Cerrar BMW 640d xDrive Cabrio M - Mondstein Metallic - 08/2012 - 87.000 km - 49.000 € - Barcelona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.241
Totalmente en desacuerdo!!!
Para mi un Bmw de verdad es un seis cilindros gasolina atmosférico de los de antes,sin controles y con un sonido espectacular,no esto...estos coches son electrodomésticos que andarán más,mas pijadas,mas seguros y lo que quieras,de acuerdo pero creo que no tienen la esencia de lo que yo he conocido que es un BMW.

El coche se ve impoluto y muy buen precio,no creo que te cueste venderlo.

Saludos

Si, to también soy un nostálgico de lo que dices, pero estamos en el siglo XXI. Y ahora se ven miles de BMW y otras marcas "premium" por la calle... que de premium no tienen nada, comparado con los coches de antes.

Dentro de lo que hay, nuevo, para mi un serie 6 tiene bastante mejor calidad que un serie 1,2,3,4...
Saludos!

Antalcu

En Practicas
Reacciones
979
Si, to también soy un nostálgico de lo que dices, pero estamos en el siglo XXI. Y ahora se ven miles de BMW y otras marcas "premium" por la calle... que de premium no tienen nada, comparado con los coches de antes.

Dentro de lo que hay, nuevo, para mi un serie 6 tiene bastante mejor calidad que un serie 1,2,3,4...
Saludos!
Pedazo de coche
@adriano086 en alusión a tu comentario si un serie 6 no tiene BASTANTE MEJOR CALIDAD que las serie 1,2,3,4 algo esta haciendo fatal BMW ya que es un coche que prácticamente duplica (si no mas)el precio de las otras series. Por cierto muy bonito el coche que tu vendes.
Saludos

opteron

En Practicas
Modelo
335d F31
Reacciones
56
Hola, sólo añadir que el coste del cambio de nombre está incluido en el precio.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.454
Precioso el coche, la combinación de color exterior y asientos perfecta. Encima descapotable :)

opteron

En Practicas
Modelo
335d F31
Reacciones
56
Sigue en venta. Ha habido algún intento de compra por parte de algun compraventa furtivo de esos que se hace pasar por particular... En fin, preferiría que se quedase aquí en el foro a poder ser!

Debo añadir que el coche está a nombre de un autónomo (mi padre) con lo cuál, si el comprador es autónomo o empresa, no tendría problema en deducirse una parte del IVA, y en realidad le acabaría costando bastante menos de los 52.000€.

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Totalmente en desacuerdo!!!
Para mi un Bmw de verdad es un seis cilindros gasolina atmosférico de los de antes,sin controles y con un sonido espectacular,no esto...estos coches son electrodomésticos que andarán más,mas pijadas,mas seguros y lo que quieras,de acuerdo pero creo que no tienen la esencia de lo que yo he conocido que es un BMW.

El coche se ve impoluto y muy buen precio,no creo que te cueste venderlo.

Saludos

Bueno los V8 atmosférico tampoco son de mentira jejejeje, ese M5 E39 por ejemplo.

E

E36 323i

Invitado
Bueno los V8 atmosférico tampoco son de mentira jejejeje, ese M5 E39 por ejemplo.
Jajaja...sin duda alguna...jajaja...pero estamos hablando de coches de 16 años o mas,totalmente diferentes a los de ahora.
Cada uno tiene sus gustos.. A mi dame un hierro viejo antes q un electrodomestico nuevo.

Pepeluu

Forista
Modelo
420d Gran Coupe
Reacciones
2.330
Jajaja...sin duda alguna...jajaja...pero estamos hablando de coches de 16 años o mas,totalmente diferentes a los de ahora.
Cada uno tiene sus gustos.. A mi dame un hierro viejo antes q un electrodomestico nuevo.

Estoy de acuerdo, pero este es un hilo de venta de un compañero, no es el sitio para escribir esas opiniones, abrimos un hilo nuevo y lo discutimos ahí.

opteron

En Practicas
Modelo
335d F31
Reacciones
56
Sólo interesa vender, no cambios. O lo vende ahora o se lo queda 3 o 4 años más.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
127.096
¡Si fuera coupe ya ni me lo pensaba!, jeje, tipico comentario que faltaba.

Impresionante y se ve nuevo, para el que pueda una buena oportunidad. Suerte con la venta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.