El tema está en cuántos miles de euros más y qué obtienes a cambio. Porque si sigues aumentando el presupuesto, te vas a los primeros G30 con un kilometraje similar, que también los hay. Y si sigues subiendo...
Pero a la vista está que el coche sigue a la venta y ya he pagado otro seguro, otra viñeta, otra ITV, otro mantenimiento...
¿Qué me ha quedado muy claro? Que no vuelvo a comprar un coche con muchos km a no ser que sea para quedármelo hasta el fin de sus días. ¿Por qué lo hice en su día? Porque tenía un Mercedes del 99 con 420.000km, que cogí con 225.000 y me fue genial con él. Este tenía 190.000, con lo que era casi estrenar coche en comparación. Hasta que me llegara a un kilometraje similar al Mercedes, tenía años por delante. ¿Y qué cambió para que no pasara eso? Pues este foro en gran parte

. Lo que empezó ser consultar un foro para ver los problemas que podía tener el modelo, acabó siendo un sitio donde pasé más horas de las previstas y acabé comprando otro coche en 2018 y luego otro en 2020... por puro vicio, porque no se puede explicar de otra forma. El F10 es un coche
racional, dentro de lo que cabe. Anda bien, gasta poco (nunca había tenido un diésel), es cómodo como coche familiar, tiene 5 plazas, buen maletero... El A7 que lo sustituye gasta casi un 50% más, tiene una plaza menos, menos equipamiento... Explícale a alguien que querías un motor potente de gasolina y que tenías curiosidad por probar un compresor volumétrico