BMW 535i E34

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Remotec, 26 Sep 2011.

  1. Remotec

    Remotec En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    538
    Me Gusta:
    24
    Modelo:
    bmw
    Hola alguien me podria pasar la prueba de su dia, la verdad que me parece un maquinon, un saludo
     
  2. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
  3. Remotec

    Remotec En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    538
    Me Gusta:
    24
    Modelo:
    bmw
  4. Remotec

    Remotec En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    538
    Me Gusta:
    24
    Modelo:
    bmw
    algun propietario me puede comentar sensaciones...
     
  5. 535i_magan

    535i_magan Forista Legendario

    Registrado:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    8.721
    Me Gusta:
    1.518
    Ubicación:
    Ordes a coruña
    Modelo:
    bmw viejuno
    yo tuve uno y te puedo asegurar que fue un coche que me enamoró,duro como una roca potente y cómodo,con estética de clásico y prestaciones de moderno,muy fiel y con un agarre más que digno, la verdad es que el 535i para mi se llevó una nota muuuuy alta(no sabes lo que lo echo de menos )ejeje
     
  6. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.105
    Me Gusta:
    25.267
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Un coche con un gran motor genuíno BMW...Pero tiene el enemigo en casa, dícese 525i 24v. Anda igual, más moderno, necesita menos mantenimiento y gasta menos.
     
  7. checasierra

    checasierra En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2011
    Mensajes:
    105
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Modelo:
    e34
    te lo recomiendo un motor muy sencillo y duro del los de antes, antes ,antes ,las primeras variantes de ese motor no se si llegaron a salir a carburador o cerca se quedaron , ese modelo usa motronic , lo que no me gusta es que creo que iva catalizado no me acuerdo , aqui una foto de mi ex 535i la verdad es que enamora bastante ese motor http://img10.imageshack.us/img10/4586/05112009009.jpg
     
  8. checasierra

    checasierra En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2011
    Mensajes:
    105
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Modelo:
    e34
  9. Remotec

    Remotec En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    538
    Me Gusta:
    24
    Modelo:
    bmw
    es entonces el 525i mejor opcion?????
     
  10. napo

    napo Forista

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    2.785
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    Madrid
    que diferencias notas con respecto al 740?
     
  11. napo

    napo Forista

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    2.785
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    Madrid
    desde luego
     
  12. 535i_magan

    535i_magan Forista Legendario

    Registrado:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    8.721
    Me Gusta:
    1.518
    Ubicación:
    Ordes a coruña
    Modelo:
    bmw viejuno
    ni de coña y ni de coña,el 35i anda más y tiene bajos cosa que el 25i ni de coña,un M30 es mucho mas duro y menos fayón que el 525i,no tiene modulos de encendido ni cauda de "hilo" tiene elementos mucho más sólidos y con menos deterioro con el paso del tiempo,y el consumo es muy similar,he tenido los dos y el 535i siendo un motor más sencillo y menos evolucionado en esta carrocería ofrece mejores sensaciones y menos complicaciones
    muchas más deportividad el 535i y se le notaba un poquillo más ágil en el paso por curva,pero el 740i se comporta como lo que es,un señor coche que responde de sobra en todas sus facetas y con nota en comodidad..
     
  13. 535i_magan

    535i_magan Forista Legendario

    Registrado:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    8.721
    Me Gusta:
    1.518
    Ubicación:
    Ordes a coruña
    Modelo:
    bmw viejuno
    precioso,este era el mio:
    [​IMG]
     
  14. checasierra

    checasierra En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2011
    Mensajes:
    105
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Modelo:
    e34
    el 525 no lo probe pero se que es mas complejo , yo llevaba un faldon mas grande que el del m5 , no era el alpina , creo que era BMW , lo rompia a dos por tres ,
     
  15. Remotec

    Remotec En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    538
    Me Gusta:
    24
    Modelo:
    bmw
    nunca imagine que fueran tan rivales estos dos motores!
     
  16. Remotec

    Remotec En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    538
    Me Gusta:
    24
    Modelo:
    bmw
    siiiiiiii me acuerdo lo vendistes bien rapido! en que precio final??? IMPONENTE
     
  17. xavilou

    xavilou Clan Leader

    Registrado:
    27 Nov 2007
    Mensajes:
    19.447
    Me Gusta:
    1.131
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    Vendido el 750.
    Yo soy otro expropietário de E34 535i y la verdad es que me lo pasé muy bien con ése coche. Hay ocasiones que lo puédo echar de menos, pero cuando lo compré me acababa de bajar de un 750i, así que cuando me salió la oportunidad lo vendí y compre otro V12.

    Si pudiéra tener un segundo coche para ir a desfogarme, seguramente sería un 535i.
     
  18. Remotec

    Remotec En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    538
    Me Gusta:
    24
    Modelo:
    bmw
    los 535i suelen venir con las llantas tipo bbs cuero y techo (lo quiero asi)
    los 525i vienen con otras llantas menos bonitas, tela y sin techo eso si vienen con cajas de cambios automaticas y eso si que me seduce bastante aunque sea anticuada

    que tal van estas cajas automaticas????


    me falta localizar uno negro unicamente, el burdeos, gris o antracita y blanco no me gustan.
     
  19. napo

    napo Forista

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    2.785
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    Madrid
    la verdad es que a dia de hoy no he encontrado un coche que me guste mas que el e34 en conjunto.

    Hombre imagino que siendo un 3.5 12v gastará mas que un 2.5 24v vanos... estos ultimos logran los 8-8 y pico en carretera y 13-14 en ciudad mientras que el 35... ya lo sabes tu jejeje de todas maneras imagino que el 35 dará mas sensaciones aunque lo malo es que no estira tan bien (y me encannnta que estiren jejeje)
     
  20. xavilou

    xavilou Clan Leader

    Registrado:
    27 Nov 2007
    Mensajes:
    19.447
    Me Gusta:
    1.131
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    Vendido el 750.
    Este fué el mio. Ahora no sé donde andará y casi prefiero no saberlo

    ¿Atrapado en la nieve?......ni de coña! jajajaj

    La mayoria de 535i llevan autoblocante, algo muy util si lo usas bien

    [​IMG]
     
  21. xavilou

    xavilou Clan Leader

    Registrado:
    27 Nov 2007
    Mensajes:
    19.447
    Me Gusta:
    1.131
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    Vendido el 750.
  22. xavilou

    xavilou Clan Leader

    Registrado:
    27 Nov 2007
    Mensajes:
    19.447
    Me Gusta:
    1.131
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    Vendido el 750.
    Yo no lo compraría automatico y miraría más su estado general que el propio color, aunque blanco sería mi ultima opción.

    Buscalo con techo, piel...todo lo que tu quieras, pero si loencuentras con Tempiomat y empiezas a usarlo, no sabrás vivir sin él jejejej
     
  23. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.105
    Me Gusta:
    25.267
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Fallón un M50? :descojon:Pero qué dices hombre de Dios....:-&

    El mio tiene 20 años y no ha dado ni un sólo problema. Eso y el no estar pendiente de reglar taqués y el considerable ahorro de gasolina compensa sobremanera la escueta diferencia que hay en prestaciones.
     
  24. 535i_magan

    535i_magan Forista Legendario

    Registrado:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    8.721
    Me Gusta:
    1.518
    Ubicación:
    Ordes a coruña
    Modelo:
    bmw viejuno
    pues será el tuyo pero el vanos se suele fastidiar(si es M52) y no es barato,el cauda se fastidia fastidian muchas sondas lambda y los módulos de encendido,problemas de centralita,etc,que el tuyo salga bueno no quiere decir que no rompan muchos,el 535i sólo se suele acabar por fallo de termostato con el consecuente calenton y quema de junta de culata postdescuido,el 535i que yo tenía gastaba lo mismo que el 325i e36 del forero veiras lo puede decir el mismo,es un motor con mucho par que no hay que exprimir casi nunca.
    P.D. a lo que preguntavais por ahí lo vendí en 3000€ con 130.000KM reales y tambien estaba autoblocado
     
  25. 535i_magan

    535i_magan Forista Legendario

    Registrado:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    8.721
    Me Gusta:
    1.518
    Ubicación:
    Ordes a coruña
    Modelo:
    bmw viejuno
    por cierto puedes encontrar tds petao de extras y 535i pelaos eso ya es cuestión de cada unidad,y como me puedes decir que no te gusta blanco! mira mi ex 525i M50(descanse en paz):
    [​IMG]
     
  26. 46 Racing

    46 Racing Forista

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    2.008
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    renteria
    Modelo:
    BMW E36 323i
    estaba precioso,por que esa frase de descanse en paz,salu2
     
  27. BMW E34

    BMW E34 Clan Leader

    Registrado:
    24 Jun 2010
    Mensajes:
    24.168
    Me Gusta:
    6.362
    Ubicación:
    Madrid
    Qué obsesión con poner intermitentes blancos. :ar:


    Yo pienso que ambos son grandes coches con grandes motores, no hay por qué discutir.

    Si yo tuviera que elegir probablemente en un principio tiraría al 535i, aunque el 525i tiene una característica que me encanta y es que estira mucho y no deja de entregar potencia hasta que llega al corte. :xray:

    Ambos motores son tremendamente fiables, de eso no hay duda.
    El 525i gasta algo menos y anda similar, pero no igual(el 535i anda más).

    El cuero y el tempomat se pueden poner a posteriori con mucha facilidad, así que céntrate en el estado del coche y en extras no reequipables como el techo. biggrin
     
  28. 535i_magan

    535i_magan Forista Legendario

    Registrado:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    8.721
    Me Gusta:
    1.518
    Ubicación:
    Ordes a coruña
    Modelo:
    bmw viejuno
    porque me dieron un golpe y me lo dejaron siniestro
    pues yo no veo un e34 bonito con ellos lo siento...
     
    A Sers le gusta esto.
  29. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.105
    Me Gusta:
    25.267
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    El mio no lleva vanos. Y la fiabilidad del M50 no es una virtud que se ciña exclusivamente en el mio. No hay que ser muy aficionado a la marca para saber que los M50 son de los mejores L6 de la casa.

    Por otra parte, permíteme que dude bastante sobre la equivalencia de consumo entre un 535i E34 y un 325i E36 8-[
     
  30. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.105
    Me Gusta:
    25.267
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    En un E34 alpinweiss o plata con los bajos en el color de la carrocería quedan mejor, sin embargo en colores oscuros tipo calypsorot los prefiero naranjas.
    Mira que bonico el mio con los intermitentes blancos homme:

    [​IMG]


    [​IMG]
     

Compartir esta página