Gracias por la info.
¿teneis idea de lo que cuesta?
300 lereles el codigo, sale en realoem como reequipamiento.
Saludos.
Gracias por la info.
¿teneis idea de lo que cuesta?
Hola.
Acabo de equipar el control de crucero en mi F30, y funciona ok. (mis agradecimientos a todos por las aportaciones, en especial a @theMpower).
No obstante se pierde la función de limitador de velocidad, y la verdad, se echa en falta. He leido en foros extranjeros que se puede habilitar por coding que la tecla SET funciona como el LIM, lo que ocurre es que no aclara si funciona en el F30.
Hay que codificar lo siguiente:
aktiv (nicht_aktiv is the default)
ICM > 3000 daten, F8 > C_Umschaltung_ACC_DCC > zugelassen (unterdruecken is the default)
KOMBI->3003 FZG_Ausstattung, 10->SLD_ENABLE->aktiv (nicht_aktiv is the default)
ICM->3000 Daten, F8->LDM_SET_Taste->nur_SET__O (default is SET_und_aktivieren__IO)
Sabéis algo al respecto???
Modifica solo las que te aparezcan, en mi caso, solo una de las 4 lineas que salen en el post, y funciona.
Saludos.
Todo ok muchas graciasModifica solo las que te aparezcan, en mi caso, solo una de las 4 lineas que salen en el post, y funciona.
Saludos.
Mi coche trae bmw live pero creo k no trae combox por lo menos en la ubicacion que decis, sabeis si lo montan en otro sitio a parte del maletero? O puede k lleve bmw live y no lleve combox?? Gracias
Equipar el nbt seria cambiando tb la pantalla original?
Tengo un BMW F20 y a mi me aparece lo siguiente
En lugar de ICM > 3000 daten, F8 > SLD_Funktion > tengo ICM > 3000 daten, F8 > C_SLD_Funktion >
No me aparece ICM->3000 Daten, F8->LDM_SET_Taste->
A alguien le ha pasado lo mismo ?
Gracias
Hola.
He intentado configurar la función LIM en el Control de crucero y no funciona.
En mi caso tampoco aparecen las líneas que puse en el post anterior.
He cambiado éstas:
ICM > 3000 daten, F8 > Funktion > C_SLD_Funktion > (estaba en werte 01 y lo he puesto a 00)
BKOMBI > 3003 FZG_Ausstattung,OC_Funktionen >SLD_ENABLE > Ausgelessen (estaba en 01 y lo he puesto a 00)
Podeis decirme que es lo que hay que cambiar exactamente??
Gracias.
Lo que tienes que hacer es :
ICM > 3000 daten, F8 > Funktion > C_SLD_Funktion > tiene que poner aktiv.
ICM > 3000 daten, F8 > C_Umschaltung_ACC_DCC > tiene que poner zugelassen.
ICM->3000 Daten, F8->LDM_SET_Taste-> tiene que poner nur_SET__O ( a mi este no me aparece asi que no lo he modificado )
KOMBI /BKOMBI > 3003 FZG_Ausstattung,OC_Funktionen >SLD_ENABLE > tiene que poner aktiv.
Importante: Hacer coding en ICM y en BKomi aunque no se modifiquen parámetros.
Ok Ricarpa. Gracias. Lo intentaré otra vez en cuanto tenga un rato. Ya te cuento.