Fotos bmw e46 m3 Menorca (en proceso de rehabilitación)

Toni.i.i

Forista
Jajjajaja no puedo parar Toni!!!! Jorge jajajja no lo hago a drede no sabía que lo levabas jajaj, que tal se nota el cambio?

jorgepower m///

Forista Legendario
Jajjajaja no puedo parar Toni!!!! Jorge jajajja no lo hago a drede no sabía que lo levabas jajaj, que tal se nota el cambio?
en frio peor va mas duro pero una vez calentado para los tramos es puro vicio lo único que requiere acostumbrarse hay que ir con decisión, los primeros días alguna rascada se oía.. ya veras como te va a encantar.

Esbardu

Forista
Yo cuando ando de flojera,para meter la marcha atras ultilizo las dos manos....:whistle::facepalm:,esteticamente gana mucho aunque no tenga las marchas iluminadas.En Invierno los primeros cambiazos duros hasta que calienta el aceite.

Toni.i.i

Forista
me tiene destrozado jajajjaa y despues de ver lo que tiene en la recamara para el suyo.... me hago polvo como se dice por aqui jajajaj, brutal:eek:

JordiR.

Forista
Yo paso ya de mirar este hilo...no se os puede seguir el ritmo de adquisiciones...me voy a centrar en el hilo "que unidad de m3...." que solo hay M's feos jjajajajaj

eb4

Forista
Sin animo de querer desviar el tema, ¿podeis poner las referencias de esos elementos de desgaste de la palanca de cambio? Muchas gracias.