napo;11368100 dijo:pues de las 2 formas, a ver si lo busco y si encuentro el pdf te lo paso
PD: M5 board... jeje eres de los mios
Gracias. ;-)
Je, je, je, es un gran foro y hay muchos E34 guapos. :xray:
napo;11368100 dijo:pues de las 2 formas, a ver si lo busco y si encuentro el pdf te lo paso
PD: M5 board... jeje eres de los mios
535i_magan;11368833 dijo:no me engaño compañero soy mecánico y los taqués hidraulicos hay que cambiarles las cabezas o cambiarlos enteros por desgadte,eso lo sé,y tambien sé que es mucho más problemático un sistema de encendidos independientes con módulos de encendido sobre culata de alta tension que un sistema de encendido ntegral distribuido por delco,lo del M con los blancos ya no te lo discuto,pero como opcion estoy seguro que venía,y reitero que las intermitentes blancas denotan modelo alto de gama en muchas marcas

535i_magan;11368833 dijo:no me engaño compañero soy mecánico y los taqués hidraulicos hay que cambiarles las cabezas o cambiarlos enteros por desgadte,eso lo sé,y tambien sé que es mucho más problemático un sistema de encendidos independientes con módulos de encendido sobre culata de alta tension que un sistema de encendido ntegral distribuido por delco,lo del M con los blancos ya no te lo discuto,pero como opcion estoy seguro que venía,y reitero que las intermitentes blancas denotan modelo alto de gama en muchas marcas
BMW E34;11369357 dijo:Cuando precisan ser cambiados, hay que esperar a que se llenen de aceite, pero no necesitan ningún mantenimiento posterior.
No tengo constancia de fallos en las bobinas del M50, pero todo es posible...
Sí, por eso un Rover 216 de los 90, los traía blancos:
![]()
Y un Clio de la misma época, igual:
![]()
Mientras tanto, en ésa misma época, un 750i E38 venía con intermitentes naranjas:
![]()
Lo mismo pasaba con el M5 E34:
![]()
primero los taques claro que no necesitan mantenimiento pero se joden y terminan por sonar ai que cambiarlos los que se traduce en muuuuuucho €€€BMW E34;11369357 dijo:Cuando precisan ser cambiados, hay que esperar a que se llenen de aceite, pero no necesitan ningún mantenimiento posterior.
No tengo constancia de fallos en las bobinas del M50, pero todo es posible...
Sí, por eso un Rover 216 de los 90, los traía blancos:
![]()
Y un Clio de la misma época, igual:
![]()
Mientras tanto, en ésa misma época, un 750i E38 venía con intermitentes naranjas:
![]()
Lo mismo pasaba con el M5 E34:
![]()
Así es. En los Mercedes diesel W201/W124 era muy común (yo pasé por ello y tuve que cambiarlos) En el 525i le suenan aunque sólo en frío.veiras;11369726 dijo:primero los taques claro que no necesitan mantenimiento pero se joden y terminan por sonar ai que cambiarlos los que se traduce en muuuuuucho €€€
veiras;11369726 dijo:primero los taques claro que no necesitan mantenimiento pero se joden y terminan por sonar ai que cambiarlos los que se traduce en muuuuuucho €€€
los mecanicos pueden terminar sonando pero una llave de 10 un alicates y unas galgas problema solucionado
en cuanto a fallos del m50
bobinas caudalimetros y varios sensores sombdas lambda y algo mas que se me escapa son fallos muuuuuuy comunes
en cuanto a lo de los intermitentes yo digo que los blancos quedan mucho mejor o en su caso oscurecidos del mismo tipo que el faro pero eso ya es pa gustos es como querer llevar un pack M o ir con el normal

Jokin;11370035 dijo:Así es. En los Mercedes diesel W201/W124 era muy común (yo pasé por ello y tuve que cambiarlos) En el 525i le suenan aunque sólo en frío.
yo tenía mi 525 que ya ni en frio ni en caliente pobre...Jokin;11370035 dijo:Así es. En los Mercedes diesel W201/W124 era muy común (yo pasé por ello y tuve que cambiarlos) En el 525i le suenan aunque sólo en frío.
#-o y el M52 323i de mi primo pequeño va por el mismo camino taquetea como un condenado