Brico-Manual BMW F20/F21 Coding

Tema en 'BMW Coding' iniciado por Stuntman Mike, 11 Mar 2013.

  1. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.873
    Me Gusta:
    14.015
    Ubicación:
    Madrid
    A veces actualizan para incluir nuevas mejoras (poco probable) y otras veces actualizan por campañas (como la de los limpiaparabrisas).

    Esto ya va a gustos... Por eso compré yo el Token nuevo. Ahora se que mi coche se puede leer con los daten 47.5, pero... ¿y si salen campañas, me actualizan el coche y después solo puedo acceder a pocos módulos?
     
  2. Richardnob

    Richardnob En Practicas

    Registrado:
    8 Ene 2013
    Mensajes:
    78
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F20 120d
    Buenas tardes,

    Me llego el cable y tengo todo listo. Este fin de semana haré mi primera prueba de enchufar el cable y leer, espero que haya movido bien todas las carpetas para que funcione a la primera.
    Donde puedo buscar o si alguien me echa un cable como codificar bmw Live, que CAFD tendría que modificar.

    Saludos y gracias.
     
  3. ricarpa

    ricarpa En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2012
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    murcia

    Buenas tardes a todos en primer lugar.Tengo un F20 116d y he empezado a trastear con el cable y demas pero al leer tu tutorial de alejafalejaf me ha surgido una pregunta:

    Como ejemplo pones :

    El ultimo uso del Auto Start/Stop

    y en las tablas de coding que pones no aparece. En concreto en el de F30 no aparece y en el de F10 aparece pero dentro de otras carpetas. Donde aparece el coding que pones como ejemplo?. Gracias de antemano.
     
  4. Richardnob

    Richardnob En Practicas

    Registrado:
    8 Ene 2013
    Mensajes:
    78
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F20 120d
    Buenas....

    Aquí estoy para comentar unos problemas que tuve al conectar el cable al coche.

    Primero, me daba un fallo de lectura al ejecutar ZGW_SEARCH.exe, pero como dijo el compañero lo ejecute como administrador y solucionado.

    Segundo, al tratar de leer el CAFD para memorizar el auto star/stop, me sale este error que es igual al del compañero.
    [​IMG]

    Pero aquí viene mi sorpresa, que al leer otro CAF desde la carpeta o modulo CAS [40] me lo lee correctamente no me da error, pero al darle a Edit si me da error y me muestra esta ventana.
    [​IMG]

    A ver que dicen ustedes, si podre hacer algo o me han actualizado como al compañero.
    También cabe comentar que el coche lo tengo hace 2 meses y es del 08/2011, quizás antes de entregármelo lo actualizaron, pero la segunda lectura que hice del CAF es lo que no termino de entender, porque me deja leerlo pero no editarlo.

    Saludos y gracias por todo.
     
  5. Richardnob

    Richardnob En Practicas

    Registrado:
    8 Ene 2013
    Mensajes:
    78
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F20 120d
    Primera foto.
    [​IMG][/IMG]
    Segunda foto.
    [​IMG][/IMG]
     
  6. sistrax

    sistrax Forista

    Registrado:
    10 Sep 2012
    Mensajes:
    1.709
    Me Gusta:
    715
    Eso es, esta actualizado y e token no te sirve. Es lo que me sale a mi.

    Saludos.
     
  7. Richardnob

    Richardnob En Practicas

    Registrado:
    8 Ene 2013
    Mensajes:
    78
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F20 120d
    Gracias, y las posibilidades de hacer algo son las que comenta theMpower.
    Pero de donde se puede sacar E-Sys y token actualizados ?
     
  8. Stuntman Mike

    Stuntman Mike En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2007
    Mensajes:
    697
    Me Gusta:
    239
    Ubicación:
    Baviera
    Modelo:
    F20
    Se me ocurre que podíamos hacer una lista de comandos que funcionen en los F20, los que habéis probado ya podíais poner algunos básicos que sepamos que funcionen seguro.
     
  9. Richardnob

    Richardnob En Practicas

    Registrado:
    8 Ene 2013
    Mensajes:
    78
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F20 120d
    Buenas tardes.

    Escribo a modo de comentario por si a alguien les pasa.
    He leído en otro foro que el error " No EST file chosen. [C155] " (el de la segunda foto), se debe a que hay que asignarle una ruta al archivo.
    En la ventana del programa E-Sys, en Opciones, Configuración y en la ficha EST, tiene que estar asignado "Code Away. est"

    Y aprovecho para sumarme a la propuesta de Stuntman Mike.

    Saludos.
     
    A Chemitak le gusta esto.
  10. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.873
    Me Gusta:
    14.015
    Ubicación:
    Madrid
    Aunque le pongas el "Code Away.est", si el token es para los psdzdata 47.5 y tu lo quieres usar con los 48 o más no te va a servir igualmente.

    Saludos,
     
  11. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.873
    Me Gusta:
    14.015
    Ubicación:
    Madrid
    Oído cocina, intentaré crear un datasheet esta semana.

    Saludos,
     
  12. Busto

    Busto En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2012
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    9
    Hola.

    Una de las cosas que tenía pendientes era precisamente el poner los códigos que a mi me han funcionado, pero estos días de por medio lo han retrasado. Para comparar, fabricado en Marzo 2012 y versión de SW.... pues creo que la 7.00.75 (o algo así), y sin combox.

    TC_MSA_MEMORY: Guarda en memoria la última posición en la que he tenido el Auto Start/stop.
    - Funciona, las pruebas las hice con ello desactivado, pero si cambiaba el modo de conducción de ECO a cualquier otro, y volvía al ECO, lo desactivaba. Opté por habilitar el siguiente.

    TC_MSA_DEFAULT_OFF: Siempre arranca el coche con el Start/Stop desactivado.
    - Funciona.

    IcmKod_B_Sportlenkung(ICMQL/3000): Activa el modo Sport+.
    - No tenía el Sport+ habilitado y al cambiar ha funcionado.

    MAPPING_NEBELSCHW_L_PART_OF_WL y MAPPING_NEBELSCHW_R_PART_OF_WL(Fembody/3063): Enciende las luces antiniebla al abrir el coche.
    - En mi caso lo he puesto con valor Soft_on y están un buen rato encendidas.

    Ambiente_Helligkeit(Fembody/3070): Cambia la intensidad de las luces de techo interiores:
    - Cambio de valor 64 a 99, apenas se nota la diferencia.

    C_CLC_ENA, C_BLC_ENA, KL_ENABLE_LI, KL_ENABLE_RE, MAPPING_abbiegel_L_output, MAPPING_abbiegel_R_output: Se supone que activa las luces de niebla al girar:
    - En mi caso no funciona, pero creo que el problema es porque los valores C_CLC_ENA y C_BLC_ENA han de estar en F020enable, y cada vez que lo cambio, me lo deja por defecto (F015enable, F020enable, F030enable, F045enable, F056enable, I001enable). Ya he abierto un post sobre esto.

    EFF_DYN_SPORT_CID(HU CIC/3000): Habilita los indicadores desportivos.
    - Para mi 116d no ha funcionado.

    EFF_DYN_SPORT_UNIT(HU CIC/3000): Permite cambiar las unidades de medida para el anterior valor.
    - Funciona, pero me da lo mismo porque el indicador deportivo no chuta.

    Macro_fds(HU CIC/3000): Si no estoy equivocado, con esto habilitado, cada vez que seleccionas el modo SPORT, habilita una opción en la ventana para poder configurar el modo de conducción, así como mostrar los indicadores deportivos.
    - Funciona.

    RADIO_WEATHERBAND(HU CIC/3002): Añade una barra a la Radio.
    - En mi caso nada de nada.

    COMFORT_OPENING(HU_CIC/HU_NBT/3000): Añade una opción Acceso Confort dentro de los ajustes, pero no hace nada de nada y lo avisa la documentación.
    - Efectivamente, no hace nada de nada :)

    HELLIGKEIT_AMBILIGHT(HU_CIC/3000): Añade una barra para ajustar el brillo de la pantalla.
    - La barra la añade pero no hace nada de nada.

    EXBOX RDC_SAFETY(HU_CIC/3001): Esta es interesante, añade temperatura y presión a la pantalla del estado de coche.
    - Sobre esto he leido mucho y nadie parece saber la razón en concreto, en algunos casos funciona, en otros no. En mi caso añade los indicadores de presión y temperatura, pero no muestra valores.

    IHKA_Codierdaten OFF_MEMORY(IHKA/3000): Guarda en memoria el ultimo estado del climatizador.
    - Funcionando.

    GWF_SBR_WARNDAUER (ACSM/3001): Cambia el tiempo que dan la vara los cinturones de seguridad.
    - Lo bajé a 10 segundos, funciona.

    FH_TUERAUF_STOP_MAUT: Si mientras abres la puerta la ventana se está abriendo/cerrando, la apertura de la misma se para. Cambiando el valor la ventana no para.
    - Funcionando.

    ACOUSTICAL_LOCK_CONFIR (HU_CIC/3000/HMI): Añade una linea en AJUSTES/BLOQUEO DE PUERTAS pra poner un tono o algo así.
    - La opción la añade, pero no me deja activarla.

    FZG_Ausstattung VERBR_HISTORIE_ENABLE(KOMBI/3002): Se supone que añade algún diagrama en el modo ECO.
    - Pero en mi caso no funciona.



    Probé todas estas, pero en mi caso con la radio BMW Profesional y pantalla 6", nada de nada:
    HU_CIC / HU_NBT 3000 HMI L7_SURROUND_CONFIG
    HU_CIC / HU_NBT 3000 HMI LOGIC7_SYMBOL
    HU_CIC / HU_NBT 3000 HMI M_DIGITAL_TACHO
    HU_CIC / HU_NBT 3000 HMI M_DIGITAL_TACHO_EINH

    Probé todas estas, a sabiendas que no tenía cuadro ampliado y a ver que pasaba...
    KOMBI 3000 HINTERGRUNDBILD_ENABLE.
    KOMBI 3001 HINTERGRUND_FARBE_NACHT
    KOMBI 3001 HINTERGRUND_FARBE_TAG
    - Cuando arranco el coche casi me muero del susto! un mensaje de aviso bien grande diciendo que llevaras el coche al conce, que había que poner un cuadro ampliado... Osea, a pasar por caja, jajaja.

    Y también estas aún a sabiendas que no tenía combox. De nuevo nada de nada
    HU_CIC 3000 HMI CDMM_ES_ALBUM_INFO
    HU_CIC 3000 HMI GUIDED_TOURS

    Otro día me crecí, y me lié a activar todo esto: Lo dejé como estaba porque todo parecía igual, jejeje. Creo que porque no tengo combox
    HU 3000 SETTINGS INFO DISPLAY A AKTIV
    3000 SETTING TOURIST LIGHT A AKTIV
    3000 SL11 BMW ONLINE
    3000 SL12 BMW INTERNET
    3000 M KEY SETTINGS
    3000 HIGH BEAM ASSISTANT
    3003 A2DP PROFILE A AKTIV
    3003 PHONE SMS A AKTIV
    3003 PHONE RSE A AKTIV
    3003 CDMM_BLUETOOH AUDIO
    3003 PICTURE ALBUM ARTS
    3003 SPEECH 2 TEXT
    3003 PHONE SMS READ OUT BUTTON
    3003 EMAIL READ OUT BUTTON
    3003 TIMESTAMP DISPLAY
    HU 3000 CONNECTED DRIVE=aktiv
    3000 EFF DYN SPORT UNIT=aktiv
    3000 SETTING INFO DISPLAY=aktiv
    HU 3001 DISPLAY VARIANTE=breites_display
    HU 3000 HIST_GAS_CONSUMP=aktiv
    3000 EFF_DYN_SAILING=aktiv
    3000 TERMINAL_UI=aktiv
    3000 MDRIVE_RUEKO=aktiv
    3000 ENT_ONLINE=aktiv
    3000 MMI_STATISTIK=aktiv
    3000 HIST_BEV_CONSUMP=aktiv
    3000 TERMINAL_UI=aktiv
    3000 MMI_STATISTIK=aktiv

    Bueno pues de momento esta es mi experiencia, quiero probar este finde que viene alguna cosa más de esas que no vienen en ninguna guía y ver si hace algo o no (esperando no tener que remolcar el coche al conce...)

    Si alguno de vosotros ha tocado alguna cosa más y le ha funcionado que nos cuente a ver.
     
    Jurbieta, deko, Axel 11 y otra persona les gusta esto.
  13. tonicab

    tonicab En Practicas

    Registrado:
    26 May 2012
    Mensajes:
    373
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Sevilla
    Una pregunta sobre el modo sport +

    Qué es lo que hace?

    Porque yo tengo eco, confort y sport, pero sport + no y no se lo que haría.



    Saludos.
     
  14. Chus993

    Chus993 Forista

    Registrado:
    27 Oct 2007
    Mensajes:
    819
    Me Gusta:
    1.174
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M4C G82 G83
    Pues, aunque apenas lo he probado, es como el sport pero quitando control de tracción, y no se si de estabilidad también... Vamos, nada que no puedas hacer con el otro botoncito y no demasiado útil.
     
  15. Stuntman Mike

    Stuntman Mike En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2007
    Mensajes:
    697
    Me Gusta:
    239
    Ubicación:
    Baviera
    Modelo:
    F20
    Muchísimas gracias como siempre theMpower! Gurú!

    Y Busto, increíble trabajo, una pasada. Me acaba de llegar el cable y esta semana empezaré yo tb a probar cosas, tengo el cuadro ampliado, así que tb pondré a prueba algunos comandos de esos.


    Una pregunta, ¿ Creéis que con un netbook con procesador Atom será suficiente para codificar?
     
  16. sistrax

    sistrax Forista

    Registrado:
    10 Sep 2012
    Mensajes:
    1.709
    Me Gusta:
    715
    Un netbook con procesador atom es lo que uso yo, y antes usaba con Vagcom. Va algo mas lento, pero va.

    Saludos.

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
     
  17. Stuntman Mike

    Stuntman Mike En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2007
    Mensajes:
    697
    Me Gusta:
    239
    Ubicación:
    Baviera
    Modelo:
    F20
    Pues nada, perfecto entonces! Gracias sixtrax.
     
  18. alejafalejaf

    alejafalejaf En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2012
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    109
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    F36 420dA
    Ostras Busto, qué currada te has dado!
    Voy a probar el código para cambiar las unidades, aunq la verdad, los indicadores deportivos no los he puesto más para ver lo que son. Pero oye, mejor con las unidades correctas.

    El código para el sonido al cerrar el coche sólo funciona si tienes alarma. De otro modo no va.
    Y, al igual que a tí, aunq me sale el indicador Cº lo cierto que no me indica la temperatura de los neumáticos ni la presión. Supongo que sí funcionará el chivato si alguno se pinchara.
    EL código de las luces al girar es correcto. Al poner F20enable realmente activas todos los modelos: debería funcionarte.
     
  19. alejafalejaf

    alejafalejaf En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2012
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    109
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    F36 420dA
    Añado un par de ellos curiosos a falta de que Mpower cree el datasheet:

    Turn off nav/radio with door open
    FEM_BODY / 3020 TcMaster, 5C / TCM_LOGIC_R_OFF_DOORà Aktiv


    Leds on doorhandle light up when driving backwards Fembody/3070/OVT_BEI_RUECKFAHRLICHT/aktiv
     
    A Axel 11 le gusta esto.
  20. madrefoto

    madrefoto En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2013
    Mensajes:
    643
    Me Gusta:
    726
    Ubicación:
    Vitoria Gasteiz
    Modelo:
    F30 320d
    El modo Sport+ lo que hace es desconectar por completo el control de tracción y el de estabilidad. El modo Sport lo que hace es darle cierta "vidilla" permitiendo deslizar el tren trasero y cruzar el coche un poco.

    El Sport+ los anula... aunque si el sistema nota que la cosa se pone muy fea, se activa :)

    Por cierto, Busto, buena currada. Se agradece :)
     
  21. Busto

    Busto En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2012
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    9
    Esta tarde he tenido un rato libre y he seguido dando caña a esto, me ha pasado de todo, :descojon: procedo:

    FEM_BODY / 3020 TcMaster, 5C / TCM_LOGIC_R_OFF_DOOR Aktiv
    - Correcto, hace lo que dice alejafalejaf, pero es curioso, me han dejado de funcionar las luces de niebla al abrir... aunque a saber si ha sido por esto, me temo que no.
    FEM_BODY / 3070 / OVT_BEI_RUECKFAHRLICHT
    - No me aparece esta opción en mi caso.

    KOMBI/3003/IGR_ENABLE=aktiv
    KOMBI/3003/NIVI_ENABLE=aktiv
    KOMBI/3000/SPA_SPORT_ENABLE=aktiv
    - Los activé a ver que hacían, creo que alguno ya había probado. Resultado, otra vez se me pone de manos la pantalla, vaya usted al taller, pase por caja, bla bla bla, así que decido dejarlo como estaba.

    Y estos que han sido los que mejor he podido ver que hacían:

    HU/3000/SPIRITOFECSTASY=aktiv
    - Activa el menú "Spirit Of Ectasy" dentro de ajustes para desplegar/plegar, pero no se que.... No me he parado mucho a googlear esto, pero veo lo siguiente: http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=FK62&mospid=48022&btnr=92_0009&hg=92&fg=40

    HU/3000/SETTINGS_INFO_DISPLAY=aktiv.
    - Activa la opción Display de info dentro de ajustes. Cuando la abres, no te deja hacer nada, solo muestra las opciones que hay activadas en el panel. Además si pulsas el botón OPTION en el idrive, añade información más avanzada sobre versiones y alguna cosa más. Vi alguna foto en algún foro la semana pasada pero ahora no la encuentro.

    HU/3000/HIST_GAS_CONSUMP=aktiv
    - No hace nada
    HU/3000/M_DIGITAL_TACHO_EINH=aktiv
    - Esto añadía alguna opción que no he apuntado pero que no se dejaba activar.
    HU/3000/SETTINGS_TOURIST_LIGHT=aktiv.
    - Añade la opción "FAROS" dentro de los ajustes/Luz. Si entras dentro, añade un check que no deja marcar, con el texto "Adaptación de los faros".

    Después de esto me da, no se porque, por comprobar la ruleta de regulación de luces y veo que no funciona, las luces ni se menean, que bien.... Restauro de una copia de seguridad de otro día y más de lo mismo, así que creo que algo de lo que toque anteriormente no era lo que pensaba.. ;)
    Vuelvo a la copia de seguridad antes de hacer nada de nada y al codificar el modulo KOMBI vuelven a poderse mover.... UF!!!! Quiero pensar que puede haber sido por cambiar algo de las luces de niebla.

    Así que he optado por dejar todo como estaba, y sentarme tranquilamente a activar las que realmente me gustan o veo que pueden ser utiles, hago copia de seguridad, y luego si deja de funcionar algo, vuelvo atras.

    Seguiremos informando!
     
    A BRECHA le gusta esto.
  22. Stuntman Mike

    Stuntman Mike En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2007
    Mensajes:
    697
    Me Gusta:
    239
    Ubicación:
    Baviera
    Modelo:
    F20
    jajajaja!! Me has dejado loco con el tema del Spirit Of Ectasy, ese comando es para activar el menú de despliegue de la figura que el mismo nombre indica en los Rolls Royce Phantom, marca propiedad de BMW y por lo que parece comparte parte del software de los modelos de la serie F de BMW.

    [​IMG]
     
  23. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.873
    Me Gusta:
    14.015
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias por el de la radio, Alejandro! No le conocía y la verdad es que viene genial...!

    Ahora estoy un poco liado pero prometo ponerme con ello a lo largo de la semana; ya es hora de que tengamos un datasheet del F20!

    Muchas gracias también a Busto por el gran trabajo que está haciendo!! Formamos una gran piña :)
     
  24. mamrafp

    mamrafp En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2012
    Mensajes:
    105
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW F21 118d
    j*der! La verdad es que asi da gusto hacer las cosas! Gracias a todos
     
  25. Busto

    Busto En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2012
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    9
    Hola de nuevo. He estado leyendo bastante en este foro y he probado algunas opciones:
    BMW Coding and Programming [Archive] - Bimmerfest - BMW Forums



    HU/3000/HIGH_BEAM_ASISTANT=Aktiv
    - Me ha habilitado dentro de AJUSTES/LUZ la opción de Asistencia en luz de carretera. Deja activar y desactivar, pero me temo que no funcionará pues no tengo el sensor del retrovisor.

    HU/3000/OELSTANDMENUE=aktiv Esto lo activo.
    HU/3000/OELSTAND_OENS=aktic. Este ya lo tenía activado.

    - El resultado es el siguiente, una opción con el estado del nivel de aceite:
    [​IMG]

    - Y esta para medirlo, te pide arrancar el coche y se tira un par de minutos chequeando:
    [​IMG]
     
    A Axel 11 le gusta esto.
  26. sistrax

    sistrax Forista

    Registrado:
    10 Sep 2012
    Mensajes:
    1.709
    Me Gusta:
    715
    Las opciones de nivel de aceite y comprobacion, el mio la traia de serie, y creia que todos lo traian, al ser una cosa tan basica y esencial.

    Saludos.

    Enviado desde mi ME301T usando Tapatalk 2
     
  27. madrefoto

    madrefoto En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2013
    Mensajes:
    643
    Me Gusta:
    726
    Ubicación:
    Vitoria Gasteiz
    Modelo:
    F30 320d
    Perdonad por salirme del tema principal... pero qué c**o es el número "2" que sale al lado del símbolo de bluetooth???

    Yo lo veo en el mío y no encuentro la explicación... sé que tiene que ver con la música del USB... pero me tiene mosca :)

    Un saludo
     
  28. Busto

    Busto En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2012
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    9
    Añado otro par de ellas que me parecen interesantes:
    ICM/3000/IcmKod_B_InitEco=nicht_verbaut.
    - Tengo la versión Efficient Dinamics y el coche siempre arrancaba en modo ECO PRO. Cambiando este valor el coche arranca en modo CONFORT.

    HU/3000/DAYDRIVING_LIGHT=Aktiv
    - Añade una opción dentro de ajustes/luz, que permite activar o desactivar la luz diurna. En mi caso, que no llevo Xenon, funciona, el coche siempre tenía las luces diurnas encendidas.

    Subo este Datasheet, F20 DataSheet.pdf con las opciones que he probado y se que funcionan. Si queréis que lo vaya ampliando mandadme la info y voy actualizando el documento.
     
    A Axel 11 y BRECHA les gusta esto.
  29. alejafalejaf

    alejafalejaf En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2012
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    109
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    F36 420dA
    No es el símbolo Bluetooth, sino el de usb raíz. Indica que la pista 2 del usb
     
  30. alejafalejaf

    alejafalejaf En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2012
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    109
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    F36 420dA
    Vamos a echarle un vistazo a ese datasheet, a ver q tal.
    Qué currante, busto!
     

Compartir esta página