Es el motor de serie de este modelo. El 760 lleva este motor de 544 CV desde 2009.Sinceramente, yo no podría vivir con un coche así. Sería imposible no volverme loco conduciendo esquivando baches, aparcándolo con cien ojos, cruzando los dedos porque una despreocupada señora no me lo acaricie con su bolso, o sin ir más lejos, cada vez que durmiera fuera del garaje, levantándome cada pocas horas para asegurarme de que ningún curioso se le ha acercado. :sick::sick::sick:
Si ya con el 850 me cuesta conciliar todo eso.....
Por cierto, y 544 Cvs que saca el nene....
Si te puedes permitir ese coche, hazme caso que preocupado no vas a estar jajaSinceramente, yo no podría vivir con un coche así. Sería imposible no volverme loco conduciendo esquivando baches, aparcándolo con cien ojos, cruzando los dedos porque una despreocupada señora no me lo acaricie con su bolso, o sin ir más lejos, cada vez que durmiera fuera del garaje, levantándome cada pocas horas para asegurarme de que ningún curioso se le ha acercado. :sick::sick::sick:
Pues el individuo que pille este no creo que sufra mucho, con los garajes que se gastan en Abu Dhabi igual lo usa para llevar la comida de los camellos encima de esos inmaculados asientos, porque no le cabe en LaFerrari o el 918Sinceramente, yo no podría vivir con un coche así. Sería imposible no volverme loco conduciendo esquivando baches, aparcándolo con cien ojos, cruzando los dedos porque una despreocupada señora no me lo acaricie con su bolso, o sin ir más lejos, cada vez que durmiera fuera del garaje, levantándome cada pocas horas para asegurarme de que ningún curioso se le ha acercado. :sick::sick::sick:
Sinceramente, yo no podría vivir con un coche así. Sería imposible no volverme loco conduciendo esquivando baches, aparcándolo con cien ojos, cruzando los dedos porque una despreocupada señora no me lo acaricie con su bolso, o sin ir más lejos, cada vez que durmiera fuera del garaje, levantándome cada pocas horas para asegurarme de que ningún curioso se le ha acercado. :sick::sick::sick:
Pues el individuo que pille este no creo que sufra mucho, con los garajes que se gastan en Abu Dhabi igual lo usa para llevar la comida de los camellos encima de esos inmaculados asientos, porque no le cabe en LaFerrari o el 918![]()
La realidad supera la ficcion+1
me parto
y lo peor, es que hasta podría ser así
![]()
No me termina de gustar ese color en todo un serie 7.
¿V12, Bi-Turbo y "solo" le sacan 544cv?
Venia a decir esto...poco rendimiento no ?
Vale que en este coche no se busquen marcar tiempos, pero...para que dos turbos entonces ?
Venia a decir esto...poco rendimiento no ?
Vale que en este coche no se busquen marcar tiempos, pero...para que dos turbos entonces ?