Creo recordar que alguien la puso por aqui.... http://www.bmwfaq.com/f16/pruebas-opiniones-bmw-535i-e-34-a-230218/
yo tuve uno y te puedo asegurar que fue un coche que me enamoró,duro como una roca potente y cómodo,con estética de clásico y prestaciones de moderno,muy fiel y con un agarre más que digno, la verdad es que el 535i para mi se llevó una nota muuuuy alta(no sabes lo que lo echo de menos )ejeje
Un coche con un gran motor genuíno BMW...Pero tiene el enemigo en casa, dícese 525i 24v. Anda igual, más moderno, necesita menos mantenimiento y gasta menos.
te lo recomiendo un motor muy sencillo y duro del los de antes, antes ,antes ,las primeras variantes de ese motor no se si llegaron a salir a carburador o cerca se quedaron , ese modelo usa motronic , lo que no me gusta es que creo que iva catalizado no me acuerdo , aqui una foto de mi ex 535i la verdad es que enamora bastante ese motor http://img10.imageshack.us/img10/4586/05112009009.jpg
ni de coña y ni de coña,el 35i anda más y tiene bajos cosa que el 25i ni de coña,un M30 es mucho mas duro y menos fayón que el 525i,no tiene modulos de encendido ni cauda de "hilo" tiene elementos mucho más sólidos y con menos deterioro con el paso del tiempo,y el consumo es muy similar,he tenido los dos y el 535i siendo un motor más sencillo y menos evolucionado en esta carrocería ofrece mejores sensaciones y menos complicaciones muchas más deportividad el 535i y se le notaba un poquillo más ágil en el paso por curva,pero el 740i se comporta como lo que es,un señor coche que responde de sobra en todas sus facetas y con nota en comodidad..
el 525 no lo probe pero se que es mas complejo , yo llevaba un faldon mas grande que el del m5 , no era el alpina , creo que era BMW , lo rompia a dos por tres ,
Yo soy otro expropietário de E34 535i y la verdad es que me lo pasé muy bien con ése coche. Hay ocasiones que lo puédo echar de menos, pero cuando lo compré me acababa de bajar de un 750i, así que cuando me salió la oportunidad lo vendí y compre otro V12. Si pudiéra tener un segundo coche para ir a desfogarme, seguramente sería un 535i.
los 535i suelen venir con las llantas tipo bbs cuero y techo (lo quiero asi) los 525i vienen con otras llantas menos bonitas, tela y sin techo eso si vienen con cajas de cambios automaticas y eso si que me seduce bastante aunque sea anticuada que tal van estas cajas automaticas???? me falta localizar uno negro unicamente, el burdeos, gris o antracita y blanco no me gustan.
la verdad es que a dia de hoy no he encontrado un coche que me guste mas que el e34 en conjunto. Hombre imagino que siendo un 3.5 12v gastará mas que un 2.5 24v vanos... estos ultimos logran los 8-8 y pico en carretera y 13-14 en ciudad mientras que el 35... ya lo sabes tu jejeje de todas maneras imagino que el 35 dará mas sensaciones aunque lo malo es que no estira tan bien (y me encannnta que estiren jejeje)
Este fué el mio. Ahora no sé donde andará y casi prefiero no saberlo ¿Atrapado en la nieve?......ni de coña! jajajaj La mayoria de 535i llevan autoblocante, algo muy util si lo usas bien
Yo no lo compraría automatico y miraría más su estado general que el propio color, aunque blanco sería mi ultima opción. Buscalo con techo, piel...todo lo que tu quieras, pero si loencuentras con Tempiomat y empiezas a usarlo, no sabrás vivir sin él jejejej
Fallón un M50? Pero qué dices hombre de Dios....:-& El mio tiene 20 años y no ha dado ni un sólo problema. Eso y el no estar pendiente de reglar taqués y el considerable ahorro de gasolina compensa sobremanera la escueta diferencia que hay en prestaciones.
pues será el tuyo pero el vanos se suele fastidiar(si es M52) y no es barato,el cauda se fastidia fastidian muchas sondas lambda y los módulos de encendido,problemas de centralita,etc,que el tuyo salga bueno no quiere decir que no rompan muchos,el 535i sólo se suele acabar por fallo de termostato con el consecuente calenton y quema de junta de culata postdescuido,el 535i que yo tenía gastaba lo mismo que el 325i e36 del forero veiras lo puede decir el mismo,es un motor con mucho par que no hay que exprimir casi nunca. P.D. a lo que preguntavais por ahí lo vendí en 3000€ con 130.000KM reales y tambien estaba autoblocado
por cierto puedes encontrar tds petao de extras y 535i pelaos eso ya es cuestión de cada unidad,y como me puedes decir que no te gusta blanco! mira mi ex 525i M50(descanse en paz):
Qué obsesión con poner intermitentes blancos. :ar: Yo pienso que ambos son grandes coches con grandes motores, no hay por qué discutir. Si yo tuviera que elegir probablemente en un principio tiraría al 535i, aunque el 525i tiene una característica que me encanta y es que estira mucho y no deja de entregar potencia hasta que llega al corte. :xray: Ambos motores son tremendamente fiables, de eso no hay duda. El 525i gasta algo menos y anda similar, pero no igual(el 535i anda más). El cuero y el tempomat se pueden poner a posteriori con mucha facilidad, así que céntrate en el estado del coche y en extras no reequipables como el techo.
porque me dieron un golpe y me lo dejaron siniestro pues yo no veo un e34 bonito con ellos lo siento...
El mio no lleva vanos. Y la fiabilidad del M50 no es una virtud que se ciña exclusivamente en el mio. No hay que ser muy aficionado a la marca para saber que los M50 son de los mejores L6 de la casa. Por otra parte, permíteme que dude bastante sobre la equivalencia de consumo entre un 535i E34 y un 325i E36 8-[
En un E34 alpinweiss o plata con los bajos en el color de la carrocería quedan mejor, sin embargo en colores oscuros tipo calypsorot los prefiero naranjas. Mira que bonico el mio con los intermitentes blancos homme: