Duda Bmw 735i del ´97. Esto es un chollo, un marron ó directamente tiene truco?

Gerbmwe38

Baneado
Baneado
Hoy en día no, pero creo que la fue en su dia. Actualmente lo veo como hobby o capricho, no como coche de uso diario.

Yo le veo una línea muy deportiva para ser galante. En ese caso creo que el a8 tiene unas líneas mas suaves y redondeadas. Igual el w140.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Hay que saber la clase de coche que se compra y que es. Lleva el mismo motor que mi e39 ,v8 .
Es un coche grande ,incomodo de aparcar ,que gasta bastante , y antiguo . todas esas razones hacen que poca gente se interese por el y por tanto su valor de venta sea bajo.
Por contra yo cón el mio estoy encantado , su mantenimiento es barato ,(si barato), hay muchas piezas de desguace baratas ,las averías que dan están muy localizadas . eso si todos los años salen cosas de mantenimiento y esto es así , en un coche con años y kilómetros siempre hay algo que sustituir si se quiere tener el coche bien.
El una delicia de coche ,el e 39 y supongo que aún mas el e38. Con un tacto muy bueno y no puedo decir mas que bondades .tengo un x1 que cuesta 8 veces y me sigue gustando más viajar en el 35i.
No descarto en absoluto comprar un e38 740i si se jode el e39.

Chin

Forista Legendario
Como todo coche usado que se compra.

No lo comparto. Las piezas de e38 no son nada económicas aunque mires en webs (ya no hablo de talleres oficiales). Montar unas gomas de calidad en 18", cambio de silents, reparar "pequeñas" fugas que tienen el 90% de las unidades que se venden, … no tiene nada que ver con un coche de segunda mano que nuevo tuviera una tarifa de 30K (otra cosa es que se quiera chapurrear la unidad, que es lo que pasa en el 80% de las unidades que se ven en venta).
Que al final acabas teniendo una buena unidad por un precio reducido? Si, pero nada tiene que ver el mantenimiento y puesta al día con un coche del segmento estándar. Y ya no hablo si se le piensa dar un uso diario de 50Kms por ciudad, … Y ojo, que soy un enamorado del modelo y a punto estuve de comprar 2 unidades. La cosa no se encarriló por semanas.

.-

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Me asombran algunos comentarios que leo por aquí. Que si estos coches no tienen venta ninguna, que si su precio es virtualmente cero... :nose:. Yo tengo un 740i E38 desde hace 5 años y sólo me ha dado alegrías. Ninguna avería reseñable en estos años, va como un reloj, cómodo, silencioso, potente, con una calidad de acabados que ya no se ven en coches más actuales, etc. Es mucho "más coche" que muchos de los modernos que se venden actualmente, que les quitas los gadgets electrónicos y demás chuminadas, y te queda un utilitario plasticoso que envejece prematuramente cuando se le acaba la garantía.
No sé que coches tenéis los que decís que un E38 no vale nada, pero yo no cambio el mío por un serie 3 o un serie 5 de la misma época. Es cierto que es un modelo que por los años que tiene es propenso a estar descuidado de mantenimiento, y las reparaciones venideras serán previsiblemente caras, pero todavía quedan unidades en un estado de conservación muy decente, que todavía pueden dar muchas satisfacciones a sus usuarios.

Éste es el mío sin ir más lejos, el mismo de la foto de mi avatar.

1OIxIqm.jpg

1biOsVu.jpg
Compañero ,es perfecto ,llámame raro pero es un coche que me gusta ,incluso mas estetimante que muchos de los modernos. Aunque el 99℅ piense que son coches viejos .

Chin

Forista Legendario
Por contra tocón el mio estoy encantado , su mantenimiento es barato ,(si barato), hay muchas piezas de desguace baratas ,las averías quedan están muy localizadas . eso si todos los años salen cosas de mantenimiento y esto es así , en un coche con años y kilómetros siempre hay algo que sustituir si se quiere tener el coche bien.

Como tengas que cambiar el modulo del ABS que es un fallo "no inusual"… O si monta EDC y no quieras andar ñapeando/seas un manitas. O le hagas kms y no quieras montar unas Wanli, … Lógicamente si se trata de cambiar aceite, filtros y piezas de desguace de 20€, pues si, es barato. Pero como se presente alguna avería y no se sea muy mañoso, de barato tiene poco. Y no solo este modelo, sino cualquier coche que nuevo tuviera una tarifa de 100K.

El mantenimiento normal de mi 911 también es barato, más que el del e46. Pero si te digo que cambiar un elevalunas (solo mecanismo, nada de motor) son 600€…

.-

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Como tengas que cambiar el modulo del ABS que es un fallo "no inusual"… O si monta EDC y no quieras andar ñapeando/seas un manitas. O le hagas kms y no quieras montar unas Wanli, … Lógicamente si se trata de cambiar aceite, filtros y piezas de desguace de 20€, pues si, es barato. Pero como se presente alguna avería y no se sea muy mañoso, de barato tiene poco. Y no solo este modelo, sino cualquier coche que nuevo tuviera una tarifa de 100K.

El mantenimiento normal de mi 911 también es barato, más que el del e46. Pero si te digo que cambiar un elevalunas (solo mecanismo, nada de motor) son 600€…

.-
Tendrás parte de razón, yo cambie el modulo del abs y me costo unos 200 euros . hay un compañero que tiene un 116 y de una tacada le pidieron 1800 euros...... .

Chin

Forista Legendario
Tendrás parte de razón, yo cambie el modulo del abs y me costo unos 200 euros . hay un compañero que tiene un 116 y de una tacada le pidieron 1800 euros...... .

Lo del compañero del 116 (hilo que me ayer leí entero) es de traca. La misma que me hicieron a mi en un conce Bmw (donde se compro nuevo el coche) pidiendo 3500€ por una reparación que en un taller Bosch salió por 300€ si no recuerdo mal (euro arriba/abajo).
Sobre el modulo del ABS, un forero tuvo un problema en el sistema y no podía montar ninguno de 2a mano por un tema de codificación de chasis (eso le comentaron en 3 talleres, uno oficial). Al final el coste nada tenia que ver con 200€, sino más bien con la cantidad de venta que comenta el compañero que ha iniciado el hilo. Pero nada, que si el mantenimiento de un 740i es igual que el de un Yaris o Ibiza… pues mejor para los que tenéis uno.

.-

Jokin

Clan Leader
Me asombran algunos comentarios que leo por aquí. Que si estos coches no tienen venta ninguna, que si su precio es virtualmente cero... :nose:. Yo tengo un 740i E38 desde hace 5 años y sólo me ha dado alegrías. Ninguna avería reseñable en estos años, va como un reloj, cómodo, silencioso, potente, con una calidad de acabados que ya no se ven en coches más actuales, etc. Es mucho "más coche" que muchos de los modernos que se venden actualmente, que les quitas los gadgets electrónicos y demás chuminadas, y te queda un utilitario plasticoso que envejece prematuramente cuando se le acaba la garantía.
No sé que coches tenéis los que decís que un E38 no vale nada, pero yo no cambio el mío por un serie 3 o un serie 5 de la misma época. Es cierto que es un modelo que por los años que tiene es propenso a estar descuidado de mantenimiento, y las reparaciones venideras serán previsiblemente caras, pero todavía quedan unidades en un estado de conservación muy decente, que todavía pueden dar muchas satisfacciones a sus usuarios.

Éste es el mío sin ir más lejos, el mismo de la foto de mi avatar.

1OIxIqm.jpg

1biOsVu.jpg
No tiene PDC!! Oh my God!!

Dani323

Forista Legendario
Yo le veo una línea muy deportiva para ser galante. En ese caso creo que el a8 tiene unas líneas mas suaves y redondeadas. Igual el w140.

Creo que nos salimos del debate. La cuestión es que en su dia era una demostración de poder, llámalo lujo, postureo,...., tenía su sitio en el mercado, pero hoy en día ya no cumple esa función o eso creo, que igual me equivoco, pero no veo a un empresario o gerente usándolo con ese fin, y entonces, ¿que parte de mercado le queda?, pues algún apasionado del modelo que lo tiene como capricho.

Pienso que es más facil darle puerta a un montón de coches de mucha peor calidad por 1500 euros porque son más funcionales, tienen mercado. Y es de lo que se trata, ¿no?, de porqué un 735i e38 se vende por 1500 euros.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Lo del compañero del 116 (hilo que me ayer leí entero) es de traca. La misma que me hicieron a mi en un conce Bmw (donde se compro nuevo el coche) pidiendo 3500€ por una reparación que en un taller Bosch salió por 300€ si no recuerdo mal (euro arriba/abajo).
Sobre el modulo del ABS, un forero tuvo un problema en el sistema y no podía montar ninguno de 2a mano por un tema de codificación de chasis (eso le comentaron en 3 talleres, uno oficial). Al final el coste nada tenia que ver con 200€, sino más bien con la cantidad de venta que comenta el compañero que ha iniciado el hilo. Pero nada, que si el mantenimiento de un 740i es igual que el de un Yaris o Ibiza… pues mejor para los que tenéis uno.

.-
No hombre, si en el fondo estamos de acuerdo , estos coches todos los años salen algo ,y ese algo por supuesto es caro con relación al precio de mercado del coche .
La mayoría de la gente no seda cuenta que si o si , va a tener que dejarse con suerte una media de 500euros ? ,en cosas ,luego como el coche ha costado poco pues no se lo que quieren gastar y acaban tirando el coche .
Yo no tendría como único coche un e38 ,pero como coche de recreo para el fin de semana si me parece buena opción.
Y por cierto estoy casi seguro que tu sabes mucho mas de mecanica\ mantenimientos , que yo.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Creo que nos salimos del debate. La cuestión es que en su dia era una demostración de poder, llámalo lujo, postureo,...., tenía su sitio en el mercado, pero hoy en día ya no cumple esa función o eso creo, que igual me equivoco, pero no veo a un empresario o gerente usándolo con ese fin, y entonces, ¿que parte de mercado le queda?, pues algún apasionado del modelo que lo tiene como capricho.

Pienso que es más facil darle puerta a un montón de coches de mucha peor calidad por 1500 euros porque son más funcionales, tienen mercado. Y es de lo que se trata, ¿no?, de porqué un 735i e38 se vende por 1500 euros.
Vendes mas fácil y a mas precio un e46 que un e38 ,totalmente de acuerdo.

Gerbmwe38

Baneado
Baneado
No lo comparto. Las piezas de e38 no son nada económicas aunque mires en webs (ya no hablo de talleres oficiales). Montar unas gomas de calidad en 18", cambio de silents, reparar "pequeñas" fugas que tienen el 90% de las unidades que se venden, … no tiene nada que ver con un coche de segunda mano que nuevo tuviera una tarifa de 30K (otra cosa es que se quiera chapurrear la unidad, que es lo que pasa en el 80% de las unidades que se ven en venta).
Que al final acabas teniendo una buena unidad por un precio reducido? Si, pero nada tiene que ver el mantenimiento y puesta al día con un coche del segmento estándar. Y ya no hablo si se le piensa dar un uso diario de 50Kms por ciudad, … Y ojo, que soy un enamorado del modelo y a punto estuve de comprar 2 unidades. La cosa no se encarriló por semanas.

.-

Yo no se lo que es una fuga en el e38, ni las tenia cuando lo compré ni las tiene ahora muchos años después.
En cambio te puedo escribir un libro de fugas con la Kangoo y el xantia.

En la citroen te cuesta 300 euros una copela, que no es más que un metal vulcanizado.

Silentblock? Te cuesta lo mismo que para cualquier coche actual de su tamaño.

De neumáticos no me hables, porque a menos que poseas un saxo 1.1 , cualquier coche actual lleva llantas 18. De hecho de serie el e38 venia con 16, al menos el pre.

Pues le queda la parte de mercado del que quiere un coche muy cómodo y relativamente potente para hacer viajes largos por autovía/autopista y que ni puede/quiere gastarse un dineral en uno nuevo que no le llega a la suela del zapato y que al segundo después de salir por la puerta del concesionario ha perdido un valor mucho mayor de lo que vale un e38 de segunda mano y su mantenimiento de varios años.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club

.-[/quote]
Por cierto tu porsche no será matricula de va- ;o za- . El padre de un amigo tuvo uno idéntico.

Dani323

Forista Legendario
Pues le queda la parte de mercado del que quiere un coche muy cómodo y relativamente potente para hacer viajes largos por autovía/autopista y que ni puede/quiere gastarse un dineral en uno nuevo que no le llega a la suela del zapato y que al segundo después de salir por la puerta del concesionario ha perdido un valor mucho mayor de lo que vale un e38 de segunda mano y su mantenimiento de varios años.

¿Pero que tamaño tiene ese mercado?, ¿es facil encontrar a ese comprador?

Chin

Forista Legendario
Por cierto tu porsche no será matricula de va- ;o za- . El padre de un amigo tuvo uno idéntico.

No. Matricula original de Bcn. De hecho tengo una manía (una de tantas) con el tema matrículas y era una cosa que miraba. Tenia 3 unidades; matricula de Bcn, de Malaga y europea. El europeo lo descarté por eso y estar a 600kms. Y estaba entre el malagueño y el de Bcn. El hecho que el de Bcn fuera a través de conocidos y estar a 30kms de casa ayudó a la decisión final.

Uno de los 7 que comento anteriormente no lo compré por tener placas europeas. Si hubiera conservado la matricula original (que encima era de Bcn) estaría guardado en el garaje.

Yo no se lo que es una fuga en el e38, ni las tenia cuando lo compré ni las tiene ahora muchos años después.
En cambio te puedo escribir un libro de fugas con la Kangoo y el xantia

Pues tienes mucha suerte. Es muy fácil que gran parte de los e38 suden. Siendo asiduo al subforo 7 deberías saberlo (no hablo de perdidas de aceite generalizadas… Sobre las Kangoo debe ser tu unidad. En la familia hay dos, dci y 1.6 gasolina. Ninguna de las dos pierde nada. Esos si, tienen pocos kms; la Dci 70K y la gasolina 90K.

Silentblock? Te cuesta lo mismo que para cualquier coche actual de su tamaño.

De neumáticos no me hables, porque a menos que poseas un saxo 1.1 , cualquier coche actual lleva llantas 18. De hecho de serie el e38 venia con 16, al menos el pre.

Cambiar los silentbloks de un utilitario estándard se hace cada… puede que ni se haga. El sistema de suspensiones, filtrado y peso que tiene hace que muchas veces no sea necesario (aunque si nos ponemos papistas, pues lo cambiamos con cada cambio de aceite..) En el e38 el cambio es mas normal, si bien es cierto que no lo considero un gasto desmesurado.
Sobre las llantas… pues si me comparas un coche del 96 con uno del 2015… pues si. Pero las comparaciones deberían ser entre unidades de la misma edad. Cualquier coche del segmento C del 96 monta unas gomas de risa a precio de saldo aun siendo primeras marcas. Es ahora que cualquier C4 monta unas gomas que hace 20 años no llevaba ni un 911.

Chin

Forista Legendario
No hombre, si en el fondo estamos de acuerdo , estos coches todos los años salen algo ,y ese algo por supuesto es caro con relación al precio de mercado del coche .
La mayoría de la gente no seda cuenta que si o si , va a tener que dejarse con suerte una media de 500euros ? ,en cosas ,luego como el coche ha costado poco pues no se lo que quieren gastar y acaban tirando el coche .
Yo no tendría como único coche un e38 ,pero como coche de recreo para el fin de semana si me parece buena opción.
Y por cierto estoy casi seguro que tu sabes mucho mas de mecanica\ mantenimientos , que yo.

Exacto. Ese es el tema.
Tener un e38 como "segundo coche"… pues si, tiene un mantenimiento "comedido" si se buscan piezas aftermarket, de desguace, lo hace uno mismo, … Si a esos factores le sumamos un uso limitado de kms y el poder prescindir del coche por temas de mantenimiento, pues se hace una unidad "no cara" de mantener. Ahora bien, el que compra un e38 para uso diario, haciendo 50kms (o más diarios), que no puede prescindir del coche más de 2-3 días si tiene alguna avería, no entiende de mecánica ni tiene sitio, no es un entusiasta de los foros para rebuscar, … pues tiene un coche acorde a los 80K (por decir algo) que tenia de precio un 740i.
Y luego esta el otro tema que comentas. La gente no acaba de comprender que en coches con 20 años de media es normal que algunos componentes se vayan quedando por el camino. Si lo que falla es un sensor de PDC, pues vas que te matas (solo hace falta ver que parte de la cantidad de 7 que se venden tienen problemas en el sistema, les falta un sensor, .. ) pero como empiecen problemas de catalizadores.. empiezan las ñapas.
Lo dicho, como el propietario sea de los de acudir a taller oficial/bosch service/similar y montar piezas nuevas de primeras marcas… que prepare el bolsillo (y si, si comparamos con el mantenimiento de un Golf actual, estarán a la par en algunas cosas, pero si lo hacemos con un golf del 96, lo dudo)

.-

Mig8

En Practicas
Exacto. Ese es el tema.
Tener un e38 como "segundo coche"… pues si, tiene un mantenimiento "comedido" si se buscan piezas aftermarket, de desguace, lo hace uno mismo, … Si a esos factores le sumamos un uso limitado de kms y el poder prescindir del coche por temas de mantenimiento, pues se hace una unidad "no cara" de mantener. Ahora bien, el que compra un e38 para uso diario, haciendo 50kms (o más diarios), que no puede prescindir del coche más de 2-3 días si tiene alguna avería, no entiende de mecánica ni tiene sitio, no es un entusiasta de los foros para rebuscar, … pues tiene un coche acorde a los 80K (por decir algo) que tenia de precio un 740i.
Y luego esta el otro tema que comentas. La gente no acaba de comprender que en coches con 20 años de media es normal que algunos componentes se vayan quedando por el camino. Si lo que falla es un sensor de PDC, pues vas que te matas (solo hace falta ver que parte de la cantidad de 7 que se venden tienen problemas en el sistema, les falta un sensor, .. ) pero como empiecen problemas de catalizadores.. empiezan las ñapas.
Lo dicho, como el propietario sea de los de acudir a taller oficial/bosch service/similar y montar piezas nuevas de primeras marcas… que prepare el bolsillo (y si, si comparamos con el mantenimiento de un Golf actual, estarán a la par en algunas cosas, pero si lo hacemos con un golf del 96, lo dudo)

.-
Lo has dicho tu todo.Completamente de acuerdo.
Pd=podias poner alguna fotillo y datos de ese 911que tienes... es mi coche fetiche...una obra maestra completamente atemporaly si es en negro....BUFF

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Exacto. Ese es el tema.

.-
Totalmente de acuerdo.

Yagu

Forista Senior
creo que hay varias lineas diferentes a tratar, por un lado el interesado busca un coche para tirar un par de años y meterlo como pive, luego se plantea la compra de un 7 por lo que le piden por un Ka, luego su mantenimiento futurible y por ultimo, las opiniones dispares al respecto tanto de la operación, como del coche en si, voy a dar la mía:

Desde luego como dice @Larsen, yo también me sorprendo al leer según que opiniones/conclusiones, evidentemente, un BMW e38 es un coche "viejo", antiguo, con casi 20 años, con motores normalmente con un consumo alto, y también muchas unidades a la venta, en un dudoso estado, innumerables dueños, procedencias....etc.

Yo puedo decir que ante la tesitura de elegir entre mi 740i y mi ex 530i E60 en impecable estado lo tuve claro, el 740i.

Es cierto que para una inmensa mayoría de conocidos cometi un error, el e60 es mas moderno, digamos que tienes mas "status quo" que con el 740i...mas..."viejo", el problema es cuando los tienes a los dos en casa, y un fin de semana te vas al pueblo con uno, y a las 3 semanas con el otro, el problema es cuando tu mujer te deja en el trabajo y se va con uno....., y otro día se va con el otro....., después de haber tenido un e39, un e60 y un e38, reconozco que algo tienen estos modelos que enamoran, el empaque y señorío están ahí, evidentemente es una ridiculez como alguien mencionaba en un post decir que nadie en la actualidad adinerado se busca un modelo de estos....o si?, si es un entendido y un pelin friki pudiera hacerlo pero es cierto, no es algo habitual, el adinerado se sacara un modelo nuevo o con pocos años, ya sabemos....."status quo"...

Dicho esto yo nunca tendria un e38 como coche único o coche de diario, por varias razones, no solo las evidentes sino que me parece un modelo que se va acercando a unas edades que le convertirán algún día en un bonito clásico, y entiendo este modelo como un coche para cuidar, mimar y sacar los fines de semana, etc.

En cuanto al precio, esto ya es muy relativo, mi e39 me lo quitaron de las manos por 9000€, una cantidad sin duda elevadisima para lo que dicta el "mercado", un conocido mío y del foro venido el año pasado su 735i por 7000€ y aunque es cierto que estas cantidades son muy elevadas a priori, yo debo ser la excepción que confirma la regla porque si se presenta una unidad pata negra, impecable e impoluta, me parece un regalo para el cochazo que en el fondo, es.

Sobre las reparaciones...leo cosas también muy exageradas, hace un año tuve fuga de refrigerante, cambie manguito, vaso de expansión y no llego a 150€....nuevo, nada de desguace, todo es tener un taller no oficial que sean conocedores de la marca como es mi caso en Oviedo.

Lo dicho, a falta de ver en imágenes la unidad que comenta el compañero, no puedo dar una opinión concreta sobre la unidad en particular de la que se habla, pero sin duda ninguna, si el coche está entero, por 1500€ para mi es una gran oportunidad de disfrutar de un confort y una imagen, que no conseguirás fácilmente por el precio de un scooter (chino) de 125cc.

Este es mi "viejo" :finga:

Ver el archivos adjunto 21482

Última edición:
¿Pero que tamaño tiene ese mercado?, ¿es facil encontrar a ese comprador?

No es fácil, como tampoco es fácil vender un ático en la Castellana, pero sí que existen aficionados a los que nos encanta este tipo de vehículos.
Digamos que el que contempla en coche como un electrodoméstico nunca compraría algo así, ni un w140 ni tantos otros que a sus ojos son
"cacharros" viejos, gastones y obsoletos. Lo cierto es que esta gente rara vez ha subido en uno de ellos, cuando lo hacen callan como..... tumbas.

Mig8

En Practicas
Son de las pocas que tengo. No soy de hacerle muchas fotos al coche.

20756xv.jpg

2hgxpw2.jpg

rrqyd0.jpg

.-
GUAUUU!!!!! Esto si que es lo que yo llamo un coche!!!! Para mi el 911 y el m3 e30 tienen algo especial que el resto de los coches nunca tendrán. j*der enhorabuena tío,es precioso jaja
PD j*der que se siente??

Chin

Forista Legendario
PD j*der que se siente??

Cuando vas con él es diferente, desconectas de la rutina.
Su conducción es especial. Dirección resistida, mandos dispersos dentro del habitáculo (la otra noche conecté la luneta trasera en lugar de los warrnings XD), olor singular, … Pero eso forma parte del encanto. El sonido del motor en la parte alta es… Las salidas del peaje… Los puertos de montaña… Y lo mejor de todo, mi pareja está encantada, es la primera en apuntarse a salir con él, … mientras que por ejemplo el Mb es una tartana vieja que no sirve para nada…
Su uso solo tiene una cosa mala. Eres el centro de atención depende por donde vayas (y de comentarios, algunos no agradables). Pero tiene fácil solución. Uso esporádico y siempre fuera de donde resido.

Que cosa más bonita !!!!!

.-

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Cuando vas con él es diferente, desconectas de la rutina.
Su conducción es especial. Dirección resistida, mandos dispersos dentro del habitáculo (la otra noche conecté la luneta trasera en lugar de los warrnings XD), olor singular, … Pero eso forma parte del encanto. El sonido del motor en la parte alta es… Las salidas del peaje… Los puertos de montaña… Y lo mejor de todo, mi pareja está encantada, es la primera en apuntarse a salir con él, … mientras que por ejemplo el Mb es una tartana vieja que no sirve para nada…
Su uso solo tiene una cosa mala. Eres el centro de atención depende por donde vayas (y de comentarios, algunos no agradables). Pero tiene fácil solución. Uso esporádico y siempre fuera de donde resido.

.-
Que Mercedes tienes ?.
Yo aspiro a poder Llegar a tener un 944algun día.
Hombre me encantaría tener un 911como coche lúdico pero en mi caso hay otros gastos en casa que no permiten un coche de ese precio con un uso muy ocasional.
También me pasaría lo que a ti ; lo peor es que son coches cantosos .
Te puedes imaginar lo que la gente piense cuando te ve se 560 ; con un talar así.....

Chin

Forista Legendario
Que Mercedes tienes ?.

El Mb aun no es mío XD, es de su padre. Un W210 que se pasa el día en un garaje privado cubierto con una funda. 43.000kms tiene el coche. Lo pones en una exposición de Mb y parece de estreno. Para ella eso es "una chatarra" o "una tartana" (depende del día) que no sirve para nada (parece que le de calambre montarse en él). Eso si, poco a poco se va haciendo a la idea que va a pasar a ser uno de los coches de casa… a no ser que me regale el descapotable (Mgb, Saab 9-3, Clk W209, tiene donde escoger). Ella misma… biggrin

.-

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
El Mb aun no es mío XD, es de su padre. Un W210 que se pasa el día en un garaje privado cubierto con una funda. 43.000kms tiene el coche. Lo pones en una exposición de Mb y parece de estreno. Para ella eso es "una chatarra" o "una tartana" (depende del día) que no sirve para nada (parece que le de calambre montarse en él). Eso si, poco a poco se va haciendo a la idea que va a pasar a ser uno de los coches de casa… a no ser que me regale el descapotable (Mgb, Saab 9-3, Clk W209, tiene donde escoger). Ella misma… biggrin

.-[/quot
Elw210 como mi e 55amg :lloro::lloro:.
Y 43000 km ;nuevo.