Cerrar BMW e90 325i LCI Pack M - 218cv – 08/2009 – 191.000km - 8.499€ transferido- Space Grey – Valencia -

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sariero

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Hola,

Vendo BMW 325i e90 LCI nacional, motor N53 3.000cc 218cv gasolina, comprado nuevo a capricho en Engasa Valencia en agosto de 2009 con los siguientes extras, todo de fabrica:

- Pack M interior y exterior completo
- Dirección Activa <-- Me la puse sin haberla probado antes y estoy encantado
- Cambio automático
- Levas en el volante <-- Una gozada para aprovechar el freno motor cuando vas en D
- Pintura metalizada Space Gray (si no recuerdo mal era exclusiva del LCI)
- Faros Bi-Xenon con lavafaros
- Espejos plegables electrónicamente
- Cristales tintados protección solar
- Sensor de aparcamiento delantero y trasero
- Control de velocidad con función de freno
- Sensor de lluvia, esto no recuerdo si venía de serie, creo que no
- GPS de pantalla grande y alta resolución con disco duro para almacenar música, sistema HIFI y bluetooth, reproduce DVD en parado (esto último no lo he usado nunca), lo anterior sí, destacaría que se nota mucho que lleva los 10 altavoces (hifi) y la integración del conjunto (avisos del gps con la música o llamadas de teléfono etc...). Lleva cartografía de 2017 y hasta el 31/01/20 te lo actualizan gratis en S.O. BMW.

Mantenimiento realizado siempre en el servicio oficial BMW Spamovil, absolutamente todo con facturas demostrables. Próxima revisión en 14.000km

Además del mantenimiento que indica la marca se le ha hecho (también en Spamovil), con factura demostrable:

- Cambio de batería, le puse la original, en 2018
- Cambio del ATF a los 100.000km aprox

Problemas que ha dado o he tenido (no he tenido la suerte de tener nunca un coche que no haya tenido ningún problema), todo también reparado/cambiado en Spamovil con facturas demostrables:

- Cambio de la luneta delantera por chinazo de piedra en autopista a los 3 meses de tener el coche
- Ruido del ventilador del AA
- Ruido en la tapa de balancines
- Cambio de bombilla de Xenon
- Cambio de los pilotos traseros por fundirse el led (primero falló uno y al año siguiente el otro), hace dos años aprox.
- Cambio del radiador, se rajó por un mal bache a baja velocidad saliendo de un hotel, busqué por internet y parece que le ha pasado a más gente. Perdía líquido, le ibas rellenando pero preferí repararlo, se le puso radiador nuevo
- Reparación del condensador? del AA, perdía el gas y no enfriaba
- Cambio de la goma de apertura del maletero, se rompió del uso
- Reparación de los cables de las luces que van en el portón.
- Reparación de un pequeño golpe por alcance (el típico ceda el paso en una rotonda, el de delante sale, miro, me da tiempo, salgo, pero el de delante se arrepiente y le das), cubierto por el seguro a todo riesgo, hasta cambiaron uno de los faros delanteros porque se rompió una de las pestañas.

Insisto, todo en el servicio oficial demostrables con facturas, he pedido el historial completo y lo tengo en PDF.

Las ruedas traseras se las puse hace un año. Son las terceras que monto, siempre Bridgestone runflat como las originales. Delanteras las he cambiado dos veces.

ITV pasada en noviembre de este año.

Consumos, en uso mixto llevo 10.5 litros. En carretera (viajes a velocidades legales y un poco más) gasta 8 litros.

*Editado: puse el dato de consumo de memoria, lo he mirado y en los últimos 9.500km llevo una media de 10,1l, lo cual creo que es muy buen consumo para un 3.000cc atmosférico de 218cv automático con rueda detrás de 255 :)

Defectos/cosas pendientes:
- Ruedas delanteras habría que cambiarlas este próximo año.
- Arañazos en parachoques delantero y trasero.
- El reposacabezas central trasero no funciona bien el botón para bajarlo, como siempre está bajado no me he preocupado.
- La maneta para levantar el doble fondo del maletero está un poco suelta. No lo suelo abrir (llevo el protector de goma original encima) y no la he cambiado.
- Desgaste en la moldura del volante y de la maneta de la puerta, parece que también es común.
- Si me lo quedase le cambiaría de nuevo el ATF a los 200.000km, sobre esto he leído mucho, que sí no hace falta que si sí, que si BMW no lo indica, bueno, yo se lo he cambiado a los 100.000 en el S.O., según me indicaron por sistema tradicional, no diálisis.
- En la última revisión le pusieron aceite 0w30 por decisión de BMW, yo creo que va mejor con 5w30, he notado que este verano en un viaje a Galicia con calor y cargado consumía más aceite. En la próxima revisión pensaba pedir que pusieran 5w30.

También le he cambiado la maneta de la puerta derecha por desintegrarse la goma, también busqué y parece que es mal común.

Cosas que pensé en hacerle pero no hice:
- Convertirlo a 330i (cambiando colector y reprogramando), no sé si todavía hay empresas que lo hacen. El motor es idéntico al 330i, sólo cambia el colector, y se sacan 272cv mínimo. Seme pasó el calentón y con 218cv me sobran.
- Ponerle detrás las mismas llantas, pero delanteras, para poner 225 en vez de 255, al final siempre he puesto la medida original.

Finalmente comentar respecto al famoso motor N53, y su sistema de inyección directa, también me ha dado problemas como creo que a todos los que tienen este motor, concretamente:

- Sustitución por campaña de todas las bobinas al poco de tener el coche
- A los 5 años de tener el coche, me cambiaron (haciéndose cargo BMW fuera de garantía también en Spamovil) lo siguiente: bobinas, bujías, todos los inyectores, bomba (creo que fue la de alta) y sonda NOX.
- En 2017 volví a tener problemas (ralentí inestable en frío) y se le cambiaron bujías, bobinas y un inyector. Reparado también en Spamovil.
- Ahora he vuelto a tener problemas por lo mismo (3 años después), ralentí inestable en frío, y acabo de repararlo de nuevo: bujías, bobinas y otro inyector. Factura demostrable de la semana pasada.

He leído bastante sobre este tema y las conclusiones a las que he llegado es que va mejor con gasolina "buena" y "pisándole" de vez en cuando. Casualidad o no, las averías las he tenido cuando he buscado consumos más bajos y repostando gasolina más barata. He leído también que anulando la AGR va mejor, esto lo leí la semana pasada, desconozco si en mi coche se puede hacer y si será verdad.

Comentar que, por razones familiares, oficialmente soy el segundo propietario desde 2010, pero he sido el único conductor y todas las facturas están a mi nombre.

El coche está usado, pero no abusado.

Vendo por comprar el nuevo Serie 4 Coupé g22.

Precio = 8.499 euros transferido.

Más fotos en la segunda página
 
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jonnyjar23

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Una unidad muy buena y por lo que demuestras, de muy buena procedencia y bien cuidado. Suerte con la venta.
 

392C

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Los anuncios así dan gusto.
Suerte con la venta
 

asieri

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Un tío sincero parece. Contando todo. Ole, muy buen anuncio
 

Panda

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Buen anuncio sí señor. Así da gusto, suerte!
 

Jammaces

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Magnifico anuncio, contando todo lo que hay, como debe ser. Me encanta el coche, el color, y la trasera de ese e90 LCI.
 

CalvinHob

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Excepcional anuncio. Así da gusto comprar coche.

Suerte con la venta.
 

yanthuan

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Hola,

Vendo BMW 325i e90 LCI nacional, motor N53 3.000cc 218cv gasolina, comprado nuevo a capricho en Engasa Valencia en agosto de 2009 con los siguientes extras, todo de fabrica:

- Pack M interior y exterior completo
- Dirección Activa <-- Me la puse sin haberla probado antes y estoy encantado
- Cambio automático
- Levas en el volante <-- Una gozada para aprovechar el freno motor cuando vas en D
- Pintura metalizada Space Gray (si no recuerdo mal era exclusiva del LCI)
- Faros Bi-Xenon con lavafaros
- Espejos plegables electrónicamente
- Cristales tintados protección solar
- Sensor de aparcamiento delantero y trasero
- Control de velocidad con función de freno
- Sensor de lluvia, esto no recuerdo si venía de serie, creo que no
- GPS de pantalla grande y alta resolución con disco duro para almacenar música, sistema HIFI y bluetooth, reproduce DVD en parado (esto último no lo he usado nunca), lo anterior sí, destacaría que se nota mucho que lleva los 10 altavoces (hifi) y la integración del conjunto (avisos del gps con la música o llamadas de teléfono etc...). Lleva cartografía de 2017 y hasta el 31/01/20 te lo actualizan gratis en S.O. BMW.

Mantenimiento realizado siempre en el servicio oficial BMW Spamovil, absolutamente todo con facturas demostrables. Próxima revisión en 14.000km

Además del mantenimiento que indica la marca se le ha hecho (también en Spamovil), con factura demostrable:

- Cambio de batería, le puse la original, en 2018
- Cambio del ATF a los 100.000km aprox

Problemas que ha dado o he tenido (no he tenido la suerte de tener nunca un coche que no haya tenido ningún problema), todo también reparado/cambiado en Spamovil con facturas demostrables:

- Cambio de la luneta delantera por chinazo de piedra en autopista a los 3 meses de tener el coche
- Ruido del ventilador del AA
- Ruido en la tapa de balancines
- Cambio de bombilla de Xenon
- Cambio de los pilotos traseros por fundirse el led (primero falló uno y al año siguiente el otro), hace dos años aprox.
- Cambio del radiador, se rajó por un mal bache a baja velocidad saliendo de un hotel, busqué por internet y parece que le ha pasado a más gente. Perdía líquido, le ibas rellenando pero preferí repararlo, se le puso radiador nuevo
- Reparación del condensador? del AA, perdía el gas y no enfriaba
- Cambio de la goma de apertura del maletero, se rompió del uso
- Reparación de los cables de las luces que van en el portón.
- Reparación de un pequeño golpe por alcance (el típico ceda el paso en una rotonda, el de delante sale, miro, me da tiempo, salgo, pero el de delante se arrepiente y le das), cubierto por el seguro a todo riesgo, hasta cambiaron uno de los faros delanteros porque se rompió una de las pestañas.

Insisto, todo en el servicio oficial demostrables con facturas, he pedido el historial completo y lo tengo en PDF.

Las ruedas traseras se las puse hace un año. Son las terceras que monto, siempre Bridgestone runflat como las originales. Delanteras las he cambiado dos veces.

ITV pasada en noviembre de este año.

Consumos, en uso mixto llevo 10.5 litros. En carretera (viajes a velocidades legales y un poco más) gasta 8 litros.

Defectos/cosas pendientes:
- Ruedas delanteras habría que cambiarlas este próximo año.
- Arañazos en parachoques delantero y trasero.
- El reposacabezas central trasero no funciona bien el botón para bajarlo, como siempre está bajado no me he preocupado.
- La maneta para levantar el doble fondo del maletero está un poco suelta. No lo suelo abrir (llevo el protector de goma original encima) y no la he cambiado.
- Desgaste en la moldura del volante y de la maneta de la puerta, parece que también es común.
- Si me lo quedase le cambiaría de nuevo el ATF a los 200.000km, sobre esto he leído mucho, que sí no hace falta que si sí, que si BMW no lo indica, bueno, yo se lo he cambiado a los 100.000 en el S.O., según me indicaron por sistema tradicional, no diálisis.
- En la última revisión le pusieron aceite 0w30 por decisión de BMW, yo creo que va mejor con 5w30, he notado que este verano en un viaje a Galicia con calor y cargado consumía más aceite. En la próxima revisión pensaba pedir que pusieran 5w30.

También le he cambiado la maneta de la puerta derecha por desintegrarse la goma, también busqué y parece que es mal común.

Cosas que pensé en hacerle pero no hice:
- Convertirlo a 330i (cambiando colector y reprogramando), no sé si todavía hay empresas que lo hacen. El motor es idéntico al 330i, sólo cambia el colector, y se sacan 272cv mínimo. Seme pasó el calentón y con 218cv me sobran.
- Ponerle detrás las mismas llantas, pero delanteras, para poner 225 en vez de 255, al final siempre he puesto la medida original.

Finalmente comentar respecto al famoso motor N53, y su sistema de inyección directa, también me ha dado problemas como creo que a todos los que tienen este motor, concretamente:

- Sustitución por campaña de todas las bobinas al poco de tener el coche
- A los 5 años de tener el coche, me cambiaron (haciéndose cargo BMW fuera de garantía también en Spamovil) lo siguiente: bobinas, bujías, todos los inyectores, bomba (creo que fue la de alta) y sonda NOX.
- En 2017 volví a tener problemas (ralentí inestable en frío) y se le cambiaron bujías, bobinas y un inyector. Reparado también en Spamovil.
- Ahora he vuelto a tener problemas por lo mismo (3 años después), ralentí inestable en frío, y acabo de repararlo de nuevo: bujías, bobinas y otro inyector. Factura demostrable de la semana pasada.

He leído bastante sobre este tema y las conclusiones a las que he llegado es que va mejor con gasolina "buena" y "pisándole" de vez en cuando. Casualidad o no, las averías las he tenido cuando he buscado consumos más bajos y repostando gasolina más barata. He leído también que anulando la AGR va mejor, esto lo leí la semana pasada, desconozco si en mi coche se puede hacer y si será verdad.

Comentar que, por razones familiares, oficialmente soy el segundo propietario desde 2010, pero he sido el único conductor y todas las facturas están a mi nombre.

El coche está usado, pero no abusado.

Vendo por comprar el nuevo Serie 4 Coupé g22.

Precio = 9.999 euros transferido.
Pedazo de coche a muy buen precio. Qué tengas mucha suerte
 

Bodyboardergt

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Gran anuncio, totalmente transparente y gran unidad a pesar de ser un N53.

Buen dineral te has dejado en la casa oficial, eso seguro que el futuro dueño lo valora positivamente.

Como apunte, el color Spacegrau no era exclusiva del LCI, mi e92 pre es del mismo color. Una vez que lo llevé al conce oficial para pintar una pieza me dijeron que era un color del catálogo Individual (creo que esto fue una trola buena) y que era muy complicado hacer que quedara bien.

Suerte con la venta.
 

sariero

En Practicas
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Gran anuncio, totalmente transparente y gran unidad a pesar de ser un N53.

Buen dineral te has dejado en la casa oficial, eso seguro que el futuro dueño lo valora positivamente.

Como apunte, el color Spacegrau no era exclusiva del LCI, mi e92 pre es del mismo color. Una vez que lo llevé al conce oficial para pintar una pieza me dijeron que era un color del catálogo Individual (creo que esto fue una trola buena) y que era muy complicado hacer que quedara bien.

Suerte con la venta.

Gracias, aunque el futuro dueño a este paso será la casa oficial.

El color Space Grau era exclusivo del E90 LCI, respecto al E90 pre. Me refería a la caja E90 :), no me consta que fuera individual. Los parachoques los pinté y quedaron bien cómo se puede ver, no me dijeron que fuera delicada ni nada raro, es una pintura que me encanta cómo queda y muy poco vista en un E90.

Buenos días!
 
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nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
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Gracias, aunque el futuro dueño a este paso será la casa oficial.

El color Space Grau era exclusivo del E90 LCI, respecto al E90 pre. Me refería a la caja E90 :), no me consta que fuera individual. Los parachoques los pinté y quedaron bien cómo se puede ver, no me dijeron que fuera delicada ni nada raro, es una pintura que me encanta cómo queda y muy poco vista en un E90.

Buenos días!
En el e92 lo habia en el pre tambien al menos , el que sacaron de catalogo fue el sparklig graphite tuve uno , tengo la suerte de comprarme coches usados con colores que bmw descataloga en sus LCI . El F10 es un havanna , tambien sustituido en el reestiling .
Individual ni de coña es el space grau .
Suerte con el coche ,anuncio sincero .. esos 10,5 litros era lo que hacia yo .. o un poco mas .. ponle un litro mas (normal por mis situaciones de conduccion) en el e92 n52 ,,, cansado estaba de ver como a la gente por aqui le consumian un 7 en uso mixto segun los mismos . En autopista reseteando si llegaba a un 8 como tu dices.
 

Antuanet

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Muy bonito y cuidado. Le sienta como un guante ese color. No sabía que los modelos del 2009 eran LCI.
 
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