duran320d;10687763 dijo:
Hola,
digo lo mismo que Pote, me podéis decir a mi también donde se compran los cables de verdad, y otra cosa este fantástico cable te diagnostica las posible averías que tengas o ver errores, y solucionarlas, es decir yo hace ya un tiempo este tipo de cable se lo vi a un amigo mío enchufado a un seat, y le hacia pruebas de motor, y no se cuantas cosas mas, con este cable se puede hacer algo así, yo es que la verdad no estoy muy puesto en estas cosas.
Un saludo.
sip, tienes el inpa que es un programa para diagnostico de averias (leer y borrar fallos, asi como ver algunos sensores, puedes hacer pruebas, etc... Es bastante completo) hagas lo que hagas no hay peligro de cargarte nada
y luego el ncsexpert que es para codificar, (con este hay que tener un poco mas de cuidado :-k pero sabiendo lo que quieres hacer y siendo un poco ordenado. con los manuales que hay y todo es muy chungo cagarla)
y el colega tuyo de seat tendra el vag-com (que es para vw, seat, audi,y skoda.
pero solo te sirve si tu coche es de antes del 2007 creo. y aparte que hay que modificarle un poco para que funcione),
muchas marcas tienen replicas chinas de cables

op-com (opel y saab), renault clip....
para bmw tenemos el cable para el inpa, que para lo que valen no merece la pena cojerte un vag.com y modificarle. en ebay bienen ya hechos muy baratos....
y si tu coche es de apartir del 2007 tiene que ser el D-kcan del que hablamos, por coj*nes:roll: (el vag-com modificado no funciona)
al menos esa es la idea que tengo del tema no se si estare confundido.