Fotos BMW 760 Li Individual Twilight Purple - 6.0 V12 biturbo 544cv -

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.642
¿Las salidas de escape son ''Octavia RS'' Style, es decir, de pacotilla? :jawdrop:

Una maravilla de coche con otra combinación de colores, aunque me sobra el pegote con las inscripciones ''V12 Biturbo, M'' y ya de paso sin el ''760 Li''.

Yitzak

Forista Senior
Reacciones
13.029
Lástima de ese color del orgullo gay, se ve que a los jeques también les va el rollo Conchita Wurst.

Pepeluu

Forista
Modelo
420d Gran Coupe
Reacciones
2.329
:floor:

Seguro que eso es un obús aunque el pico de potencia sea de "sólo" :floor: 544 CV.

No lo dudo, pero solo con un V12 , sin turbos ya deberia sacar esos 544cv, mismamente el anterior M6 con V10 daba casi casi esa potencia, y eran dos cilindros menos y 1 litro menos de cubicaje, y sin turbos claro !

Esta claro que para mi lo quisiera...pero me llama la atencion...

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.491
Pues le falta el night vision y el cambio con levas así de primeras. Aparte el apollapies M es el antiguo y no es el q va con esos pedales

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.216
No lo dudo, pero solo con un V12 , sin turbos ya deberia sacar esos 544cv, mismamente el anterior M6 con V10 daba casi casi esa potencia, y eran dos cilindros menos y 1 litro menos de cubicaje, y sin turbos claro !

Esta claro que para mi lo quisiera...pero me llama la atencion...

Para sacar 544 CV de un atmosférico de 5.5 litros hay que irse a los 100 CV por litro. Eso para un deportivo está perfecto pero una gran berlina agradece motores de potencia específica más baja... o turbo. Un turbo de 544 CV tendrá los mismos "medios" que un atmosférico "picudo" de 700 CV y eso es lo que habrán buscado en BMW. Es un serie 7. Se supone que lo primordial es la calidad, por encima de la cantidad.

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.023
bmw-760-li-wearing-purple-and-a-v12-costs-an-arm-and-a-leg-photo-gallery_16.jpg

¿Son cosas mías o las salidas de escape son de pega? (embellecedores integrados en el paragolpes, separados del escape, salida real más adentro)

No son los primeros que lo hacen (Lexus IS-F... Mercedes GLA...) pero en todo un 7? :bag:

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.491
¿Son cosas mías o las salidas de escape son de pega? (embellecedores integrados en el paragolpes, separados del escape, salida real más adentro)

No son los primeros que lo hacen (Lexus IS-F... Mercedes GLA...) pero en todo un 7? :bag:
En algún F10 tb es así ves un embellecedor rectangular pero dentro hay 2 tubos redondos

MMaeso

En Practicas
Modelo
E46 325i
Reacciones
294

Diria que es un reflejo por que los escapes del 760 no son de pega

Edit: No he dicho nada
attachment.php

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.626
Ese interior individual es el que tenemos nosotros en el 318d :descojon::descojon:

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.626
Pues a mi ese color me parece un auténtico horror. Y con la tapicería blanca...si es que parece un puticlub!
El interior si esta bonito. Como digo, nosotros lo tenemos así en el serie 3 y queda muy bien. El único problema es que se ensucia con mirarlo

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.507
El interior si esta bonito. Como digo, nosotros lo tenemos así en el serie 3 y queda muy bien. El único problema es que se ensucia con mirarlo
No soy de tapicería clara, pero con otra combinación exterior pase. Lo que no me gusta en ese es la combinacion con el color exterior. Y ya con los led interiores que seguro lleva debe ser la leche .

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
850i/535d/116i
Reacciones
6.525
Es perfecto!!
Que me o envíen, ya me encargo yo de cambiale el color..
Un negro cosmoschwartz metallic le viene al pelo.. jejeje

SALudos..

NaCl

Forista Senior
Modelo
E46 320D
Reacciones
4.828
Ese color... :pota:

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663

o_Oo_O parece que es como dices,, vaya detalle feo.

El color es bonito aunque a mí se me antoja un pelín "cansino". Me parece mucho mejor un color más clásico o "vulgar" como el negro, verde oscuro o cuarzo. Metalizados, of course.

+1, color precioso para un cabrio; para una berlinota prefiero algo más convencional.

BlasdeLezo

Forista
Modelo
E61 30d 235
Reacciones
2.967
Venia a decir esto...poco rendimiento no ?

Vale que en este coche no se busquen marcar tiempos, pero...para que dos turbos entonces ?

Eso es, si a un V12 le meto 2 turbos... espero algo mas...

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
Si en lugar de rosa mar*ca, fuese en tono azulado-negro, me llevaba las fotos al baño

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.216
Eso es, si a un V12 le meto 2 turbos... espero algo mas...

Hay que ver el motor en el contexto del coche. Un serie 7 tiene que tener, como premisa de partida, un funcionamiento sedoso, suave, sin el menor tirón. El turbo es una ayuda para incrementar la potencia sin necesidad de subir mucho de vueltas, para aportar poderío sin esfuerzo.

No veo yo que el coche presuma de biturbo con pegatinas por doquier, los turbos son un pequeño añadido, no la razón de ser del coche.

A ver si pensáis que BMW no tiene capacidad para sacarle 800 CV a ese motor... pero no cumpliría con los requisitos necesarios en una berlina tan especial.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.909
Venia a decir esto...poco rendimiento no ?

Vale que en este coche no se busquen marcar tiempos, pero...para que dos turbos entonces ?

Supongo que buscan tener unos bajos y medios "demoledores", para tener una curva muy plana y muy llena en todo el régimen.

Yo he probado ese motor y es una maravilla.

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.564
Me recuerda a

BMW-M3-techno-violet-1997-00HMA481613414C.jpeg

Precioso! aunque no sea la mejor carrocería la verdad. En un Serie 6 o 4 quedaría de vicio, sobre todo en el 4 y cabrio

Aquí algo ya visto

4709d438434d4b44ac3a814cec0c1d88-jpg.42719

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.216
Supongo que buscan tener unos bajos y medios "demoledores", para tener una curva muy plana y muy llena en todo el régimen.

Yo he probado ese motor y es una maravilla.

Se busca CALIDAD, no cantidad (que también). Lo que pasa es que actualmente la calidad cotiza muy a la baja y mucha gente no la valora. Da todo igual mientras se llegue a un número determinado :(

La impresión que da un V12 potente y bien hecho es inigualable como bien sabes tú.

Jp_xd_

Forista Senior
Modelo
W201
Reacciones
2.945
Chuloputas edition.

PD: ¡Y no lleva ni alfombrillas! :descojon::descojon:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.216
Chuloputas edition.

PD: ¡Y no lleva ni alfombrillas! :descojon::descojon:

No se llama así, hombre. Es simplemente un F01 con el Pack Proxenetor MII. Y mira que a mi me gustan los colores violeta pero en un 7 tal vez es algo excesivo aunque mucho peor que el color veo el alerón y otros detalles como las dimensiones desmesuradas de llantas y la profusión de carteles V12-biturbo-M :oops::oops::oops:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.909
Se busca CALIDAD, no cantidad (que también). Lo que pasa es que actualmente la calidad cotiza muy a la baja y mucha gente no la valora. Da todo igual mientras se llegue a un número determinado :(

La impresión que da un V12 potente y bien hecho es inigualable como bien sabes tú.

Sí, pero en este tipo de coche, tener muy buen empuje en bajos y medios con una curva plana y llena, seguro que es algo buscado y primordial. Estoy de acuerdo contigo en lo de la calidad, pero creo que la cantidad también es muy importante.