Pedrito_E93
En Practicas
Hola compañeros, pongo en venta por aquí el vehículo de un buen amigo mío, el cual conozco bien, lo he probado y es una locura lo bien que va este coche. El motivo de la venta es porque está estudiando fuera y prácticamente no lo puede dar uso. Lleva tiempo pensándolo y aunque le sabe muy mal le da pena que se esté echando a perder (siempre en garaje). El estado general de vehículo es muy bueno, lo único que tiene es un pequeño trocito roto del para-golpes delantero de unos 5 centímetros, de cuando fue a estacionar y se comió el bordillo, se podría reparar antes de entregar al nuevo propietario o descontarlo del precio.
El es su tercer dueño, aunque el vehículo como se puede ver en las fotos está en un estado muy bueno y prácticamente ni lo ha usado, a penas le ha hecho 10000 kms desde que lo tiene, hará ya unos cuatro años. A continuación detallo el equipamiento de fábrica y los extras after-market que se le pusieron a posterior. Seguramente se me olviden algunas cosas, pero si algún interesado necesita saber algún detalle en concreto, contáctenme y le preguntaré al propietario.
Marca y modelo: BMW e92 335i
Nacional (80000 kms)
Color: Space Grau Metallic A52
Faros Bixenon
Sensor de luces y lluvia
Navegador pantalla grande CCC
Cambio Automático con levas en el volante
Interior pack M color dakota Sattelbraun (Adjuntare fotos del interior en cuanto me las proporcione el propietario)
Molduras interiores color piano black
Climatizador bi-zona
Extras aftermarket
Potencia actual 420 caballos
Taloneras replica M3
Paragolpes delatero replica M3
Difusor trasero pack M con colas de mayor diámetro
Pilotos traseros LCI originales
Aleron Performace fibra de carbono
Centralita jb4 iso5
Intercooler 7,5 pulgadas nuevo por instalar
Downpipes delanteros (Pasa ITV sin problemas)
Suspensión Bilstein b12 prokit (Homologada)
Decantador de aceite nuevo por instalar
Bujias y bobinas NGK nuevas por instalar
Chargepipe reforzada de aluminio nueva por instalar
Ugrade de válvula pvc metálica
Llantas VMR v710 19'' pulgadas
Neumáticos Bridgestone S001 70% de vida 235 delante y 265 detrás
Kit mantenimiento caja de cambios nuevo por instalar (aceite filtro y caja)
Creo que no se me olvida nada, próximamente subiré fotos del interior como indico mas arriba. Muchas gracias y espero que encuentre un propietario que lo mime, ya que quedan pocas unidades como esta y con estos kilómetros.
El es su tercer dueño, aunque el vehículo como se puede ver en las fotos está en un estado muy bueno y prácticamente ni lo ha usado, a penas le ha hecho 10000 kms desde que lo tiene, hará ya unos cuatro años. A continuación detallo el equipamiento de fábrica y los extras after-market que se le pusieron a posterior. Seguramente se me olviden algunas cosas, pero si algún interesado necesita saber algún detalle en concreto, contáctenme y le preguntaré al propietario.
Marca y modelo: BMW e92 335i
Nacional (80000 kms)
Color: Space Grau Metallic A52
Faros Bixenon
Sensor de luces y lluvia
Navegador pantalla grande CCC
Cambio Automático con levas en el volante
Interior pack M color dakota Sattelbraun (Adjuntare fotos del interior en cuanto me las proporcione el propietario)
Molduras interiores color piano black
Climatizador bi-zona
Extras aftermarket
Potencia actual 420 caballos
Taloneras replica M3
Paragolpes delatero replica M3
Difusor trasero pack M con colas de mayor diámetro
Pilotos traseros LCI originales
Aleron Performace fibra de carbono
Centralita jb4 iso5
Intercooler 7,5 pulgadas nuevo por instalar
Downpipes delanteros (Pasa ITV sin problemas)
Suspensión Bilstein b12 prokit (Homologada)
Decantador de aceite nuevo por instalar
Bujias y bobinas NGK nuevas por instalar
Chargepipe reforzada de aluminio nueva por instalar
Ugrade de válvula pvc metálica
Llantas VMR v710 19'' pulgadas
Neumáticos Bridgestone S001 70% de vida 235 delante y 265 detrás
Kit mantenimiento caja de cambios nuevo por instalar (aceite filtro y caja)
Creo que no se me olvida nada, próximamente subiré fotos del interior como indico mas arriba. Muchas gracias y espero que encuentre un propietario que lo mime, ya que quedan pocas unidades como esta y con estos kilómetros.

Última edición: