me acuerdo cuando tenias el 335 blanco con piel beige y después el M3 e93.

Eres un culo inquieto jajajaja. Cuando lo tengas habrá que hacer Kedada de cabrios :guiño:

Enhorabuena por ese pepino y un saludo!
muchas gracias, si la verdad que espero quedarme un buen tiempo este coche, ya estoy arto de cambiar tanto.

Este año sale el M2,y también lo habrá cabrio....este no se ira tanto de precio como el M4 y el disfrute será casi igual que con el M4 aunque mas divertido todavía,saludos
aparte de que el serie 2 es un micromachine, tiene capota de lona que eso no lo quiero ni regalado, repito que no quiero motor ya que vengo de un m3 e93 y un s3 con 500 cv por lo que la potencia ya no es algo que me preocupe

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.757
Bienvenido!!:guiño:
Pedazo de carro te vas a gastar!!!:aplause:

Cesar328i

Forista
Reacciones
264
tenia un 335i y lo cambie por un m3 asi que se mas o menos las diferencias, el cabrio era indispensable por eso me decidí por el 435 ya que el m4 cabrio se va por las nubes... vengo de un s3 con casi 500 cv por eso la potencia no es lo que mas valoro en un coche, prefiero estética y extras que lo que corra porque no lo voy a meter en circuito ni nada de eso, con 300 cv de momento me vale, si veo que se me queda corto repro y fuera xD

tenemos diferentes gustos jeje

Eso tendría q ser un auténtico misil, ni M4 ni leches :eek::eek::eek:

JESUS M

Forista
Modelo
F31 320d M Aut.
Reacciones
897
Bienvenido, el coche va a ser muy bonito y con un buen motor, aunque a mi no me gusten los cabrios, el color es uno de mis favoritos..... yo hubiera cogido el M4 sin pensármelo, pero cada uno tiene sus gustos y preferencias...
Que te sea corta la espera y que lo disfrutes.....

alfredo_vk

En Practicas
Reacciones
39
15 de mayo plazo de entrega... esto se hace eterno... suelen adelantar los plazos?

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
Otro 4.......nos estáis ganando por goleada a los 3.....:guiño:
Tremendo bicho amigo!!

dcb1959

En Practicas
Modelo
435d xDrive GC
Reacciones
76
Pues depende... si se adelantan normalmente es porque entrar en producción antes de los previsto, de lo contrario siguen su curso normal.

Conde Tuning

En Practicas
Reacciones
123
Soy Marcos el amigo del Chemi. No sabia que andabas por aqui. Vaya carro para variar, seguro que coincideremos por el taller, ya te lo veré.

alfredo_vk

En Practicas
Reacciones
39
Soy Marcos el amigo del Chemi. No sabia que andabas por aqui. Vaya carro para variar, seguro que coincideremos por el taller, ya te lo veré.
que tal tio, ya falta poco para que me lo den... en cuanto me lo den irá para el taller jejej, un abrazo

sisosiso

Forista
Modelo
F36 435i M
Reacciones
2.520
Vamos vamos, cuenta cuenta, como vaaaa, estamos ávidos de sensaciones.... :LOL:

Kambalache

Forista
Modelo
F36 30d M
Reacciones
880
Vamos esas fotos!!!!!! Ains que pepino te has cogido... :jimlad:

Elton

En Practicas
Modelo
Bmw 120d M Pack
Reacciones
160
fotos de ese pepino YAAAA!!! :popcorn:

alfredo_vk

En Practicas
Reacciones
39
bueno unas asi por encima
nmhr1g.jpg

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.234
:wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed:

menuda maquina dios mio

alfredo_vk

En Practicas
Reacciones
39
perdonar la calidad de las fotos, ya le hare un buen reportaje, ayer fue tiempo de andar un poquito con el.

Proxima modificación, parrilla delantera performance, labio delantero performance, volante performance.

alfredo_vk

En Practicas
Reacciones
39
por cierto, tenían en el conce el primer m3 matriculado me dijo, en mi color... que bonito.... bufff

Kikolt

En Practicas
Modelo
Audi a5
Reacciones
29
enhorabuena y buen gusto ....., muy muy bonito
q lo disfrutes