santitaxis
Forista
- Modelo
- U1O X2
- Reacciones
- 1.268
yo no las tengo activadas, pero creo que tienes que llevar encendido de luces automáticas
Última edición:
yo no las tengo activadas, pero creo que tienes que llevar encendido de luces automáticas
Sabéis si se puede desconectar o al menos que tenga memoria el botón de Star/Stop en un F30?
Pues será una de las primeras cosas que haga, cuando tenga el cable.
Enviado desde mí Teléfono, usando Tapatalk.
Bueno ya lo probé y me la he tenido que dar a mano abierta. Eso me pasa por no leer bien jajaja. Ya tengo desactivado el auto/stop. Lo siguiente la frequencia del toque del intermitente. Muchas gracias a los que habeis estado ayudando. Espero llegar a poder ayudar a los demás igual que lo habeis hecho aqui.

Pues sí, lo primero que hice yo fue lo mismo, desconectar el star/stop, memoria del A.C. y que sigan subiendo las ventanas aunque esté la puerta abierta.
Luego le pillas el ''rollo'' y cae el cambio deportivo, sport +, cornering, antinieblas wellcome, etc...
Despues de desinstalar y volver a instalar, pasando por encima lo de lanzar el E-sys con el launcher y eso que en las instrucciones venia en rojo y bien grande, por fin lo tengo funcionando. Ahora lo siguiente, en cuanto tenga un hueco, es lo del intermitente. Creo que con 6 destellos será suficiente.Menos mal, al final fue fácil la solución. Me alegro por ti, imagino que estarías bastante quemado como yo !!
Saludos.
Despues de desinstalar y volver a instalar, pasando por encima lo de lanzar el E-sys con el launcher y eso que en las instrucciones venia en rojo y bien grande, por fin lo tengo funcionando. Ahora lo siguiente, en cuanto tenga un hueco, es lo del intermitente. Creo que con 6 destellos será suficiente.

Si, lo has hecho bien.Hola gente,
Acabo de hacer VO CODE al módulo que tenía un error (EGS) como me comentó el compañero @santitaxis pero no se me ha quitado el error...
He hecho el VO CODE como pone en el manual pero voy a comentarlo aquí por si me dejara algún paso o no estoy siguiendo bien el orden de los comandos ¿?
1º Expert Mode (coding)
2º Read
3º Read VCM
4º Botón derecho en FA y Activate (se pone en verde)
5º Carpeta amarilla EGS botón derecho y CODE
6º Botón derecho en FA y Activate otra vez
Se hace así el VO CODING ??? A ver que me comentan los expertos en el tema...
Un saludo.
has quitado 2tb y puesto el automático normal que creo recordar que era 205Hola gente,
Acabo de hacer VO CODE al módulo que tenía un error (EGS) como me comentó el compañero @santitaxis pero no se me ha quitado el error...
He hecho el VO CODE como pone en el manual pero voy a comentarlo aquí por si me dejara algún paso o no estoy siguiendo bien el orden de los comandos ¿?
1º Expert Mode (coding)
2º Read
3º Read VCM
4º Botón derecho en FA y Activate (se pone en verde)
5º Carpeta amarilla EGS botón derecho y CODE
6º Botón derecho en FA y Activate otra vez
Se hace así el VO CODING ??? A ver que me comentan los expertos en el tema...
Un saludo.
Si, lo has hecho bien.
Has probado a quitar el error con rheingold?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
has quitado 2tb y puesto el automático normal que creo recordar que era 205
pon la pantalla a ver que error te saleHola Santi,
sí que he codificado en VO el 205, otra cosa es que no esté bien... pero imagino que sí porque cuando entro en SALAPA me sale la opción 205 y no la 2TB que tenía antes. Cuando hice VO CODE al módulo EGS creo que lo hice bien porque las opciones del cambio automático deportivo estaban en nich_aktiv y las tuve que activar de nuevo.
Alguna otra idea que se os ocurra para poder quitar los errores de las ECU ??
Saludos.
pon la pantalla a ver que error te sale
pon la pantalla a ver que error te sale
el primer error es de la botonera del volante que no corresponde con la fecha de tu coche![]()
![]()
![]()
Éstas son, son las que ya tenía cuando hablamos por navidades...
el primer error es de la botonera del volante que no corresponde con la fecha de tu coche
el segundo es que tienes activadas las levas tienes que desactivarlas
pero me suena que este error de las levas ya lo solucionaste no?
Creo que deberias hacer code en Fem-body, por muchas cosas que tengas cambiadas, luego se ponen en un plis.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
prueba lo que te dice @sistraxPues creo que sí... recuerdo que antes tenía 3 errores y quité las levas por code fdl y se quitó 1 error. Ahora creo que siempre han sido estos 2 errores...
prueba lo que te dice @sistrax
JajajajajajajajaVaya por God!! Ahora después de estar la mañana codificando con Esys me dice que la ZGW no está disponible y no me conecta el coche ¿?
Sin tocar nada y reiniciándolo después de usar Rheingold... En fin esto puede conmigo se queda así, ya no tengo paciencia con este programa![]()