bmw f10 520d Schwarz

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por lusoni, 21 Dic 2010.

  1. jorge riaño

    jorge riaño Baneado Baneado

    Registrado:
    8 Nov 2008
    Mensajes:
    4.424
    Me Gusta:
    2.036
    Ubicación:
    +seat LEÓN ´2005 fR
    Modelo:
    530d (E39+E60)
    es un buen coche, y luego le pones kit de xenon + lavafaros y ya está, no le veo tanta pérdida... el cuero no es indispensable

    y tu mujer de coches entiende mucho? q no lo quiere dice.. ay madre, pues q se fijara antes en lo q estabáis comprando, vamos esa es mi opinión

    le doy un bmw a mi mujer para ir a trabajar y me dice q no lo quiere porq no tiene xenon y lo más suave q la digo es q vaya en bicicleta [-X
     
  2. Rain Man

    Rain Man Forista

    Registrado:
    22 Feb 2010
    Mensajes:
    2.773
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    BMW FAQ CLUB
    +1.
     
  3. cochecitos

    cochecitos Guest

    es que incluso sin el xenon es un buen coche! está claro que lo debería traer de serie, pero bueno, no creo que el por el xenon se pueda desechar una compra de 6 o 7 millones de las antiguas pesetas que ya se ha realizado y mucho menos... perder la entrada!!!!

    tiene gracia lo de ir decirle lo de la bicicleta :) Fijo que tampoco la quiere porque no trae el cambio shimano o porque no la has comprado con frenos de disco
     
  4. Casper

    Casper Forista

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    846
    Me Gusta:
    2
    Yo no me obsesionaría tanto con el xenon. El xenon, como cualquier otro artículo, es para quien lo vaya a usar. Si vas a conducir mucho de noche y por carretera, sí tiene su utilidad. Si por el contrario, apenas conduces de noche y, cuando lo haces, es dentro de la ciudad, el xenon no tiene utilidad alguna. Yo tengo los halógenos y alumbran francamente bien.

    No te obsesiones tanto y disfruta, que es un gran coche.
     
  5. jgeer

    jgeer En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    15
    Sólo matizar que sí te dice cual es la que falla. Por ejemplo "PERDIDA DE PRESIÓN NEUMÁTICO TRASERO DERECHO" (comprobado por desgracia!)
     
  6. asturia

    asturia Guest

    Ahora ya está claro. Mejor que sea así. Gracias por la aclaración.
     
  7. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Pues mejor, cojonudo, yo creía que lo indicaba de forma genérica. Gracias por la aclaración
     

Compartir esta página