Ja, ja, ja, ¿pero tú quién te crees que eres? Esto es un foro y está para compartir opiniones. Si no te gusta que se discutan tus opiniones, no las viertas en un foro. De nada. No sé en qué consiste exactamente lo de "estar en ignorados", pero por mí no te cortes.
En eso si estoy de acuerdo contigo. Para algunos esas sutilezas deciden qué opción, y por supuesto son todas respetables.
Pero vamos a ver, ¿de verdad piensas que te he mandado a comer mierda? ¿No te das cuenta de que es una frase hecha y que además está entrecomillada? Es una metáfora y daba por hecho que bastante clara y sin lugar a malos entendidos, pero ya veo que, para mi sorpresa, estaba equivocado...
Pues tus metáforas para ti y quien te siga, YO NO. Te vuelvo a pedir por favor que borres ese post y evites citarme y opinar en mis post e hilos, sobre todo en el tono que lo sueles hacer, que opinar faltando sabemos todos y como se que estoy en un foro donde no se consienten ciertas actitudes me voy a contener, de momento; que yo también se escribir "metáforas" - entre comillas-
No te enfades @agc1.....sino digo que los diésel no sean eficientes,ni que los que compramos diésel seamos catetos,tengo dos,sólo digo que yo prefiero gasolina aunque cueste más.
El del L4 diésel se descojonara del fino dueño cuando gaste más del doble de dinero en gasolina que el del L6 ,y más aún que el del v8 haciendo exactamente lo mismo para lo que esta destinado ese modelo de coche.Es otro punto de vista no? Y esto lo podemos extrapolar al dueño del dieciochoañero de un golf diésel y al de un golf gti.Que habrá cientos de casos que el infame diésel está disfrutando del coche en todos los sitios y el del gti sólo lo saca un día por su excesivo consumo.Ah si,pero suena de miedo y no vibra nada,sobre todo cuando se queda en el garaje.
Es otro punto de vista, sí. No creo que tenga muchos motivos para descojonarse de un 535i ó 550i, pero bueno, atrevida es la ignorancia...
@BMW E34 Por favor muestra un poco mas de respeto por el foro y los demás foreros. Utiliza un lenguaje a poder ser menos ofensivo. Muchas gracias.
- ¿Tu tienes el clitorix pegado al culo? - No. - Pues creo que te he comido una almorrana. Chiste para desviar la atención y que vuelva la paz.
Comparto los comentarios de @Paskul y otros. Creo que eres agresivo en tus comentarios. Deberías bajar un poco el pistón.
No has entendido mi punto de vista, no me refiero a si es mejor un 550i,que esta mas que claro que lo es. A lo que me refiero, es que elegir lo mejor no se lo puede permitir todo el mundo y el que se lo puede permitir, no esta dispuesto a pagar ese extra de finurs al no compensarle o satisfacerle como a ti lo hace.Puedes ser un aficionado y no querer gastar dinero, que es la finalidad de esos coches.Todo se resume a DINERO, no a ser un ignorante y no saber elegir
En que momento e dicho yo que el 136cv ande mas que el 150? Y con el comentario que acabas de hacer te permites el lujo de decir que en vez de un foro parece una barra de bar? Te has coronado amigo. No,no todos somos unos taligasolinas como tu de motores grandes antiguos que chupan 20 litros a los cien
Pero digo yo que tendrás que indicarme en qué punto he faltado al respeto a alguien, para poder subsanar mi error...
Lo de siempre...el problema es el dinero Por una parte lo que nos cuesta ir a un 6 cilindros,por otra parte el dinero que sigue ganando BMW haciendo lo que le da la realísima gana...es la ley de la oferta y la demanda...la mayoría pide eso así que...
Entiendo lo que quieres decir y lo hemos hablado muchas veces, pero no te engañes, la mayoría de compradores de diésel lo hacen por moda e ignorancia en la materia y los que pagan gustosamente un L4 a precio de L6, ni te cuento. Que sí, que somos cuatro frikis y en el mundo real casi todo el mundo pasa de los cilindros, del sonido y de todo, pero ya que esto es un foro de coches, vamos a criticar lo que no nos guste y no a aplaudir cada decisión que tome una empresa o una mayoría de conductores. ¿O no? Si por no herir sensibilidades no vamos a poder debatir ni tener opiniones distintas, menudo aburrimiento...
Hombre, negar las ventajas de un L6 y decir que si cepo o tragón y comparar un L4 diésel actual con un L6 gasolina de hace 20 años sí es un poco de barra de bar.
Yo diría "Conservar los de principios del 2000" PD: No es por presumir, pero los modelos de BMW más comúnes por estos lares son los 325i-330i, además los únicos diesel son algunos X3-X5 y si no me creeis, buscad en el mercado de segunda mano salvadoreño
Pero vamos a ver, si tu mismo te estás contestando. El problema no es que des tu opinión, que es tan respetable como la mía o la de otra persona, el problema viene cuando se pierden las formas y el respeto hacia las opiniones de los demás. Y para darse cuenta de esto no hace falta preguntarlo como si no supieses nada… solo tienes que repasar tus comentarios en páginas anteriores u otros hilos.
Pero que yo no estoy comparando nada ni diciendo cual es mejor o peor... Pero nada hombre tu en tu linea,para que discutir.
Yo me quedo flipado con algunos... Que si da verguenza ajena un 2.0D L4 en un F10... Que si es un insulto de la marca a los usuarios... Que pasa que ya no es buen coche por llevar un motor de 4 cilindros?? Hace poco me he quitado de un E39 4.4i V8 286cv para pasar a un E39 3.0D L6 184cv Los comentarios de la gente son super graciosos..."que sacrilegio!!!" "cambiar un V8 por ese tractor"" la suavidad de giro y el tacto no tienen nada que ver con el V8(tras probar el 530d)" Pues bien,es así de sencillo,sigo llendo a los mismos sitios que antes,sigo circulando a 150km/h con tempomat puesto y sigo teniendo un coche con soltura.Y lo mas importante,con el dinero que me sobra puedo hacer cosas que antes no podía. Está claro que se disfrutaba mas con el otro,pero no por eso voy a ponerme de luto o a coger depresión. Estamos gilipollas o que??? Vamos a interponer el sonido,suavidad,finura y toda esa mierda por otro tipo de cosas??? Para mi es mas importante tener mas efectivo en el banco a ir escuchando como suena el motor o reconociendo los logros de la tecnología Alemana.
Es como si yo con mi coche le tengo que hacer 30000 kms al año y gastarme otros 300 euros más adicionales a los que me gasto.Me los puedo permitir? Si.Estoy dispuesto a ello? No! La diferencia de precio entre el de 4 al de 6 es grande y algo más de consumo.Hay gente dispuesta a pagar ese extra? Si y no,por mucho que le guste los motores.Y no quiere renunciar a estrenar coche y comprarse la carrocería que tanto le gusta.
Pues si no se lo has dicho seguramente se lo podrias decir, porque en el caso del E46, con esos mismos motores hay 200 pruebas en revistas que coinciden en que el 320d 136cv es mucho mas brillante prestacionalmente que el 320i 150cv. Frases lapidarias incluidas "lo arrasa" "le barre" "como es posible que se vendan el 320i existiendo el 320d ?" y cosas asi. Ademas os habeis desviado hace ya unas cuantas paginas al diesel vs gasolina, e inicialmente el post era un poco diferente. Algo sobre: como es posible que te vendan un 525d y sea 4L ?