Bmw compact diesel y biturbo??

JoseAn 330d

En Practicas
Hola, pues eso he oido, a un primo mio le venden un compact del año 2003. El vendedor dice que es diesel (( 320td )) pero biturbo y que tiene 180cvs de potencia ademas con el pack M, todos los extras, equipo Harman Kardon, etc... El caso le piden 9000€ y no se a mi me suena a estafa por el precio y porque no existe ningun compact e46 biturbo ((de serie claro)).

Estoy en lo cierto?? O es posible que en alemania hubiera una serie limitada?? Es q aun asi me pareceria ilogico que lo hubiera y no lo hubiesen puesto tambien en el berlina o en el coupe.

Salu2

P

Pablili

Guest
que te enseñe la tarjeta de ITV y quedará claro la cosa

pons

En Practicas
Eso no ha existido, seguro! Lo que pasa és que mucha gente no tiene ni idea de lo que se compra o tienen mu mala fe, de todas formas 9.000€ por un 320td muy equipado no és mucho a no ser que esté rebentado y con 200.000km.

el_emparrao

Forista
dile que le han informado mal, aaa menos que le hayan echo un injerto raro, cosa que dudo muchisimo
y ese precio... no se, depende de los km (y de cuantos le hayan bajado) si puede ser creible viendo los tiempos que corren... pero lo de biturbo no, no me lo creo, el primer motor biturbo bmw lo saco en el ¿2005-2006? no estoy seguro, pero creo que fue por lo menos un par de años despues del 2003, y en los series 5 y 3 diseñados por bangle

Obekende

Forista
Que se conozca, los biturbos solo los 123 serie 1, los serie 3 el 335CI y berlina, 335CD y berlina....

DRC compact

Forista Senior
Que extraño,compact biturbo..De serie na da na,ademas del poco espacio que hay para meter otro turbito mas,Lo veo muy dificil...No estará simplemente reprogramado? El precio con los extras que dices no es malo...falta por saber los kilometros y el trato que llevo...Un saludo.

ALD

Forista Senior
jajaja ai de todo en este mundo en plan vendedores k echan por fuera..ajja
una amiga compro un 206cc 2.0 16v de 138cvs y cuando lo compro el vendedor le dijo que era un 2.0turbo de 190cvs jajajaja...

Lokko

Forista
Y seguramente lleve un condensador de flujo de alto rendimiento al lado de la junta la trocola, encima del contamblé de la base....
Yo al vendedor simplemente por intentar meterle ese gol a tu primo ya no le decía nada. Vamos, que ni me molestaba en ir a recriminarle que eso no puede ser y que posiblemente lo que lleve sea una repro y poco mas.

thecompact

Forista
Biturbo 180 cv?? yo llevo un turbo híbrido ( y más de 2kg de las antiguas pesetas en extras) y me quedé en 204 con fiabilidad.

alvarito madrid

Forista Senior
Solo conozco un 320d biturbo y tiene 290cv no 180cv y es de portugal de Vilauto competicion, estara reprogramado simplemente de ahi los 180cv.
Si ya le esta vendiendo mentiras yo no lo compraba haber si le van a salir alas pulsando algun boton.

JoseAn 330d

En Practicas
Lo que yo imaginaba, es que queria estar mas seguro aún de que no existia un compact así, ni trucado si quiera.

Esta tarde voy con mi primo a verlo, porque me dice que se lo ha asegurado el vendedor y encima que es 6cilindros!!! En diesel no lo hay para ese modelo, el vendedor no tiene ni p... idea.

Luego diré que ha pasado al final.

javier88

Forista Legendario
Pues lo mas sencillo es que el dueño te enseñe los dos turbos no,lo gracioso va a ser que lo mismo uno lo saca del maletero jajaja

wiltor

Forista
tiene pinta q uno esta en el maletero y preguntale si tiene dos motores o uno q quizas tiene otro motor en el maletero o algo xq visto lo visto y los extras q tiene q los mire vien no sea q se lo saq de la managa el tio

JoseAn 330d

En Practicas
X fin emos ido a ver el coche y resulta que era mentira, en la ficha tecnica ponia 150cvs y era pa ver si lo endiñaba.

salu2

Ososito

Forista Senior
Sera biturbo porque le habran metido otro en el maletero, para cuando casque el que lleva...