Berman.Motor.Works dijo:
gabri tio pero es q no entiendes q no lo digo yo, lo dicen donde frabrican estos coches, tio yo voy cada 2 meses para alemania y tengo amigos q estan metidos de lleno en esto de los coches, sabes como le llevas la contraria ha esta peña y yo prefiero un millon un bmw q un audi alla tu q te gustan los TT , a3,a4,a6,a8
Vamos a ver, aquí no estamos hablando de gustos ni de preferencias. Tú has dicho muy clarito que quien se compra un Audi es porque no tiene suficiente dinero para comprarse un BMW, y yo te he demostrado que hay casos en los que los Audi son más caros que los BMW, por lo que no es cuestión de pasta, ya que en cualquiera de los casos que te he dicho, si no tienes pasta suficiente para comprarte el BMW, tampoco la tienes para comprarte el Audi. Esto es totalmente objetivo y no admite discusión, porque no estamos hablando de puntos de vista, gustos, etc ... estamos hablando de cifras.
Respecto a gustarme más BMW o Audi, no soy marquista, ninguna de las dos me va a dar de comer ni voy a heredar nada de ellas, por lo que me quedo con lo que me parece mejor en cada momento, y creo que cada cual tiene sus defectos y sus virtudes, de modo que en unos modelos me quedo con una marca y en otros con la otra.
Así que no te hagas líos, que no tengo ninguna predilección por Audi, de hecho ya puedes ver qué coche tengo.
Si tuviese que hablar de marcas, diría que hace algún tiempo Mercedes y BMW estaban un paso por delante de Audi, pero que últimamente yo no veo a BMW tan por encima de Audi. Audi ha mejorado muchísimo sus acabados, aportando muy buenas calidades, saca al mercado muy buenos diseños, buenos bastidores, buenos motores y en la lista de fiabilidad por marcas en estados unidos que publicaron el otro día en el foro general, creo recordar que era la marca europea que menos problemas tenía después de los japos, con 9 problemas por cada 1000 coches. BMW saca diseños, que cuanto menos se podrían tachar de "polémicos", está rebajando la calidad de interiores últimamente a marchas forzadas determinados detalles (como el test de choque del serie 5) no salen como deberían salir y en cuanto a fiabilidad, en la misma lista que Audi tenía 9 fallos por 1000, BMW tenía 22 (si no recuerdo mal).
Como te he dicho, no soy marquista, y dependiendo del modelo, versión y acabado me quedo con una marca u otra, pero sin embargo si me da la impresión de que últimamente Audi va a mejor y BMW va a peor, y efectivamente últimamente BMW está vendiendo más que nunca, pero eso no quiere decir que sea mejor, porque por esa regla de tres Renault vende mucho más y ¿son mejores?.
Y por cierto, tengo por norma no dejarme llevar por donde la gente dice a no ser que yo mismo compruebe que tienen razón.