Vendo | De 20.000€ a 30.000€ Bmw E92 335I - 2008 - 80.000 KM - 21.900€ - Spacegrau - Valencia

Pedrito_E93

En Practicas
Hola compañeros, pongo en venta por aquí el vehículo de un buen amigo mío, el cual conozco bien, lo he probado y es una locura lo bien que va este coche. El motivo de la venta es porque está estudiando fuera y prácticamente no lo puede dar uso. Lleva tiempo pensándolo y aunque le sabe muy mal le da pena que se esté echando a perder (siempre en garaje). El estado general de vehículo es muy bueno, lo único que tiene es un pequeño trocito roto del para-golpes delantero de unos 5 centímetros, de cuando fue a estacionar y se comió el bordillo, se podría reparar antes de entregar al nuevo propietario o descontarlo del precio.
El es su tercer dueño, aunque el vehículo como se puede ver en las fotos está en un estado muy bueno y prácticamente ni lo ha usado, a penas le ha hecho 10000 kms desde que lo tiene, hará ya unos cuatro años. A continuación detallo el equipamiento de fábrica y los extras after-market que se le pusieron a posterior. Seguramente se me olviden algunas cosas, pero si algún interesado necesita saber algún detalle en concreto, contáctenme y le preguntaré al propietario.

Marca y modelo: BMW e92 335i

Nacional (80000 kms)

Color: Space Grau Metallic A52

Faros Bixenon

Sensor de luces y lluvia

Navegador pantalla grande CCC

Cambio Automático con levas en el volante

Interior pack M color dakota Sattelbraun (Adjuntare fotos del interior en cuanto me las proporcione el propietario)

Molduras interiores color piano black

Climatizador bi-zona

Extras aftermarket

Potencia actual 420 caballos

Taloneras replica M3

Paragolpes delatero replica M3

Difusor trasero pack M con colas de mayor diámetro

Pilotos traseros LCI originales

Aleron Performace fibra de carbono

Centralita jb4 iso5

Intercooler 7,5 pulgadas nuevo por instalar

Downpipes delanteros (Pasa ITV sin problemas)

Suspensión Bilstein b12 prokit (Homologada)

Decantador de aceite nuevo por instalar

Bujias y bobinas NGK nuevas por instalar

Chargepipe reforzada de aluminio nueva por instalar

Ugrade de válvula pvc metálica

Llantas VMR v710 19'' pulgadas

Neumáticos Bridgestone S001 70% de vida 235 delante y 265 detrás

Kit mantenimiento caja de cambios nuevo por instalar (aceite filtro y caja)

Creo que no se me olvida nada, próximamente subiré fotos del interior como indico mas arriba. Muchas gracias y espero que encuentre un propietario que lo mime, ya que quedan pocas unidades como esta y con estos kilómetros.

eee2e6e9af1436553dbc3c62484b1680o.jpg
31b17b83fe8717c6c3791fae4686b6cbo.jpg
e92bf64110e5e59e202d08e785fd33aeo.jpg
a3278cc145fcf3116dc79342fa33d7bao.jpg
5ddb4762a31705c6e775c3f70d9254fco.jpg
a31fb8ea2b4e63e422aabb480efefc50o.jpg
094ea6964d8c42693cba055df1e5c021o.jpg
524a5ee3d19a2cfdce121fc1622171abo.jpg

Última edición:

soros

Forista Senior
lo tienen espectacular , suerte con la venta
tiene documentacion para justificar los kms ?

Pedrito_E93

En Practicas
lo tienen espectacular , suerte con la venta
tiene documentacion para justificar los kms ?
Si es una pasada Soros, no tanto como el bicho de tu foto pero es un juguete muy apetecible jejeje Si te refieres a historial de mantenimiento completo, si, el dueño es muy escrupuloso en cuanto a tener el vehículo en perfectas condiciones. Lo único que tiene el coche es un pequeño trocito en el paragolpes delantero que rompió al aparcar con un bordillo, pero se negociará con el interesado o bien reparandolo antes de entregar o descontandolo del precio. Próximamente subiré un video si es posible por aquí.

turb

Forista
Una pregunta, Pedrito, y de paso te subo el hilo ¿Dónde instalaste la suspensión bilstein prokit b12? Estoy planteándome ponerla ya que el mío lleva la normal y es un poco barco.

Lo tienes muy bonito, suerte con la venta.

Pedrito_E93

En Practicas
Una pregunta, Pedrito, y de paso te subo el hilo ¿Dónde instalaste la suspensión bilstein prokit b12? Estoy planteándome ponerla ya que el mío lleva la normal y es un poco barco.

Lo tienes muy bonito, suerte con la venta.
Muchas gracias Turb es de un amiguete pero yo en el mío también la llevo junto con las copelas delanteras del xdrive que bajan un pelin más y queda muy top de estética, yo me dedico al mundo de la customizacion si las quieres dímelo por privado y te paso precios y donde puedes ponerla si eres de Valencia que te atenderán de lujo

Última edición:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Muchas gracias Turb es de un amiguete pero yo en el mío también la llevo junto con las copelas delanteras del xdrive que bajan un pelin más y queda muy top de estética, yo me dedico al mundo de la customizacion si las quieres dímelo por privado y te paso precios y donde puedes ponerla si eres de Valencia que te atenderán de lujo
Custom de motos o coches ?
Interesante trabajo , podias abrir un hilo y mostrar tus obras. Seguro que tiene acogida.

turb

Forista
Gracias, a ver si ahorro un poco y hablamos