JLMAX;10714545 dijo:El problema era el tonito con el que dices las cosas cuando lo unico que he comentado es el tener cuidado al anular la esterilla, ya que no saltan los airbag y se estaba hablando muy alegremente sin saber lo que podia pasar, pero vamos que a mi me da igual..... la verdad es que no que luego soy yo el que se come las consecuencias.....
Y no entiendo como sin leer el post parece que estas a la que salta para decir esas cosas, yo como ves no borro el post.
es una pena porque por comentarios como esos no participa la gente que realmente puede ayudar en estos hilos.
Slds y la verdad me ha sorprendido ese comentario de ti, cuando sabes que puede pasar.
PD. mi ultima participacion por aqui
Jose_JN;10713731 dijo:Yo tb lo tengo desactivado... Pero por ejemplo, cuando alguien se sienta y no se pone el cinturón, pita. (No sé si será el mismo sensor o no, pero da que pensar que sí fucnona)
Jose_JN;10714617 dijo:Yo no lo he desactivado, en mi caso, estaba ya así al igual que pasa con inphower... O sea, que o me lo han hecho en el conce, o venía así de serie...
Los nuestros tb padecen de esterillitis como los e46? Me parecería flipante que en 10 años no lo hayan solucionado...
Un saludo.
inphower;10715460 dijo:Ooooppppsss, los Datem V42 para el el E89..
https://rapidshare.com/#!download|415tl|2197995649|E89_Daten_V42.rar|18624|R~3EC47AC21D0DC949A7FB632838B697A7|0|0
JLMAX;10715363 dijo:Si es el aviso del cinturon, es solo el pitido pero ahi salta el airbag aunque no se que es peor :yawinkle ir sin el cinto y que salte, eso es facil en el conce cuando vas puedes pedir que te desactiven los avisos del cinturon y mas cosas que es mas deben de darte una hoja con las opciones que te pueden cambiar ellos cuando compras el coche y dejartelo a tu gusto y deberian dejartelo asi o preguntarte cada vez que vas, distinto es lo de la esterilla que si lo anulas aun llevando el cinto no salta.
Creo que eso lo han mejorado bastante, a mi en los del M3 estaba jodida, pero claro tenia un asiento encima del otro como para no joderse ](*,) menas luces el de los asientos.
Como he dicho hay que tener cuidado, hay que saber que si anulas la esterilla es como si no estuvieras sentado y no salta el airbag, creo que por 100€ que cuesta y ser un poco mañoso merece la pena cambiarla que hablamos de cosas bastante serias, si es para pasar la ITV en un momento dado y no te ha dado tiempo a ponerla pues se puede conectar y dejarla debajo por ejemplo pero si monta alguien hay que saber que el acompañante el unico medio de seguridad que tendra es el cinturon si se lo pone...... luego cada uno que haga lo que quiera como ya he dicho pero al menos que sepa realmente que es lo que hace.
inphower;10715460 dijo:Ooooppppsss, los Datem V42 para el el E89..
https://rapidshare.com/#!download|4...|18624|R~3EC47AC21D0DC949A7FB632838B697A7|0|0
pero como puede haber tanta diferencia de tamaño ?? yo recuerdo que los v40 que meti pesaban solo 20mb....... y esos de la 42 igual ......335i;10735122 dijo:Los que yo he subido te puedo asegurar que funcionan 100%
De hecho los errores que me salían ya no aparecen ningúnos.
salu2
335i;10736630 dijo:Porque viene todo el pack completo.
Las 4 carpetas que usas realmente ocupan 132mb aprox.
335i;10745027 dijo:una pregunta...
Para todos los que tenemos el tempomat de serie, ¿habéis probado si tenéis problemas para ponerlo por encima de 150km/h?.
Es que no se que coj*nes me ha pasado, que ahora si lo pongo a más de 150km/h, se desactiva y me salta un error como el de la foto.
![]()
Esto le ha tenido que pasar a más gente, y seguro que será una chorrada, pero no doy con ella. A ver si podéis echarme una mano.
Salu2
335i;10745571 dijo:será.
Soluciones?
He intentado crear un archivo .man en blanco para recodificar el kombi, con eso lo único que he conseguido es que se vaya la velocidad digital en el cuadro, pero sigo con el mismo problema.
salu2
335i;10737099 dijo:Bueno... pues lo que haré es subir solamente los archivos 100% imprescindibles.
Este mediodía los subo.
salu2
335i;10707707 dijo:A mi me lo vas a contar...... a mi los cables me han costado lo más grande.
Pero mira... ya tengo el correcto y hago mis chapucillas :weedman:
Salu2
katraska;10748516 dijo:Ya me llegó el cable este.
Como era de esperar, a la primera nunca funciona nada.
He comprobado que al conectar el cable al coche, se enciende el led en color rojo, y al cabo de unos 30 segundos se apaga ¿es normal?, porque ya se queda apagado hasta que lo saco y lo vuelvo a enchufar.
salu2
JACO_MA;10748532 dijo:Si, es totalmente normal...
katraska;10748543 dijo:Ok, entonces buscaré cuestiones software (casi ná)
salu2
JACO_MA;10748716 dijo:OBD.ini configurado en com1, el path de Windows, actualizar los Daten para poder trabajar en tu coche ... y ya sabes, prueba/error ;-)
Suerte!!
JACO_MA;10748716 dijo:OBD.ini configurado en com1, el path de Windows, actualizar los Daten para poder trabajar en tu coche ... y ya sabes, prueba/error ;-)
Suerte!!
ruben_17non;10748935 dijo:Si eso, + ultimos drivers FTDI, y configuración del com, latencia...
katraska;10749132 dijo:El path me falta, y los daten, entiendo que están, porque me aparecen los E9x ¿verdad?
salu2
katraska;10749140 dijo:Los FTDI no sé qué son (a leer toca), el com y latencia ok.
Gracias...