Toni.i.i
Forista
- Modelo
- bmw e46 m3
- Reacciones
- 1.638
Bueno ayer lleve el coche al taller y montamos la palanca de cambio performance, decir que el cambio ahora es mucho mas preciso en cuanto a holguras, por el desgaste que tenia el anillo de plástico, la distancia entre marcha y marcha a mejordo muchísimo, no entiendo porque no viene así de fabrica, bueno si... para que luego queramos montárselo y gastar mas pasta haajja pero la verdad vale la pena, y tema estético aunque haya perdido el pomo iluminado, es que me da igual porque el contraste del volante en alcantara y la funda de camio en el mismo material y el pomo nuevo es una pasada, muy contento, y para montarlo no hizo falta desmontar nada de catalizadores ni tapas ni nada, solo la parte de arriba y pasar el brazo por debajo para sacar y meter el clip, algo justo de espacio pero al final en 30min, estaba montado.
Dejo unas fotos de como queda, y aparte hoy me han llegado los supresores que me vendió @B0rJarZz M. junto con el kit performance , todo perfecto!!! vendedor 100% de confianza
GRACIAS!
Dejo unas fotos de como queda, y aparte hoy me han llegado los supresores que me vendió @B0rJarZz M. junto con el kit performance , todo perfecto!!! vendedor 100% de confianza