Mperformance189
En Practicas
- Modelo
- Bmw f31
- Reacciones
- 114
La verdad que yo pague, y tengo problemas con él y no responde para nada, y he hablado con mas gente con mismos problemas...
Para empezar con un buen foro recomendable.Buenas... Acabo de comprar 118d. M. De febrero 2013. Me gustaría hacerle algunas cosillas y la verdad que no soy muy mañoso para esto. Alguien de la provincia de Lugo que me pueda eecha una mano?. Gracias.
Si has leído todo el post ,está claro, relacionado con el token.Hola muy buenas algo he leido y me gustaria hacer algunas cosas pero hay dudas respecto a token y demas tengo un 116i sport efficience dynamics navegador bussines sino me equivoco del 2012 el cable en ebay se puede conseguir hasta hay vale pero que software deberia de bajar algun consejo ? , me gustaria empezar por poner la temperatura del coche es una cosa que para mi es imprescindible cualquier info del coche que necesiteis para orientarme pedidmela que os la doi gracias de antemano
Si has leído todo el post ,está claro, relacionado con el token.
Siendo de 2012,si no se ha actualizado el software, posiblemente puedas usar el gratuito,a la espera de algúien con más experiencia lo pueda confirmar.Claro tengo que hay coches que aceptan gratuitos y otros de pago nose si mi coche acepta gratuito y el token en si es un parche que hay que poner al software principal o como ? Gracias por responder
Recientemente,se ha ampliado el periodo de uso de e-sys,con una versión de token,hay que buscar en Google .Siendo de 2012,si no se ha actualizado el software, posiblemente puedas usar el gratuito,a la espera de algúien con más experiencia lo pueda confirmar.
Puede alguien poneeeer ese enlace al token gratuito?
Gracias
El pin es el el que tu quieras.Hola, estoy indagando en el tema y antes de empezar a tocar me gustaría saber una cosa.
Al iniciar, y guardar el FA, ya se puede empezar a codificar. ¿ Como se volvería a cargar el FA si algo sale mal? No he visto en ningún tutorial ni documento como se haría.
Por otro lado, el token me pide un " PIN " , cuál debo de meter? 1234?
He instalado los archivos desde un tema que hay por el foro.
Saludos y gracias.
El pin es el el que tu quieras.
En lo otro no puedo ayudarte, a ver si alguien con más experiencia te lee.
Saludos.
Selecciona F20, efectivamente, no hay F30.Hola! disculpad.. he descargado el esys y el psdzdata lite y cuando le doy a conectar aparecen todos los modelos pero el F30 no aparece. alguien sabe porque es???
Selecciona F20, efectivamente, no hay F30.
Y para listas de coding, hay muchas cosas en la red, incluso en el foro, y hace tiempo, hable de una aplicacion que sale casi todo, se llama bmwcodingdatabase. Usad el buscador un poquito, y Google, que esta todo. Ultimamente, solo hay mensajes nuevos preguntando lo mismo, y unos mensajes mas arriba, tienen la respuesta.
Saludos.
Hola.
si deseo hacer un vo coding a el modulo entero Kombi, que pasos debo de seguir ??
estoy un poco verde en el tema coding de los F.
Un saludo
angel