BMW 635 CSI 'M' abandonado. Interes en el

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por Mulder, 29 Abr 2006.

  1. SINTRX

    SINTRX En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2008
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valdemorillo, Madrid
    Modelo:
    635 CSI año'84
    Muy Buenas A Todos

    Me presento.
    Soy el feliz propietario del vehículo.
    El coche nunca ha estado abandonado, solo pendiente del capital para restaurarlo.
    El modelo es un 635 CSI Automático con acabado "M"
    Las llantas originales eran las TRX390, pero dado el astronómico coste de los´neumáticos y su poca duración, las cambie primero unas 15" y luego por estas 14", que en teoria están acondicionadas por el taller "Llantauto"
    Cuando comience la restauración, pondré fotos.
    Un saludo a todos
    :tonqe
     
  2. csop

    csop Forista

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    2.314
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Madrid


    aparece el dueño de un post del año 2006, como mola este foro :descojon:
    bueno pues bienvenido y cuida esa joya.

    un saludo.
     
  3. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.302
    Me Gusta:
    2.130
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    El coche tiene "buena pinta" por las fotos, tiene las típicas cosas como la defensa trasera "besada" que tiene dos vertientes la estética, y que al ser un post el sistema de anclaje del parachoques puede implicar daños en los soportes, mira muy bien los bajos, si están podridos... tiene curro, el motor es una roca si es un 3.5 y del resto pues igual, esos km no son muchos si está bien, pero si lleva tiempo parado igual no es poner gasolina y sacar brillo, tendrás que ver como está la caja, silemblocks..., aunque si hablas con el dueño y pones más datos algo más podremos hacer.

    Solo decirte que si lo haces andar, cuando circules con él la sonrisa te llegará de oreja a oreja, y tendrás la nariz y morro más bonito de BMW en mucho tiempo... que te voy a decir yo:descojon:, sobre consumo... si es un 3.5 en autovía 120-130 y a punto te puede hacer 9,5 a 10 litros... de felicidad, si lo zapateas... pues es proporcional la felicidad al consumo... pero esos 6 pucheros ofrecen buena sopa... el consumo en el uso de este tipo de coches y con el uso que se les da... es lo de menos... que voy a decir yo, que en breve os mostraré en el fregao que me he metido...[-( :-s#-o:dan::dan::D;-)
     
  4. toño1800 ti

    toño1800 ti En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    azuqueca de henares
    Hay va la virgen, he empezado a leer el post desde el principio, y no me habia dado cuenta que era del 2006.....
    Es que somos unicos en esto de la chatarreria...:dan:
     
  5. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.302
    Me Gusta:
    2.130
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Oño!!!... si es del 2006 a esas horas que se espera...:descojon::descojon:

    Me lo dices o me lo cuentas... que voy buscando cilindros por "docenas":descojon:
     
  6. Javierg

    Javierg En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Un aplauso a Fass. Es un máquina. El coche cantaba a kilómetros que no era un M. Los faldones delantero y trasero, las llantas, la incorrecta posición de las "M" y si encima es automático...
    No sé cómo lo veréis los demás pero "levantar" un coche así es más caro que comprar un 635 en buen estado y nunca quedará del todo bien/original. Es mi opinión. Un abrazo Asís.
     
  7. angelusbc84

    angelusbc84 Guest

    Que tal un Capri abandonado de hace años en madrid????
     
  8. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Yo estoy siguiendo a un MK1, veo a diario como lo cambian de aparcamiento, igual no me resisto :ar: le pongo una nota :ar:y me pierdo definitivamente.

    Salu2
     
  9. chus628csi

    chus628csi Guest

    Un capri en Madrid, donde? pasa un mp y me cuentas
     
  10. zhy

    zhy Guest

    j*der Chus!, que al final te echan de casa! :descojon::descojon:
     
  11. angelusbc84

    angelusbc84 Guest

    oki cuando me den la direccion os la digo que lo comento otro forero. se que es en alcorcon no se nada mas:) yo vivoen salamanca...sino ya seria mio:)
     
  12. angelusbc84

    angelusbc84 Guest


    Hey espero que esto te sirva porque el coche está en un parking privado de Móstoles, c/Hermanos Pinzón, 7.
    No se ve desde la calle vale?
    si logras algo o alguna vez trabajas con un capri avisame porque estoy muy interesado en la restauracion de ese vehiculo y todo lo que ello conlleva :)


    Pd: el otro capri abandonado de Roa siempre lo vi aparcado en esta zona, te paso el link de google maps, mas no puedo ayudarte:)

    http://maps.google.es/maps?near=roa&...13647&t=h&z=16
     

Compartir esta página