Cerrar Bmw 740d xdrive 313cv 150.000 km, 2014,27000€ blanco en Valladolid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

porumbaru

En Practicas
Modelo
X6 4.0d
Reacciones
22
Bmw 740d Xdrive 4x4 313 cv vehículo cuidado a capricho todos los mantenimientos en bmw, libro electrónico acepto cualquier prueba mecánica, modelo individual, faros led, blanco perlado

Última edición:

marcoastur

Forista
Reacciones
852
Podrías estirarte un poco más con las fotos.
Que ye gratis!!!

• Like
Reacciones: Ram

KALAS

Forista Legendario
Modelo
Serie 12
Reacciones
939
¿Por qué lo vendes?

porumbaru

En Practicas
Modelo
X6 4.0d
Reacciones
22
Quiero el 5.0d por eso le quiero vender pago la diferencia si sale algún cambio. El coche llevo con el mas de un año era de un familiar que vive en italia pero lleva 1 mes matriculado aquí

Última edición:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.886
Cómo se me pone el ciruelo de duro!!!!!

Joshman

Forista
Modelo
BMW 330 cd
Reacciones
1.619
Llevas con él más de un año? De un familiar que vive en Italia, pero sólo 1 mes matriculado aquí... Osea que has estado aquí con el coche 1 año pero con matrícula italiana?

Te lo digo porque coche italiano, alta gama, recien matriculado/importado... Creo que te conviene que aclares ciertas cosas que en lo escueto que has hecho son confusas o no inspiran mucho.

KALAS

Forista Legendario
Modelo
Serie 12
Reacciones
939
¿Las fotos están borrosas o es mi teléfono?

porumbaru

En Practicas
Modelo
X6 4.0d
Reacciones
22
Llevas con él más de un año? De un familiar que vive en Italia, pero sólo 1 mes matriculado aquí... Osea que has estado aquí con el coche 1 año pero con matrícula italiana?

Te lo digo porque coche italiano, alta gama, recien matriculado/importado... Creo que te conviene que aclares ciertas cosas que en lo escueto que has hecho son confusas o no inspiran mucho.
Si le tuve a nombre de ese familiar con seguro y todo en regla,por tema de negocios que viajaba mucho a Italia casi cada mes, que es raro? El coche se puede comprobar en trafico no tengo nada que esconder

Última edición:

JESUS 320D

En Practicas
Reacciones
156
Cada mes un viaje a italia y en 3 años solo 150mil km??? Y fotos??? Y aqui lo has tenido 1 año sin transferir?? Y para que lo matriculas solo hace 1 mes si querias otro?? Haber buscado un 5.0 no??? Suena raro raro.......

Última edición:

porumbaru

En Practicas
Modelo
X6 4.0d
Reacciones
22
El
Que esta interesado de verdad que pida informe en trafico y se comprueban km en bmw tiene libro electrónico,las fotos estan puestas

Joshman

Forista
Modelo
BMW 330 cd
Reacciones
1.619
Si le tuve a nombre de ese familiar con seguro y todo en regla,por tema de negocios que viajaba mucho a Italia casi cada mes, que es raro? El coche se puede comprobar en trafico no tengo nada que esconder

Yo te lo decía porque tu anuncio es un corta y pega de páginas tipo Milanuncios o Wallapop, o eso parece... que no es malo en sí, pero en un foro especializado lo normal es dar más información y currárselo un poco: cuántos dueños, listado completo extras, vida del coche ya que viene de importación...

Porque parece que lo pones a cuentagotas... y yo creo que así te haces flaco favor para la venta. Pero sólo como consejo. Porque ya de base coches italianos de alta gama e importación, suelen tener cierto pasado turbio detrás, al menos he conocido varios casos...

Que no digo que sea el caso, pero por ello te recomendé ser más claro y dar más información/fotos de las que has dado. Porque, como opinión personal, el anuncio es muy cutre para ese pedazo de coche.

luxo46

Forista Senior
Reacciones
6.445

El tema es que en Italia (por lo que tengo entendido), el pelaje de los cv es muy parecido al de España. Y con lo escueto del anuncio.... No da confianza. Al menos a mi parecer, igual el compañero te lo ha preguntado por otro motivo.

De todas maneras, aquí te vas a tener que currar un poquito más el anuncio. Para milanuncios o wallapop seguramente pueda valer, aquí... no.

Suerte con la venta.

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.516
Un coche así se merece unas fotos generales y de detalle, y la información habitual, dónde se matriculó por primera vez, cuántos dueños ha tenido, de dónde (particular, o compraventa) se adquirió, cuál es el mantenimiento que ha llevado, el estado de los neumáticos...

Y luego su historia desde quién le colocó el techo aftermarket Webasto, por supuesto con fotos de gran detalle, hasta el tipo de uso que se le ha dado, y qué consumos suele hacer.

Es un motor muy bueno y una "caja" de lujo para viajar con comodidad... tendrá su público.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.339
Un coche así se merece unas fotos generales y de detalle, y la información habitual, dónde se matriculó por primera vez, cuántos dueños ha tenido, de dónde (particular, o compraventa) se adquirió, cuál es el mantenimiento que ha llevado, el estado de los neumáticos...

Y luego su historia desde quién le colocó el techo aftermarket Webasto, por supuesto con fotos de gran detalle, hasta el tipo de uso que se le ha dado, y qué consumos suele hacer.

Es un motor muy bueno y una "caja" de lujo para viajar con comodidad... tendrá su público.

Quiero pensar que no le han puesto techo a posteriori, pero vete a saber...

• Like

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.516
Quiero pensar que no le han puesto techo a posteriori, pero vete a saber...

Lo decía porque menciona como característica "webasto", no "techo solar" o "techo panorámico".

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.339
Lo decía porque menciona como característica "webasto", no "techo solar" o "techo panorámico".

Me inclino porque será un sistema de refrigeración-calefacción.

Desde luego que poner un techo a posteriori me parece una chapuza, por mucho Webasto que sea.

• Like

pcr_ast

En Practicas
Modelo
330ci; s1000rr
Reacciones
59
Webcast también hace techos que llevan de serie, por ejemplo, el Clase S lo llevaba creo recordar. Lo curioso es nombrarlo, sobre todo por lo escueto del anuncio en cuanto a detalles.

porumbaru

En Practicas
Modelo
X6 4.0d
Reacciones
22
Somos fans bmw y no sabemos que es webasto? Me refiero que se enciende la calefacción sin estar arrancado el coche, que tiene que ver el techo con eso?

porumbaru

En Practicas
Modelo
X6 4.0d
Reacciones
22
El coche trae infinidad de extras lo repito el que esta de verdad interesado le paso mas detalles

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.342
Somos fans bmw y no sabemos que es webasto? Me refiero que se enciende la calefacción sin estar arrancado el coche, que tiene que ver el techo con eso?

Eso se llama calefacción auxiliar, Webasto es el fabricante, bastante conocido por ser un (buen) fabricante de techos solares (a posteriori no tanto).
Si el anuncio estuviese mas detallado seguro que no habría ningún malentendido.

KALAS

Forista Legendario
Modelo
Serie 12
Reacciones
939
El coche trae infinidad de extras lo repito el que esta de verdad interesado le paso mas detalles
Sin ánimo de molestar, lo que ocurre es que el interés se genera o se incentiva (o se desincentiva) también en función del anuncio que se pone, lo cual es una variable más qué habla del propietario y de la vida que ha podido llevar el coche.

Joshman

Forista
Modelo
BMW 330 cd
Reacciones
1.619
Sin ánimo de molestar, lo que ocurre es que el interés se genera o se incentiva (o se desincentiva) también en función del anuncio que se pone, lo cual es una variable más qué habla del propietario y de la vida que ha podido llevar el coche.

Exacto. Pero parece que no interesa contestar a eso públicamente... Blanco y en botella.

porumbaru

En Practicas
Modelo
X6 4.0d
Reacciones
22
No voy a perder tiempo con jente que no les interesa a comprar. El que esta interesado que me lo pida por privado

luxo46

Forista Senior
Reacciones
6.445
No voy a perder tiempo con jente que no les interesa a comprar. El que esta interesado que me lo pida por privado

Pues aquí no funciona así si nos ceñimos a las normas...

Post nº 4

Normas de Publicación en los Foros Mercado/Punto de Encuentro

IMPORTANTE: Solo particulares o Profesionales que sean Patrocinadores correctamente identificados como tales.

Al objeto de adecuar las normas del foro mercado al actual volumen de post anunciando compras y ventas, se han modificado las normas existentes en exclusiva para este foro quedando de la siguiente forma:

El administrador del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta o anuncio, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.

Los moderadores por delegación del administrador podrán decidir sobre la adecuación de los anuncios o mensajes a la temática del foro, clasificando los mismos como particulares o profesionales en función, entre otros factores, del texto, periodicidad y reiteración del anuncio y/o anunciante.

REQUISITOS:
1.-
Solo se permite:
a.- 5 hilos activos como máximo para registrados, no aplicable a Miembros del Club.
b.- 1 artículo como máximo por hilo/tema.
c.- 1 hilo activo en el subforo de venta de vehículos, no aplicable a Miembros del Club.
En caso necesario para publicar más vehículos/artículos, se pedirá permiso previamente a su publicación al Staff.

2.- Obligación de foto real (sin marcas de agua con publicidad)

3.- Para desguace/despiece de un coche se pedirá permiso al Staff de Mercado y antes de anunciarlo, solo se permite 1 tema a la vez, o bien en el General de accesorios o en uno Específico.

4.- En todo post se deberán indicar todas aquellas características que ayuden a identificar y valorar con la mayor exactitud posible el bien.

5.- Se deberá indicar el precio de venta (Excepto en caso de cambio) en el post abierto, pudiendo ser borrados aquellos que no lo indiquen. Las subastas NO ESTÁN PERMITIDAS.

Las ventas masivas no justificadas, se consideraran como ventas profesionales, independientemente, de que sea profesional o no, y por lo tanto, no permitidas.

6.- Para garantizar una mayor transparencia en la compra-venta de los bienes, todo post que sea remitido a contestaciones u ofertas a través de Teléfono, Whatsapp, MP o correo electrónico podrá ser eliminado. Excepto los datos personales (Dirección envío, nº de cuenta, etc.) una vez finalizada la compra-venta.

El orden de venta es exclusivamente para quien postea en el hilo. (Expresando intención de compra/venta).

Solo se pretende la mayor claridad posible para evitar malas transacciones y posibles quejas a posteriores.

porumbaru

En Practicas
Modelo
X6 4.0d
Reacciones
22
Reservado fuera del foro gracias a todos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.