Duda BMW 525d F10- El desproposito de BMW

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 50cent, 17 Jul 2013.

  1. BMW E34

    BMW E34 Clan Leader

    Registrado:
    24 Jun 2010
    Mensajes:
    24.168
    Me Gusta:
    6.362
    Ubicación:
    Madrid
    Claro que es ridículo un L4 diésel en un F10. Lo he dicho y lo repito.
    ¿Eso es ofensivo? Estoy hablando de un coche. Nada más.

    Luego para meternos con coches truñeados no pasa nada y todos se ríen. Qué hipocresía...
     
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.924
    Me Gusta:
    209.612
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Permite que me biggrin

    Ya sé que no son tus palabras y que el 320d es más homogéneo en la entrega de potencia pero biggrin
     
  3. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.242
    Me Gusta:
    68.049
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Este post se me había pasado :(

    No me enfado por tus comentarios, ni mucho menos, admito la opinión respetuosa de cualquiera que para eso estamos, para opinar entre otras.
    Me lo han dicho varias veces y puedo causar esa impresión porque la mayoría de las veces posteo desde el móvil y alargarse mucho y poner emoticonos es un coñazo, pero no, con respeto y educación conmigo no hay enfados ;)

    Sobre el tema ya se ha hablado en muchos hilos y es siempre lo mismo, de ahí que utilice palabras o frases que se han tocado en esos hilos y que no tienes porque conocer pero nada personal contra ti ni tus post aunque cierto que te cito.

    Y es lo de siempre, a mi me gustaría más un V10/V12, pues puede -no lo he tenido y no lo puedo comparar- pero para una berlina de 5 metros y casi 2.000kg que la quiero para viajar prefiero un V6 diésel, hago lo mismo, en el mismo tiempo, con el mismo confort y ahorrando en combustible, todo lo demás para mi es tirar el dinero empezando por el tubo de escape pasando que la oferta del gasolina en el mercado de ocasión es escasa y cara en este tipo de coches, de ahí que pusiera ese post.

    El día que tenga dinero, tiempo para disfrutarlo y no necesite tanto espació -somos 4 en casa- intentare hacerme con un coupe, berlina pequeña, cabrio, etc. con un todopoderoso V8/V10 y quemar gasolina y ruedas en circuitos o rutas por la sierra, hoy en día impensable para mi :(
     
    A YIYO le gusta esto.
  4. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.204
    Me Gusta:
    218.435
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Un m3 e46. :floor:
     
    A Paskul y agc1 les gusta esto.
  5. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.242
    Me Gusta:
    68.049
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Uno azul con cuero negro e inspección II recién realizada........................

    :whistle:

    PD: Tienes que cuidarlo bien y no pasarle de km.
     
    A Paskul y ObiWan les gusta esto.
  6. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Pero es tan difícil de entender que a alguien le gusten los coches, y que aún así, prefiera por gustos y usos un L4 diésel aún en una erina de "lujo".

    No nos engañemos, el 520d F10 ya tiene 184cv, y un nivel prestacional a la altura del 528i/530d E39 o de un 525i E60....,Si a eso le sumas una caja automática como la ZF 8v, y su nivel de eficiencia, tienes un coche muy equilibrado como berlina familiar multiusos. Y lo más importante, por unos 40.000€ puesto en la calle.

    Habrá gente que por su economía pueda soltar esos 40.000€, o incluso financiar parte....pero sin embargo, no están dispuestos a pagar 150€ al mes adicionales en caldo a lo largo de los 10-12 años de vida del coche. A poco que realmente usen el coche claro....porque un coche de estos, habitualmente no se compra nuevo para hacer 600km al mes en paseos domingueros con cuatro acelerones y al garaje para luego escribirlo en el foro y hablar de las bondades de su mecánica, de su "fiabilidad", etc....no.

    En fin, que me río yo a veces de los "amantes de la mecánica" o "entusiastas del automóvil" de fin de semana o de "paseo al pueblo de al lado" que ponen a parir a los compradores de "diesels pestosos" en la red .Mientras esos que no tienen ni idea por elegir un 4L diésel están conduciendo y dísfrutando. Curioso fenómeno.

    Hay gente que quiere un coche nuevo porque realmente va a usarlo, no quiere un coche de 2a mano con 80-150.000-200.000km con un motor enorme pero que a poco que le caigan 20.000km al año de uso diario u polivalente, va a ser un chorrillo de consumibles y mantenimiento y pagar en gasolina un sobreprecio importante sólo por "tacto y sonido"....

    Luego por aquí se leen V8's que consumen 10 litros de media, y tal....y claro, al que de verdad hace kilómetros de uso diario....y lleva 7.0 litros de media en su 4L diésel, le da la risa....
     
    A jasacana le gusta esto.
  7. ferktm

    ferktm En Practicas

    Registrado:
    14 Jul 2007
    Mensajes:
    512
    Me Gusta:
    67
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    Nissan 300ZX
    Gran reflote de este tema del que me he leído pacientemente las 17 páginas...

    Por circunstancias me tengo que deshacer de un Touareg V6 tdi del año 2012 y en la búsqueda del sucesor se me ha cruzado una unidad de 525d que sobre el papel está muy bien. Un touring 8 vel con bastante equipamiento. Inicialmente, al darme cuenta de que era de 4 cilindros, fruncí el ceño pero poco a poco he ido leyendo sobre el coche y extremismos aparte no parece muy mala opción.

    Alguna novedad sobre estos motores? He estado buscando y no he visto ningún biturbo con problemas de cadena...

    En cuanto a la discusión de este post en sí mi opinión es que los extremos no son buenos y que no existen las verdades universales. Cada uno tenemos unas necesidades que intentamos que un coche cubra. Si vas a hacer entre 40-50k km al año el consumo se torna en muy importante y un motor pequeño es un buen aliado... Hay a la venta un S6 avant en audi.es por relativamente poco dinero, menos que el 525d, pero hacer 50000 km/año a un V10 es una locura.

    BMW y los demás fabricantes ejercen el downsizing como solución a unas leyes cada vez más restrictivas pero lo hacen sin perder clientes porque la inmensa mayoría de los mismos no van a apreciar tener dos cilindros más. Hasta los que somos "petrolheads" no necesitamos muchos cilindros ni potencia durante un alto porcentaje del uso del coche. Entiendo que la economía y la logística son factores muy limitantes pero quizás la mejor solución a este problema es tener varios coches... El de hacer kilómetros y el de divertirse.

    Cuanta gente se llevaba las manos a la cabeza cuando se empezaron a vender descapotables turbodiesel? Y deportivos de X mil euros diesel? y grandes berlinas de gente que en teoría no cuenta el dinero entre sus problemas, diesel?? Se equivocaron?? No creo... ¿cuantos 640d se ven? Más que de gasolina...

    Se equivoca BMW al hacer estos motores? Probablemente no. Y como decían por ahí BMW no pone una pistola en la cabeza a nadie.

    Después de defender los nuevos motores 4L voy a navegar un rato a ver si encuentro un 6L ;-)
     
    Csar, Navero, agc1 y otra persona les gusta esto.
  8. gorka

    gorka Forista Legendario

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    9.345
    Me Gusta:
    17.050
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    911 S
    Mas de lo mismo, si la variable del coste no entrase en la ecuacion nadie discutiria que es mejor, por lo que ya depende de si a cada uno le merece la pena ese coste y en eso las economias de cada uno y su aficion decantarán la balanza a uno u otro lado.

    Conozco gente de todo tipo, desde multimillonarios(en euros) que solo compran diesel hasta curritos que solo gasolinas, es un tema meramente personal, pero la discusion de que es mejor, esta mas que clara..

    Conozco tambien un tio que hace 60.000 kms año y solo compra M5s

    Hace nada un amigo compro un 3gt 2.0 hasta arriba de extras, 62.000 de tarifa antes del descuento.

    Hablano con el le dije de ir a por el 6 cilindros y dijo que no, que con sus 4 y 184cv le sobra, pues bien por el.

    Para mi gastarse eso en un simple 4cil diesel por muchas pijadas que lleve es de locos, es mas, conducir ese coche es aburrido de coj*nes, pero si le hace feliz, bien por el, yo ni de coña lo hubiese hecho.

    En mi caso personal pase de un 330d 184cv a un 2.0d de 177cv y lo vendi a los 4 meses porque aunque en catalogo andaban casi igual, el coche no me decia nada, me aburria y volvi a un 6cil 204cv diesel que me sacaba la sonrisa cuando lo conducia aun siendo de segunda mano y mas viejo...

    Lo dicho a gustos..
     
    A antuan, Reihesechs y GTI les gusta esto.
  9. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Señores, el primer serie 5, el e12, montó un motor M10B18, es decir, 1.8l de 4 cilindros con 90cv. Y seguro que este F10 se mueve con mucha mas soltura.
     
    A Navero, agc1 y Gus les gusta esto.
  10. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.924
    Me Gusta:
    209.612
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Yo el problema no lo veo en el motor sino en la combinación con una carrocería de ese porte. Al final acaba siendo como llevar el traje cortado a medida por el mejor sastre y arruinarlo con unos zapatos cutres. Sumando lo que cuestan las dos cosas se pueden llevar combinaciones mucho más atractivas. Y yo sigo sin entender cómo alguien se puede comprar un cabrio o un coupé o una gran berlina Diesel. Son cosas que respeto pero no me entran en la cabeza. No sé por qué veis un extremismo en esto.

    Yo el Diesel lo veo para un vehículo de trote, para un C4 o C5 para un viajante, para un Ibiza de empresa, para un 308 de un trabajador que lo tiene que usar a diario, si quieres hasta para un X5 porque esa caja con gasolina resulta excesivamente caro y no deja de ser un coche de enfoque "rural" pero ¿en un coche de capricho que se va por encima de 60.000 € (cabrios, coupés, berlinas enormes...) y en el que lo "utilitario" pasa a un tercer plano? Vamos hombre ¿en serio esto es razonable? :nose:
     
    A OPTICOPE le gusta esto.
  11. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Jijijiji!! Como han cambiado las cosas eh Obi???

    Bueno, algunas no.....han pasado 2 años, y Audi sigue ofreciendo sus L4 en versión de 150 y 190cv pero tambien su V6 TDI en versión de 218cv y de 272 con un turbo y de 313-326 con dos....y para todo lo demás....V8 TDI ;)

     
    A ObiWan le gusta esto.
  12. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.242
    Me Gusta:
    68.049
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Va a hacer un año que pase de una autonomía de 800/900km a escasos 450/500km, el 95% de los km realizados con ambos coches son exactamente IGUALES por lo que si dejamos la diferencia de que el concepto del coche es completamente diferente, la autonomía en mi caso me perjudica de forma notable, no me quiero imaginar a esos que le cascan 40/50mil km al año biggrin los costes los dejamos para otro día :(
     
    A Gus y Navero les gusta esto.
  13. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.924
    Me Gusta:
    209.612
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Ay, amigo... pero eso es porque llevas un serie 3 que va corto de depósito y encima llevas una versión de consumos bastante alegres.

    Yo con el 728iA no tenía ningún problema con la autonomía. Rodando alegre pasaba los 650 km con facilidad y rodando suave me acercaba a los 1000.

    Para los que se cascan 50.000 km pues que tiren de cartera... y si la cartera no va suficientemente holgada... pues existen los Golf, 308, León... ¿O no sirven esos coches para viajar a todo confort y con plena seguridad? :nose:
     
  14. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.242
    Me Gusta:
    68.049
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    No me entiendes, AUTONOMÍA que no costes, eso he dicho lo dejamos para otro día :facepalm:

    Me fastidia mas de lo que te puedas imaginar tener que estar pendiente de los reportajes cuando antes me "olvidaba".

    Y si tu con el 728i hacías autonomías de 650km cuantos no haces con un 730d? A eso voy. Para mi no es un "problema" pero entiendo perfectamente a los que realizan muchos km.
     
  15. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.924
    Me Gusta:
    209.612
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    ¿Y qué autonomía haces con un 508 HDI?
     
  16. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.242
    Me Gusta:
    68.049
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Me autocito porque mira lo poco que tardasteis en convencerme @Gus, @Reihesechs @Gulf627 etc. sois una mala influencia :facepalm:
     
    A Navero y Gus les gusta esto.
  17. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.242
    Me Gusta:
    68.049
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Yo que se, estamos en un foro BMW :descojon:
     
    A Gus le gusta esto.
  18. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.924
    Me Gusta:
    209.612
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Ya te lo digo yo... parecida a la de un 730d. Y el coche cuesta un tercio. Ya, ya sé que no es lo mismo pero...
     
    A agc1 le gusta esto.
  19. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Pues hombre @Reihesechs , estas versiones tienen su público. Yo por ejemplo es uno de los que me planteo.

    Si llegado el momento tengo a tiro un A6/F10 Avant/Touring con motor diésel de 6 cilindros, pues lo preferiré....pero si no, me quedare con un moderno L4 y tan feliz.

    Si vas a cambiar el coche a los 5-6 años, pues no dudo que no se note la diferencia, pero si eres de los que lo aguanta 10-12 años, y le das tute diario con medias de 20-25.000km anuales de todo tipo de uso...y en todo tipo de carreteras, en general, este tipo de coches envejece bastante mejor que un Peugeot, Citroen y/o Toyota....e incluso mejor que un VW, si decides pagar por ello claro. Si asumes ese peor envejecimiento y que no merece la pena, es respetable también. Yo soy de los que, si puedo, estoy dispuesto a pagar por ese plus de filtrado, insonorización, calidad de amortiguación(una de las cosas que últimamente mas me impresiono de un Infiniti que he estado llevando estos días....)....o simplemente un conjunto motor/cambio mucho más eficiente y eficaz que la competencia. Otros dirán que estoy chalado. Pues vale.

    Algunos aunque parezca mentira nos planteamos un 5 o un A6 por espacio extra.....de hecho, yo con dos perros que ocupan el maletero, me empiezo a cansar de invadir los asientos traseros cada vez que sales de viaje, o tener que recurrir a cofres de techo, y demás en escapadas largas....algo común en un compacto o berlina media...Si cambio, iré a algo que relamente se note en habitabilidad, no un clase C o un serie 3...que bonitos son un rato y ventajas tienen varias, pero la amplitud y capacidad de carga no.....Así que si quieres evitar el monovolumen/SUV de turno.....no queda mas que un Familiar de estos grandes.

    Y respecto al motor....pues hombre, esta claro que a todos nos gusta un pepinazo, pero tal cual se esta poniendo el patio por el tema velocidades(hoy me ha llegado otra receta....y van tres este año cuando no había tenido nunca ninguno.....), de la manera que andan y responden las versiones diesel L4 de 190cv unidas a cambios automáticos de última generación y a la calidad que están alcanzando los motores(el B47 puede mejorar pero la ultima versión del 2.0TDI actual del A6 es realmente silenciosa para ser un diesel...), para mi un coche de estos es el candidato ideal como coche razonable de cara al futuro.

    Otra cosa es que la pasión me pida un Allroad con motor V6.....pero esa es otra historia....
     
    A agc1 le gusta esto.
  20. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.924
    Me Gusta:
    209.612
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Ni te leo, tio... menudo ladrillo para justificar un petrolero de los caros :facepalm:

    Que sí, que un V6 ya es otra cosa.

    Bueno, os dejo, que tanta vibración me sube el colesterol :floor:
     
    A agc1 le gusta esto.
  21. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.204
    Me Gusta:
    218.435
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Ya te digo Dani. Del 2013 a esta parte ha llovido tela. Y lo más triste es que la defensa talibmwana que hice de los motores diesel ya no podré hacerla incluso de los sistemas de tracción trasera que tanto molaban/me molaban. ;)
     
  22. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    No hombre, justificar no!! Yo me lo compraría por esas razones que te digo, que no necesito que nadie apoye, son mis preferencias. Lo que para ti es justificar una incongruencia(diesel y Caro), para mi es un mejor ejercicio de racionalidad. Lo injustificable para mi es comprar un coche por practicidad/polivalencia/calidad y tenerlo que hacer con un motor de gasolina de al menos seis cilindros cuando ese coche se compra sin ninguna concesión al lujo, al dinamismo o al placer de los sentidos.

    En un roadster, en un deportivo de alto nivel, en un cabrio, o incluso en una berlina de superlujo.....vale, pero en un A6/serie 5 familiar normalito?? Pues me parece que cumple su función perfectamente.

    Ahora, también entiendo que el que compra esta categoría como vehículo de representación y lo carga con 30-40.000€ en extras pagando una factura de 70-80.000€ quiera al menos un V6 o un V8 bajo el capo....muy bien....pero a los que podemos pasar sin asientos multicontorno de cuero de búfalo, ni Bang & olufsen, ni equipos multimedia de la hostia, ni acabados individuales y demás florituras sino que lo queremos es un coche amplio y de buena pisada en todo momento, de calidad, bien construido e insonorizado, con un motor eficiente y eficaz y un cambio automático moderno y rápido, con dos o tres extras puntuales(unos xenón/leds, unos asientos deportivos con buen soporte lumbar y regulables y un techo practicable)....nos valen perfectamente esos L4 diesel modernos.....que buscando un poco tienes en Stock por 36-38.000€ muy bien equipados y a estrenar. Y encima, tienes la ventaja de que consumen como mecheros y andan muy muy solventemente!!
     
    A TXURDI le gusta esto.
  23. gorka

    gorka Forista Legendario

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    9.345
    Me Gusta:
    17.050
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    911 S
    Tambien depende mucho de el tipo de via por la que circules.

    Si te limitas al trafico urbano y cuando sales a carretera son vias tipo autopista/autovia, cada vez mas habituales, pues como que te da igual, mi passat de diario cumple perfectamente ai, pero cuando vienen las carereteras de doble sentido, ahi ya se nota mucho todo lo demás
     
  24. culebreitor

    culebreitor Forista

    Registrado:
    21 Abr 2014
    Mensajes:
    1.532
    Me Gusta:
    1.556
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    F10, ///M5.
    Pues yo veo perfecto tener una berlina diésel, que tiene un plus de confort y seguridad que no aportan las soluciones que comentas, y después tener otro coche de capricho. No es mi caso porque el 520d (que me hubiese gustado que fuese un 30d) es de mi madre y, aparte, va el que yo quiera tener (como han sido los m3 y m5) pero teniendo a disposición ambos, los veo una apuesta muy acertada. Sobre todo para viajar (dejando a un lado costes como dice @agc1). Y es que no hay más gusto, para mí, que llenar tanque en Málaga y llegar bastante más allá de la frontera con Francia. En cambio cuando teníamos el x6 50i, ni a Madrid llegábamos y todo el camino pendiente de gasolineras y sufriendo porque nos fuésemos a quedar secos en algún lado que no conocíamos.

    ...y no es quedarse seco, es ver que te quedan 100km de autonomía, que es algo menos de un cuarto de tanque, tan sólo 4h después de acabar de llenar, y empezar a hacer km y que no aparezca donde llenar y empezar los nervios. Que muchos diréis, pues no apures tanto, y tenéis razón pero entonces estamos hablando de parar cada dos o tres horas
     
    A ObiWan, Navero y agc1 les gusta esto.
  25. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.924
    Me Gusta:
    209.612
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Para mi, viajando, no hay más gusto que hacer un kick-down en la autopista cuando te obligan a bajar a 120 y salir en tercera bramando con el L6 de gasolina (o superior si se puede biggrin) para volver a ponerse a 180 en un suspiro.

    Entiendo que una autonomía de 450 como la que cuenta @agc1 es demasiado corta y te condiciona un viaje largo si vas con prisa. Pero las grandes berlinas de gasolina suelen pasar de los 600 km siempre que no vayas a más de 200 km/h constantemente y con esa autonomía ya se pueden planificar las paradas sin muchas pegas. Y si quieres autonomía... pues a rodar un pelín más despacio y listo.
     
    A agc1 le gusta esto.
  26. culebreitor

    culebreitor Forista

    Registrado:
    21 Abr 2014
    Mensajes:
    1.532
    Me Gusta:
    1.556
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    F10, ///M5.
    Con el m5 tampoco llegaba a los 600 ni de coña por muy lento que fueses. Y si ya empiezas a pisarle, 350 o cosa así, lo que hace que me platee realmente que utilidad tiene. Ni es deportivo como un m3, ni vale realmente para viajar (desde mi punto de vista) tranquilo

    Yo cada vez lo tengo más claro, diésel que te permita moverte desahogado para viajar (530/535) y si se quiere y se puede, algo de capricho.

    Yo también lo flipo cada vez que pasaba de 6ª a 3ª y adelantaba sin compasión pero te pasas el día reportando, máxime si haces eso.
     
    A ObiWan le gusta esto.
  27. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.924
    Me Gusta:
    209.612
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Pues yo en viaje nunca bajaba de los 700 km viajando con el 728iA... Cierto que rara vez me metía más de 300 km seguidos a más de 150 km/h porque nunca siempre fui bastante temeroso de los radares. Pero tengo hechos viajes con unos cuantos km a más de 180, y otros cuantos a más de 150 y digamos la otra mitad a 135 y pasar de 700 km de autonomía, incluso con tráfico denso y muchas estiradas en tercera al corte.
     
  28. culebreitor

    culebreitor Forista

    Registrado:
    21 Abr 2014
    Mensajes:
    1.532
    Me Gusta:
    1.556
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    F10, ///M5.
    Pues fíjate que yo las autonomías que te comento son siempre a no más de 120 por el tema de los radares...
    He añadido algo más al mensaje anterior.

    No sé, realmente ahora lo pienso y me frustra un poco. Sea como fuere, con 20 años estoy padeciendo ya problemas de espalda. Creo que las kilometradas sin parar se me van a acabar pronto con lo que, que siga la fiesta jajaj
     
  29. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.924
    Me Gusta:
    209.612
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Pues a algo más de 120 me hice yo un Barcelona -Oviedo sin repostar con el 728i A. Y aún anduve unos km por Barcelona y oviedo. Unos 940 km sin repostar. Claro que el tanque es de 85 litros.
     
  30. biker

    biker En Practicas

    Registrado:
    19 Ago 2013
    Mensajes:
    48
    Me Gusta:
    29
    Modelo:
    F11. MX5 NB 2
    Más uno.
     
    Última edición: 1 Sep 2015

Compartir esta página