Off Topic BMW e36 ,coche de película

aitor1990

En Practicas
Bueno pues el tema es el siguiente, ya van un par de veces desde que tengo el coche que lo veo en series o películas , alguien de aquí seguro que se ha fijado igual que yo en ese detalle ,pero durante más tiempo .Podríamos poner aquí todos los que lo hemos visto en alguna película o serie .
Yo lo he visto en Breaking bad , el señor White quema un cabrio en una gasolinera , en la típica serie alerta cobra, una película vieja que se llama a2 racing y creo que Charly Seen en una muy vieja llevaba todo el rato un berlina (rojo si no me equivoco)

JuanG

Forista
En a todo gas, la dos creo que es, la de roman, en la parte que van a recoger un puro de un ferrari, uno de los que hace la prueba es un e36 negro que lo estampan contra unos bidones de agua si no recuerdo mal.

WilyR

En Practicas
La boda de mi mejor amigo, juraría que hay una escena en la que sale Cameron Diaz conduciendo a fuego su E36 cabrio.

WilyR

En Practicas
En a todo gas, la dos creo que es, la de roman, en la parte que van a recoger un puro de un ferrari, uno de los que hace la prueba es un e36 negro que lo estampan contra unos bidones de agua si no recuerdo mal.
No recuerdas mal compañero.
Saludos.

WilyR

En Practicas
Mejor no veas alerta cobra
Que mal que estaba echa la verdad, se estampaba un e46 y cambiaba por un e36 así de la nada venga hombre. No se como andarán los capítulos actuales. Ya que hablo de esto alguno/a que haya visto la película ronin también entenderá el porque de lo que he dicho sobre alerta cobra.

B.U.G

Forista Legendario
Un coupe negro con llantas S23 sale en una peli con los raperos snoop doog, dr dre, eminem etc creo que se llama Friday o The CarWash.
Luego el cabrio 325i de la hermana de Dexter.
Y porsupuesto el inconfundible E46 que lo transforman en E36 para las escenas baratas en alerta cobra :$

enviado desde mi E36 del 93 :guiño:

aitor1990

En Practicas
Mejor no veas alerta cobra

A mi si me gustaba , por los menos los golpes son a velocidad alta , y la serie puede ser mala o buena , pero tiene buenas ostias , cuando Semir coge un coche noventero ya sabes que va a ver chicha gorda , y si es verdad que al principio cambiaban los e46 por e36 en pleno vuelo y demás , me imagino que por temas de presupuesto

aitor1990

En Practicas
Un coupe negro con llantas S23 sale en una peli con los raperos snoop doog, dr dre, eminem etc creo que se llama Friday o The CarWash.
Y porsupuesto el inconfundible E46 que lo transforman en E36 para las escenas baratas en alerta cobra :$

yo creo que directamente ponían uno en lugar de otro , ya que la mayoría vería una masa gris volando por los aires ejejejeje

BMW Old School

En Practicas
Bueno pues el tema es el siguiente, ya van un par de veces desde que tengo el coche que lo veo en series o películas , alguien de aquí seguro que se ha fijado igual que yo en ese detalle ,pero durante más tiempo .Podríamos poner aquí todos los que lo hemos visto en alguna película o serie .
Yo lo he visto en Breaking bad , el señor White quema un cabrio en una gasolinera , en la típica serie alerta cobra, una película vieja que se llama a2 racing y creo que Charly Seen en una muy vieja llevaba todo el rato un berlina (rojo si no me equivoco)

La película noventera de Charlie Sheen que comentas es The Chase de 1994, en españa estrenado como : Con la poli en los talones creo

Tiene buenas escenas de persecución y el 325 is usa hellrot es espectacular.

Un regalito en Hd de las mejores escenas del e36

También lo he visto en las películas:

-Misión imposible 1, berlina plata que hacen volar

-Species specie mortal : cabrio negro muy bonito con bbs

-Fuera de onda/ Clueless (bonito cabrio hellrot)

-Interstate 60 precioso cabrio hellrot

https://www.youtube.com/watch?v=HAcgxKSqZt4

-Se lo que hiciste el último verano

- A todo gas 2 creo, tuneado o un m3

He puesto las que sale en unas cuantas escenas/tomas.

Simplón

En Practicas

Viendo a Debra Morgan aparecer en las escenas del crimen con su 325i cabrio, fue como empecé a ver con buenos ojos este modelo, jejeje.
Aunque la unidad de la serie en concreto no me gustaba, me empecé a fijar en las posibilidades de ese coche y a pensar si cabría en el garaje.

Flores II

Forista
En la que se avecina en esta última temporada sale un e36 cabrio precioso.

En "Aquí no hay quien viva" los Guerra aparecían con una berlina plateada de las primeras. Y en el "remake" de "Farmacia de guardia" que hicieron hace unos años salía otra.

4l6rTbg.jpg

hmlVkFa.jpg

Tenía por ahí una revista en la que citaban casi todas las películas en las que había salido, eran muchísimas. Pero recuerdo una escena muy cruda (no sé cuál sería, de estas malas de Antena 3 de por las tardes) en la que la protagonista, al final, tenía un accidente con su berlina de color oscuro, ¿a alguien más le suena?

Última edición:

B234R

Forista
Hace poco ví ésta, una persecución "a la española" con sus fallos de continuidad, coches con llantas diferentes, etc...

riverafer

Forista Legendario
ohhhh pues no vi el qu esas ven la que se avecina,,,solo el serie 2 de mayor que vaya preciosidad de cabrio...