Duda Bmw e36 323i que caja de cambio (manual)es compatible

strike

En Practicas
Hola que caja de cambio (manual) es compatible para este modelo: bmw e36 323i berlina año 1996 vanos, e leído incluso que de un 318i, pero imagino que valdrá por ejemplo de un e34 o e36, varios modelos desde 320i para arriba, si alguien lo tiene más claro o sea más entendido en esta máquinilla, si saben cual es la mejor que le va, que no sea más larga o demasiado corta. Gracias

Última edición:

drakaned

Forista Senior
Te sirve cualquiera de e36 , solo cambia en algunos modelos que llevan el flector más grande o más pequeño pero la caja es compatible

strike

En Practicas
Te sirve cualquiera de e36 , solo cambia en algunos modelos que llevan el flector más grande o más pequeño pero la caja es compatible
Gracias por ayudarme, le vale de cualquier e36 , pero varía por ejemplo un 316i es más corta y un 325i es más larga? por decir algo. Otra duda, el kit de embrague volante motor etc cambia o también son iguales.Muchas gracias. Féliz año nuevo

Última edición:

drakaned

Forista Senior
Gracias por ayudarme, le vale de cualquier e36 , pero varía por ejemplo un 316i es más corta y un 325i es más larga? por decir algo. Otra duda, el kit de embrague volante motor etc cambia o también son iguales.Muchas gracias. Féliz año nuevo
Son iguales de relación , y el kit de embrague y volante son compatibles entre todos los modelos gasolina

strike

En Practicas
Son iguales de relación , y el kit de embrague y volante son compatibles entre todos los modelos gasolina
Gracias a gente como tu uno aprende cada día algo nuevo, no te imaginas los dolores de cabeza que me quitas al ayudarme a mi y a muchas personas que tendrán mis mismas dudas. gracias de nuevo:)