en frio peor va mas duro pero una vez calentado para los tramos es puro vicio lo único que requiere acostumbrarse hay que ir con decisión, los primeros días alguna rascada se oía.. ya veras como te va a encantar.Jajjajaja no puedo parar Toni!!!! Jorge jajajja no lo hago a drede no sabía que lo levabas jajaj, que tal se nota el cambio?
YO hice un rico y lo tengo iluminadoYo cuando ando de flojera,para meter la marcha atras ultilizo las dos manos....,esteticamente gana mucho aunque no tenga las marchas iluminadas.En Invierno los primeros cambiazos duros hasta que calienta el aceite.
No me hace falta,se donde estan las marchas sin mirar...YO hice un rico y lo tengo iluminado![]()
Va Jordi!! Que tu estas bien para quejarte!! Lo tienes de vicio !!! JajajajYo paso ya de mirar este hilo...no se os puede seguir el ritmo de adquisiciones...me voy a centrar en el hilo "que unidad de m3...." que solo hay M's feos jjajajajaj
La esencia pasa por debajo del cambio hacia las ruedas traseras....Ya pero es la esencia M y queda chuli
Cuando lo montasteis sólo sacando los catalizadores ya llegas no?La esencia pasa por debajo del cambio hacia las ruedas traseras....![]()
si exacto hay un casquillo metálico que es recomendable cambiar .Cuando lo montasteis sólo sacando los catalizadores ya llegas no?
@Borjazz siempre calentando con buenas mods jajaja
No jodas! Se desgasta o algo por el estilo? Yo que había pensado montarlo esta tarde ya.....si exacto hay un casquillo metálico que es recomendable cambiar .
a ver el tema es que tienes todo desmontando si coge holgura si ahora no lo cambias igual dentro de algún tiempo has de cambiarlo y volver a desmontar.. eso ya tu mismo.No jodas! Se desgasta o algo por el estilo? Yo que había pensado montarlo esta tarde ya.....Es muy importante cambiarlo?
El mio ya venia con ello puesto,se lo monto joaquin ,ese que le metia turbos a los e///M's.Cuando lo montasteis sólo sacando los catalizadores ya llegas no?
El normalSin animo de querer desviar el tema, ¿podeis poner las referencias de esos elementos de desgaste de la palanca de cambio? Muchas gracias.
El 12pero que pieza es la que se refiere jorge?
De todas formas lo primero que Cae es el anillo de plásticoSin animo de querer desviar el tema, ¿podeis poner las referencias de esos elementos de desgaste de la palanca de cambio? Muchas gracias.
Si si claro solo faltaría..El anillo de plástico me ha entrado en el kit