Compact Bmw e46 Compact Dana en Valencia (Ya arrancado, peleando con linea canbus)

Cristiandc90

Forista Senior
Modelo
330TI/320TD E46
Reacciones
3.764
Buenas tardes / noches

Hoy justo después de llegar de trabajar he decidido vaciar todo el anticongelante y mañana volveré a hacer una última prueba de purgado. (Todas las ideas que me deis serán bienvenidas)

Nunca he tenido problemas en purgar los coches, pero por si acaso.

El anticongelante sale perfecto, he sacado casi 5 litros, no hay restos de aceite ni le veo nada raro, esas burbujas que se ven en la última foto, pensáis que puede ser aire que tuviese el circuito?

No sé si se verán las fotos pero os las subo

Jomabm

Forista
Modelo
e46 M43TUB19
Reacciones
2.165
Buenas tardes / noches

Hoy justo después de llegar de trabajar he decidido vaciar todo el anticongelante y mañana volveré a hacer una última prueba de purgado. (Todas las ideas que me deis serán bienvenidas)

El anticongelante sale perfecto, he sacado casi 5 litros, no hay restos de aceite ni le veo nada raro, esas burbujas que se ven en la última foto, pensáis que puede ser aire que tuviese el circuito?

Para nada, esas burbujas no tienen nada que ver, se han formado por el material de la botella y la agitacion al introducirlo.

Pd. ahora si veo las fotos

Última edición:

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
27.723
Buenas tardes / noches

Esas burbujas están provocadas al "partir" el anticongelante en la botella mientras cae, es aire atrapado en las paredes mientras el líquido está revuelto.

Cuando se lo cambié al mío creo recordar que saqué esos 5 litros, poco más, porque compré dos botellas de 1,5L puras de Bmw y me sobró un poco para rellenar por si acaso. Yo no quité el tornillo de vaciado del bloque, no lo encontré.

El anticongelante se ve completamente sano, aparentemente.