jorgepower m///
Forista Legendario
- Reacciones
- 3.122
el p*to color ese me lleva loco 

A falta de unas ch r ----

Última edición:
jajajajjaaj, cuando pones algo de fondo una de dos o lo terminas aburriendo o te termina gustando mas jajaja alomejora las llantas dentro de un mes te terminan gustan tanto como a mi jaja
algun dia le montare las csl, con ellas quedaria así:
![]()
jajajaja me alegra que al final te haya terminado gustando, al principio eras escepticoel p*to color ese me lleva loco![]()
Todo llega @Site92 con paciencia tendrás la maquina que quieres! yo hacia muchos años que iba detrás del M y un día apareció mi media naranja jajajaTranqui, me gusta muchísimo tu coche. Esta muy guapo el color y todo. Y con esas llantas Toni... De verdad, ESPECTACULAR.
No me aburro del M3. Es un coche, que, dentro de no mucho, tendré. Espero que me salga una buena unidad. Todo se andará este año que entra. M3 e46 o 335i. Todo dependerá de la unidad que encuentre de M3.
Firmaba ahora mismo el de la foto de por vida.
Saludos!
jajaja editada de ultima hora, ya me parecia...el p*to color ese me lleva loco
Bueno ya tengo el coche en casa, el color para mi es una pasada! en las fotos no se aprecia al 100% pero bueno, de momento os dejare estas fotos aunque tengo que hacerle mas y del interior, estas las hice ayer a lo rápido, prometo algunas mas y mejores pronto
Tengo que llevar el coche otra vez al taller que quiero que me repasen un par de cosillas pero bueno nada importante.
Espero que os gusten: incluyo pequeño homenaje a nuestro preciado foro ajjajaja
![]()
aqui esta el difusor, alomejor a muchos os parezca exagerado, pero a mi me mola le da un toque muy DTM
![]()
Mi intencio en bajar almenos 1 dedo mas la trasera..
![]()
![]()
Bueno en resumen he logrado conseguir mi sueño! muy contento solo arreglar cuatro detalles y listo.
Gracias Sergio me alegra que te guste !Pepino de ///M muyyy bonito compi color muy bonito, espectacular a disfrutarlo
Vale ahora regula la altura delantera esta todo caballo.
j*der en esa segunda foto se ve el color precioso
Es que dependiendo de la luz el tono cambia ahí sale clarito por la luz del sol, las llantas negras le quedan muy bien, quería hacer una prueba y no dudo en que se las pondré algún díadíaj*der en esa segunda foto se ve el color precioso
Yo creo que sí le quedarían bien, le pegan a todos los BMW las luces amarillas jejejePara los que buscan las luces amarillas.. Buscandolas para el mio, aqui las dejo, creo que estan bien de precio para ser dificiles de encontrar, ¿no?:
http://www.audioledcar.com/comprar/...ion/h7/repuesto/bombilla/faro/amarillo/retro/
Aunque creo que llevarlas en largas es ilegal, ¿no?.. Pero si van apagadas, no creo que se den cuenta, ¿ustedes que piensan?..
Y por ultimo, el coche precioso y con estas bombillas quedarian de lujo.. ¿Al mio creeis que le quedarian bien el las largas?:
![]()
bueno por lo menos ya te vas calentando.. eso es lo importanteTíos jajsjaja falsa alarma Photoshop al canto con las llantas jajsjajjajsjaj
yo compre unas en ese sitio esta bien de precio.Para los que buscan las luces amarillas.. Buscandolas para el mio, aqui las dejo, creo que estan bien de precio para ser dificiles de encontrar, ¿no?:
http://www.audioledcar.com/comprar/...ion/h7/repuesto/bombilla/faro/amarillo/retro/
Aunque creo que llevarlas en largas es ilegal, ¿no?.. Pero si van apagadas, no creo que se den cuenta, ¿ustedes que piensan?..
Y por ultimo, el coche precioso y con estas bombillas quedarian de lujo.. ¿Al mio creeis que le quedarian bien el las largas?:
![]()
Si Toni las probé con el Photoshop ajjJajaTroll???![]()
Si , son diferentes pero para variar un poco no estaría mal una temporadaQuedan mejor las que traes
Si Toni las probé con el Photoshop ajjJaja
Si , son diferentes pero para variar un poco no estaría mal una temporada
Cual de las dos?? AjjaLe quedan perfectas esas llantas , que gordo
El color , un acierto también![]()
Cual de las dos?? Ajja