Danielboss
Forista
- Modelo
- 328ci
- Reacciones
- 1.552
primero el coche se lo han regalado o le salio baratísimo.La pregunta es de donde sacais los pesos vosotros si acabo de poneros EL PESO OFICIAL DE BMW que pone en el manual del E39 pre
Ese es el peso declarado
![]()
Es que según vuestra "logica" de quitar cosas al coche para pesarlo... SIGUE PESANDO 100KG MAS que un E34 pesandolo de otra manera ambos.
Que una revista pesó el coche con el deposito vacio y pesaba menos bla bla, j*der pues si pesas asi cualquier otro coche, pesará aun menos
No merece la pena destrozar un 520i E39 coche ideal para viajar de manera segura, para que cualquier E36 de 4 cilindros 16 valvulas valorado en lo mismo te pase por la piedra facilmente.
A no ser que seas mecanico y sepas hacerle un STROKE a 2.8-3.0 litros, que en realidad eso se hace para que el coche siga de calle ya que no tienes que cambiar motor.
La cosa es que por ejemplo NO puede ponerle un motor V8 por que usan otra cuna y eje delantero.
El E39 tiene 2400nm/g de rigidez torsional que parece que nadie ha entendido mi mensaje... no se le puede bajar apenas peso por que el grueso del peso es EN EL CHASIS REFORZADO que lleva, habria que literal quitar puertas y aletas, que tambien lo he dicho, y poenrlas de fibra... vamos una preparacion de competicion, para total llevar un 2.0??¿?¿¿? Lo mismo en un 318is/Ti esta en 950kg con esa reduccion de peso que los hay anunciados en webs de compraventa de carreras.
Se vende el E39 para que alguien lo disfrute como coche para viajar, y se prepara un E36 para competir, a lo sumo un e46/e34 como hace basicamente todos lo que han entrado al mundillo estos ultimos años (y la razon por la que NO HAY E36 casi)
el coche pesa, pero eso no quiere decir que no se pueda aligerar, y lo del motor puede terminar poniendole un turbo sin gastar mucho dinero.
estoy de acuerdo que yo no eligiria ese motor, pero tampoco eligira un e36 un 318 o un 320 e36 sigue siendo un motor pequeño.
busca un 328i e36, a precio de regalo? porque para tener un 318 le vale el e39.
y la rigided torsional del e39 nose como es pero si es parecida a la del e46, es mala sin lugar a dudas, yo mismo tenia dobladas las torretas.
Última edición: