Hola Carlos. Lo encontraste?
Mis suegros tienen un 730i de 1997 que no usan para nada. Solo lo usamos nosotros cuando vamos de visita, que es una vez al año ya que vivimos fuera de España. El coche está en muy buen estado para la edad que tiene. Granate por fuera con interior de cuero negro y molduras de madera. Tiene prácticamente todos los extras que podían tener en esa época, incluyendo asientos y volante calefactables, control de velocidad, climatizador bizona, etc. Hasta tiene un teléfono (con cable) integrado en el apoyabrazos
Lo compraron en 2004 y,
si, era traído de Alemania. Tiene matricula (E) xxxx CVS. Transparencia total: tiene pinta de que le alteraron el odómetro porque desde el primer día hay partes de las pantallas del ordenador de abordo y del salpicadero que no se ven, lo cual, por lo que tengo entendido, es señal de que en algún momento se accedió a la centralita. Lo compraron en 2004 con unos 85,000 kms y ahora tiene unos 125,000. Es decir, le han hecho menos de 40,000 en los últimos 19 años. Viven en un pueblo al este de Málaga y principalmente se mueven andando. Para otros recados, usan un coche pequeño diésel que gasta menos y es más fácil de aparcar. El BMW lo usaban solamente para viajes largos, que ya no hacen.
Se le han hecho un montón de reparaciones en los últimos años, tiene batería nueva, etc. De hecho, ese es el motivo por el que estoy intentando convencerles para que lo vendan; no hacen mas que gastarse dinero en mantenimiento, seguro, plaza de garaje... para no usarlo. Esa es otra, ha estado los 19 años en garaje, no ha dormido en la calle ni un día.
Si crees que te puede interesar, ponte en contacto y lo hablamos más a fondo, te consigo fotos, etc.