yo no digo que sean malos motores sólo digo que son más complicados y fallones que el 35i,y no te permito que dudes!(es coña.jajaajaj) sólo que es facilmente demostrable,a ver si se pasa el forero veiras por aquí y nos dice como andabamos de consumos..un saludo,el e34 de la foto preciosos compi
Pues de origen son así, y gran parte de su personalidad viene dada por los intermitentes que se "funden" con el bifaro pero con una diferenciación clara(que siendo blancos no se percibe)...
A mí no me convencen, sobre todo los delanteros porque para mi modod de verlo, destrozan el característico frontal de los E34. Tu E34 es precioso y se nota que está muy cuidado. :xray: Por poner "pegas", te diría que lo bajaras un poco. :ang: PD: Por cierto, ¿no está al revés el retrovisor interior? :-k
Para mí ese detalle es muy importante. Al igual que el morro ancho le da también una imagen menos atractiva...
Si. Tengo que bajarlo urgentemente de alante. Lo del espejo es producto de tu imaginación 8-[ Ya lo solventé.:yawinkle
¿Fallones? ¿No querrás decir "follones"? Y lo digo por el sonido que tienen, no seáis mal pensados. No dudo de la fiabilidad del M30, es una roca. Pero el distribuidor rotativo y los taqués mecánicos requieren un mantenimiento que en el M50 no es necesario. Ambos motores me vuelven loco, pero dudar de la fiabilidad de un M50 está fuera de lugar...
Pues a mi el morro ancho me gusta mucho, junto con los espejos separados. De hecho, mi acabado preferido para un E34 sería un executive II shadowline. Al mio no se los pongo porque me gusta romper la originalidad lo menos posible. :yawinkle
Supongo que será porque tiene suspensiones nuevecitas, lo cual es buena señal. El mio necesita unas nuevas, a poder ser las M techniks. :xray: Ja, ja, ja, ya decía yo. xD Cada vez me gustan más los E34 blancos.:xray: Son más "macarrillas" que en otros colores más "serios."
Pues no coincidimos. =( Me gustan más los retrovisores pre y el morro estrecho.:xray: El morro ancho no es que me disguste del todo, pero le da una expresión más "bobalicona". El morro estrecho es más agresivo, más BMW. En el E32 sí me gusta el ancho, pero es muy distinto. ¿Hay algo que rompa más la originalidad que unos intermitentes blancos(llantas M6 aparte)?
pues no te creas que no echo yo de menos un e34..jejej el distribuidor rotativo es muy fiable y los taqués hidraulicos son un gran problema a la hora de afinarlos,los mecánicos son mucho más fáciles de regular
Tengo un catalogo del m5 de 1994 en el que de serie vienen en naranja y con morro ancho (6 velocidades y las llantas del csi) asi que mas moderno no creo que lo haya. Pero es cierto que por poco dinero los podias poner como opcion
no el 535i a ser 12v tiene unos bajos cojonudos y las altas aun mejor y el consumo es muy parejo el M50 pa ir bien ai que subirlo de vueltas porque en bajos es muy malo el 535 se repasa al 525 en todos los aspectos
ni morro ancho ni intermitentes blancos ni retrovisores separados , unas buenas alpina y unos muelles eso si y si es en un 3,5 mejor ,negro o azul siempre , blanco nunca para un coche grande , un coche oscuro siempre con techo solar porque la carroceria en verano te se tosta y te asfixias , y si se le pueden quitar unos cuantos quilos al coche mejorhttp://desmond.imageshack.us/Himg197/scaled.php?server=197&filename=05112009004.jpg&res=medium
Ya podrías haberlo limpiado un poco antes de sacarle esas fotos, que parece un coche de Las Barranquillas.
Salvo por la sueciedad, el coche está muy guapo. ;-) Me encanta lo bruto que queda el E34 con las Alpina. :xray:
No te engañes. Los taqués hidráulicos no requieren ningún ajuste, simplemente se regulan ellos solos al arrancar el motor y fluír el aceite. El distribuidor rotativo siempre requiere un pelín más de atención, pero no digo que haya que ajustarlo cada dos por tres. Del mismo modo que también hay carburadores que no dan guerra ni se desajustan constantemente. Eso no es cierto, compañero.
Me gustaría ver ese catálogo. :ang: ¿Lo tienes en papel o en PDF? :-k No, no es lo mismo. Sólo salieron 5(creo recordar) unidades de E34 de serie con intermitentes blancos. Se debatió sobre ello en el foro m5board.com en el que uno de los foreros tiene una de las 4 ó 5 unidades con intermitentes sacrílegos...
El mio también, pero demasiado machacadas las pobres. :cry: Imagino que con las suspensiones perfectas será otro mundo. :xray:
pues de las 2 formas, a ver si lo busco y si encuentro el pdf te lo paso PD: M5 board... jeje eres de los mios
Jaja, perroflauta a la vista! es broma... el rat no lo considero suciedad en si (que sucios no suelen ir), si no oxido por muchas partes, piezas descolgadas y desgastes provocados a proposito. :toimonst: Como comenté en alguna ocasión soy un poco macarra y seguro que me pondria burro ver una persecución con ese coche, pero yo seguramente lo tendría como tengo el mio, impecable P)
no me engaño compañero soy mecánico y los taqués hidraulicos hay que cambiarles las cabezas o cambiarlos enteros por desgadte,eso lo sé,y tambien sé que es mucho más problemático un sistema de encendidos independientes con módulos de encendido sobre culata de alta tension que un sistema de encendido ntegral distribuido por delco,lo del M con los blancos ya no te lo discuto,pero como opcion estoy seguro que venía,y reitero que las intermitentes blancas denotan modelo alto de gama en muchas marcas