LIBRE X3
Forista
- Reacciones
- 505
Este es el código 61319316952
Gracias Garfio, ya le pasé el código al del concesionario bmw, a ver que pegas me ponen ahora para no molestarse en montarlo. salduos.
Este es el código 61319316952
Muy buenas gente. He estado haciendo algunas pruebas con el E-Sys en mi nuevo F30 con NBT y tengo u. Par de preguntas que igual me sabéis responder, aún no tengo Token por lo que sólo he hecho VO Coding:
- He cambiado con éxito el bluetooth estándar 6NH a Enhancent 6NS y funciona todo perfecto (dos teléfonos, audio BT...).
- He añadido el BMW Live (6LA) pero aunque la opción me aparece en el apartado Connected Drive, aparece en gris y no me deja entrar. Tengo activado el BT thetering y al darle a actualizar servicios hay tráfico de datos pero sigue en gris.
Se puede añadir el BMW Live por VO? En qué estoy fallando con esto?
Otr cosilla, con el BT audio puedo reproducir música desde el iphone 5 sin problemas pero la info de las canciones y el "Álbum Art" aparece normalmente para la primera canción y luego no se actualiza. Alguien sabe a qué puede ser debido?
Muchas gracias!!!!
Buenas!
Estoy teniendo muchos problemas para codificar BMW Live en la última versión de iDrive 4.2. Cuando consiga algo lo diré. Yo tengo NBT pero no lo tengo en la última versión, por tanto no tengo esos problemas y me funciona perfectamente aunque no puedo probar cosas nuevas (a veces estas cosas se solucionan con el tradicional método de "prueba-error", aunque me huele que va condicionado a pedir el pack ConnectedDrive o como sea).
El tema de las carátulas es mas bien "problemas" del BT del iPhone, a mi tampoco me lo pasa correctamente, ni el número de canción en la lista. En alguna actualización de software lo tendrán que pulir, digo yo.
Si estás interesado en el token, ponte en contacto conmigo y te indico como hacerte con uno.
Saludos,

, veloursHola @Hlodwig.
Según los datos que nos das, no creo que tu coche use los psdzdata 47.4. Yo me inclino mas por los 51.1 si tenemos en cuenta que tu coche fue actualizado hace un mes, por tanto necesitarías los psdzdata 51.1 como mínimo, el último E-Sys y el token del ultimo E-Sys, que por desgracia no vale el que veníamos usando desde la versión 48 hasta la 49.3. Sobre esto puedes enviarme un MP y te orientaré.
Respondiendo a tus preguntas, no se a que te refieres con la función de cruce y carretera. Las luces autoadaptables tampoco se pueden codificar, para ello tendrías que cambiar los dos faros, cableado y supongo que alguna cosa que me dejo. Que se muevan para arriba o para abajo no significa que sean autoadaptables, mas bien significa que llevas activo el regulador de altura, que por lo menos en España es obligatorio por ley si llevas Xenon; para no deslumbrar a camioneros a 300m.
Cuando te programan el coche entero, se programa la DME del motor y por lo tanto perderías tu "repro". De hecho cada vez que suben de nivel, modifican algo de la centralita porque la primera vez noté que tenía un avión (incrementando incluso la velocidad punta) y con la 51.1 que llevo noto que aunque sigue teniendo la misma punta, ha cambiado totalmente la entrega de potencia.
Te envío un MP por lo del programa.
Me refería a el cambio automático de luces de carretera y cruce, lo he reflejado en mi post para que se entienda.
Estaba plenamente convencido de reprogramar el motor pero ahora no lo tengo tan claro si la voy a perder a las primeras de cambio
Muy buenas a todos,
Tengo un F25 y me gustaría sacarle el valor real de velocidad en el salpicadero.
¿Sabe alguien que apartado hay que tocas en el E-Sys?
Muchas gracias por contestar "Garfio"
El caso es, que he estado investigando un poco y he leido que cada vez que se toquetea el módulo "KOMBI" aparece despues un error en la consola, la cual la tienen que eliminar en la BMW.
¿Sabes si esto es así?
Un saludo y muchas gracias.
Hola a todos. Soy nuevo con la codificación. He conseguido alguna cosilla ya, y quiero conseguir el BMW Live. Tengo un F10 con NBT, y todo lo que he leído en foros extranjeros es en CÍC. Hablan de codificar en los módulos HU_NBC y en el CMB_Media, pero este ultimo no me aparece. Este parece ser el modulo del Combox, pero no sé en el mío donde esá dicho modulo, es decir, que modulo debo localizar para codificar el Combox.
Espero que alguien sepa darme algo de luz, y os iré contando los avances en el tema. Muchas gracias de antemano.
Hola g4movgtp. Desde que escribí esto he avanzado gracias a foros extranjeros, porque éste para los que tenemos NBT está muy parado. Entra en www.bimmerfest.com y lee con paciencia (si no lo has hecho ya). Decirte que los NBT nuevos llevan el Combox dentro del NBT, así que todo el tema de BMW Live y Apps no hay nada que hacer; bueno sí, en dicho foro, los expertos me dan como única opcion "cambiar el NBT por el anterior", pero como comprenderás, nadie en su sano juicio va a hace eso en un coche con un mes y 23 meses por delante de garantía que se irán a paseo. Lo único que se puede conseguir con Coding es: que funcione el DVD en marcha, que al Stop/ Start esté en el modo en el que estaba al apagar el coche, que los espejos se cierren mas rápido al presionar el boton de cerrar, quitar el aviso de no llevar los cinturones, poder reproducir algún otro formato de video, y un par de cosillas en cuanto al HUD ( que como no lo tengo, pues nada).estoy igual que tu, asi que estamos en contacto
, ¿alguien puede pasarme algún enlace para descargarlo? o si alguien tiene la versión e-sys 3.24.3 pues también estaría bien
, mi coche es un F30 fabricado en septiembre de 2013. Otra cosa, ¿el token de donde lo consigo? estoy más perdido... 
Un F10 de noviembre con NBT, he codificado VIM con los codecs, Star stop y Beep beep alarma de serie. El resto de lineas de momento no me interesan. Esperaremos a BMW APPS, LIVE, internet, etc