felipe c5
Forista
- Modelo
- 530d aut
- Reacciones
- 544
Me pasas los enlaces, si valen para Windows 10?. Gracias de ante mano.En que sistema operativo lo estan instalando..???
Me pasas los enlaces, si valen para Windows 10?. Gracias de ante mano.En que sistema operativo lo estan instalando..???
En que sistema operativo lo estan instalando..???
El ISTA/D Rheingold 4.13.14 donde mejor corre es en w10....en otro podría dar muchos problemasBuenas homer, en windows 8.1...ese problema lo solvente instalando el net framework 3.5 que era el que me faltaba. Pero ahora al conectar el cable dcan y darle en operaciones a la lectura del vehiculo se aprecia que sale una barra que desaparece rapidamente pero no sucede mas nada. Ni lee los datos del coche ni me arroja error alguno. Con inpa me detecta el coche sin problemas o al menos se marcan en negro los dos indicadores, bateria y el otro. He usado todas las opciones disponibles, incluso probe los diferentes archivos ediabas y obd. ini....he cambiado diferentes puertos por si acaso....pienso que quizas el cable no sea el adecuado aunque si tiene el chip que decis. No instale la carpeta de 105 gigas puesto que lei era imprescindible solo para icom...que piensas que puede ser??
Estas versiones están testeadas y probadas en w10, estan programadas para trabajar en w10A mi me corre bien hasta ese momento... tendre que pensar instalar el diez con lo que conlleva, raro no le haya sucedido a alguien mas. Agradezco tus respuestas.
Estas versiones están testeadas y probadas en w10, estan programadas para trabajar en w10
Pues si pero he visto que muchos foreros lo han montado en 8.1....debe ir bien tambien...debo dejarme algo olvidado o quizas mi cable no sea adecuado, pese a cogerlo impa sin problema. Agradezco la ayuda igualmente! un saludo!
Yo lo tengo en Windows 7 Ultimate y sin problema.

BMW ISTA/D Rheingold 4.13.14 [08.2018] Multilenguaje (Español)
![]()
El idioma Español, se encuentra en la carpeta "Others", dentro de la carpeta SQLiteDBS? podría seleccionar solo esa para el idioma? gracias
Hola, para todos los que lo han solicitado comparto la base de datos en español:
https://mega.nz/#!iZAw1aRb
la clave de cifrado es ciFF4ikpk0RqefiCfTxg_7bm0u-xGi_Opy6CCOv1_hI
Felicidades a todos.
Muchas gracias.Vale lo he encontrado en este mismo post, gracias tanto a @Scorpion4x4, como a @Hommer41
@delfin @maxwarmer aquí lo teneis
Suele funsionar ,vuelvelo a intentarPor otro lado he provado el SQlite en español con el programa canviando la version y colocarlo en el ultimo version 4.17.31 y no me funcciona.
Suele funsionar ,vuelvelo a intentar
gracias ya veo que tengo que leer masVale lo he encontrado en este mismo post, gracias tanto a @Scorpion4x4, como a @Hommer41
@delfin @maxwarmer aquí lo teneis
BMW ISTA/D Rheingold 4.13.14 [08.2018] Multilenguaje (Español)
![]()
![]()
son 2 link de descarga
1-para el ISTA/D Rheingold 4.13.14 (148GB)
2-para los ES.SQLiteDBs 4.13.14 (610,95MB)
Enlace: TORRENT
NOTA: UNA VES DESCARGADO ELIMINAR LOS IDIOMAS QUE NO OS INTERESAN PARA AHORRAR ESPACIO Y COPIAR EL ESPAÑOL...OJO NO ELIMARLOS TODO SIEMPRE HAY QUE DEJAR UNO NATIVO..EL ARCHIVO OTHER NO ELIMINARLO DEBE ESTAR SIEMPRE..
LINK POR MP
SQLiteDBs 4.13.14_es-ES
contraseña: aG3ZehF2D
NOTA:![]()
Foreros que tenga un único mensaje ya sea por privado o en el hilo correspondiente con el único objetivo de adquirir los enlaces de descargas sin antes pasar por presentaciones previamente no les serán enviados los enlaces...
¿Podrías pasarme los links de descarga por favor?BMW ISTA/D Rheingold 4.13.14 [08.2018] Multilenguaje (Español)
![]()
![]()
son 2 link de descarga
1-para el ISTA/D Rheingold 4.13.14 (148GB)
2-para los ES.SQLiteDBs 4.13.14 (610,95MB)
Enlace: TORRENT
NOTA: UNA VES DESCARGADO ELIMINAR LOS IDIOMAS QUE NO OS INTERESAN PARA AHORRAR ESPACIO Y COPIAR EL ESPAÑOL...OJO NO ELIMARLOS TODO SIEMPRE HAY QUE DEJAR UNO NATIVO..EL ARCHIVO OTHER NO ELIMINARLO DEBE ESTAR SIEMPRE..
LINK POR MP
SQLiteDBs 4.13.14_es-ES
contraseña: aG3ZehF2D
NOTA:![]()
Foreros que tenga un único mensaje ya sea por privado o en el hilo correspondiente con el único objetivo de adquirir los enlaces de descargas sin antes pasar por presentaciones previamente no les serán enviados los enlaces...