Compact Bmw e46 Compact Dana en Valencia (Ya arrancado, peleando con linea canbus)

adrianmou

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No me la juego, prefiero levantar el coche con un gato de ese lado y abrir el de arriba del vaso, el tapón de la calefacción lo veo muy endeble para tocarlo y solo faltaría que se rompiera jajajajaja
Si lo quieres abrir, tengo un manguito de esos, en caso que te rompa, si quieres te lo mando.
 

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El procedimiento del manual para el TU da a entender que, aunque abras purgadores, algo de aire va a quedar dentro de los purgadores más altos, y procede a dar una receta que, imagino, es para purgado.

Sería hacer, en frío, los pasos 1, 7, 8, 9, 10, 11 del procedimiento para el TU.
 
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Cristiandc90

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Yo hoy voy a volver a vaciar y le voy a poner el anticongelante que compre, que lo llevaba mas cargado de destilada que de anticongelante y volveré a purgar en su mezcla correcta.

Otra cosa que quiero hacer, es a parte de mirar el tema electrónico, sacar el turbo, limpiarlo todo lo que pueda por si tiene algo de restos de barro y cambiar juntas y así me quedo tranquilo.

Más adelante, quiero volver a sacar inyectores y llevarlos a comprobar, me da miedo que con el km que tiene el coche ya, se quede uno abierto y me joda el motor, actualmente tiene 285000 km y no se si serán los originales.
 

Félix E46

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Yo hoy voy a volver a vaciar y le voy a poner el anticongelante que compre, que lo llevaba mas cargado de destilada que de anticongelante y volveré a purgar en su mezcla correcta.

Otra cosa que quiero hacer, es a parte de mirar el tema electrónico, sacar el turbo, limpiarlo todo lo que pueda por si tiene algo de restos de barro y cambiar juntas y así me quedo tranquilo.

Más adelante, quiero volver a sacar inyectores y llevarlos a comprobar, me da miedo que con el km que tiene el coche ya, se quede uno abierto y me joda el motor, actualmente tiene 285000 km y no se si serán los originales.
No se puede comprobar la salud del inyector con Inpa o Ista?? Si hay una pequeña fuga por el inyector lo marcará con algún dato con diagnosis en vivo o síntoma el motor, no??

Yo le tengo camino de los 375000km y la verdad que no lo tengo en el plan de mantenimiento preventivo. Arranca bien, no humea cuando le atizas, ni da tirones más allá de algún tironcillo entre las 1800rpm/2000rpm en primera o segunda debido a la mezcla de aire por la EGR. Va como un reloj suizo.
 

Cristiandc90

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No se puede comprobar la salud del inyector con Inpa o Ista?? Si hay una pequeña fuga por el inyector lo marcará con algún dato con diagnosis en vivo o síntoma el motor, no??

Yo le tengo camino de los 375000km y la verdad que no lo tengo en el plan de mantenimiento preventivo. Arranca bien, no humea cuando le atizas, ni da tirones más allá de algún tironcillo entre las 1800rpm/2000rpm en primera o segunda debido a la mezcla de aire por la EGR. Va como un reloj suizo.

Sí que había una opción para ver datos pero no recuerdo donde era, recuerdo que cuando lo arrancamos por primera vez, lo miramos y estaban bien pero noto como que en bajas le falta algo de chicha a veces o es mi impresión
 

Félix E46

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Sí que había una opción para ver datos pero no recuerdo donde era, recuerdo que cuando lo arrancamos por primera vez, lo miramos y estaban bien pero noto como que en bajas le falta algo de chicha a veces o es mi impresión
Yo esa "falta de fuerza" en bajas lo noté cuando despalomillé y llevas el clima puesto. Sin clima no se percibe demasiado entre antes de despalomillar y después.

Y aveces cuando llevo una temporada con el Audi y vuelvo a coger el Bmw, que como es un TDI inyector-bomba tiene una respuesta inmediata a cualquier régimen, sale como un tiro. Luego ya se me pasa. Esto son cosas distintas a lo que comentas :LOL:
 

Cristiandc90

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Yo esa "falta de fuerza" en bajas lo noté cuando despalomillé y llevas el clima puesto. Sin clima no se percibe demasiado entre antes de despalomillar y después.

Y aveces cuando llevo una temporada con el Audi y vuelvo a coger el Bmw, que como es un TDI inyector-bomba tiene una respuesta inmediata a cualquier régimen, sale como un tiro. Luego ya se me pasa. Esto son cosas distintas a lo que comentas :LOL:

En mi caso es sin clima, ya que de momento no me funciona jajajajaja

Yo eso que tú dices lo noto cuando cambio este por el mío gasolina, que en bajas va como un misil también, pero claro es un 3000 gasolina
 

Cristiandc90

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Buenas noches, actualizo un poco.

He hecho varias cosas (Menos mirar el tema electrónico que es lo que más debería urgir)

Después de comprobar con corriente directa en electro ventilador y ver que no funcionaba, compro otro y este sí que funciona, no sé si salta o no, porque estos coches para que salte el electro te mueres esperando

Otra cosa que he hecho ha sido cambiar el líquido de frenos, desde la Dana no lo había cambiado y seguro que algo de agua le entró, frena igual pero me quedo más tranquilo

Y la última cosa que he hecho, ha sido cambiarle el aceite de la caja de cambios otra vez, quería ponerle Ravenol (Cuando le hice el embrague le puse uno de Líqui Moly) y con esto igual, con aceite nuevo me quedo ya tranquilo.

Por cierto, hoy he ido a la BMW a pedir recambios, los tres Compact que tenemos en casa, cuando llueve, el piloto trasero derecho nos entra agua, he pedido la junta y me ha sorprendido el precio, 2,25 euros cada una, he pedido 4 y cambiaré la de ambos lados.
 
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