BMW ISTA/D Rheingold 4.13.14 [08.2018] Multilenguaje (Español)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

davidiannn26

En Practicas
Modelo
E81
Reacciones
0
Buenas homer, en windows 8.1...ese problema lo solvente instalando el net framework 3.5 que era el que me faltaba. Pero ahora al conectar el cable dcan y darle en operaciones a la lectura del vehiculo se aprecia que sale una barra que desaparece rapidamente pero no sucede mas nada. Ni lee los datos del coche ni me arroja error alguno. Con inpa me detecta el coche sin problemas o al menos se marcan en negro los dos indicadores, bateria y el otro. He usado todas las opciones disponibles, incluso probe los diferentes archivos ediabas y obd. ini....he cambiado diferentes puertos por si acaso....pienso que quizas el cable no sea el adecuado aunque si tiene el chip que decis. No instale la carpeta de 105 gigas puesto que lei era imprescindible solo para icom...que piensas que puede ser??
En que sistema operativo lo estan instalando..???

Hommer41

En Practicas
Modelo
520d / X5
Reacciones
396
Buenas homer, en windows 8.1...ese problema lo solvente instalando el net framework 3.5 que era el que me faltaba. Pero ahora al conectar el cable dcan y darle en operaciones a la lectura del vehiculo se aprecia que sale una barra que desaparece rapidamente pero no sucede mas nada. Ni lee los datos del coche ni me arroja error alguno. Con inpa me detecta el coche sin problemas o al menos se marcan en negro los dos indicadores, bateria y el otro. He usado todas las opciones disponibles, incluso probe los diferentes archivos ediabas y obd. ini....he cambiado diferentes puertos por si acaso....pienso que quizas el cable no sea el adecuado aunque si tiene el chip que decis. No instale la carpeta de 105 gigas puesto que lei era imprescindible solo para icom...que piensas que puede ser??
El ISTA/D Rheingold 4.13.14 donde mejor corre es en w10....en otro podría dar muchos problemas

Última edición:

davidiannn26

En Practicas
Modelo
E81
Reacciones
0
A mi me corre bien hasta ese momento... tendre que pensar instalar el diez con lo que conlleva, raro no le haya sucedido a alguien mas. Agradezco tus respuestas.

Hommer41

En Practicas
Modelo
520d / X5
Reacciones
396
A mi me corre bien hasta ese momento... tendre que pensar instalar el diez con lo que conlleva, raro no le haya sucedido a alguien mas. Agradezco tus respuestas.
Estas versiones están testeadas y probadas en w10, estan programadas para trabajar en w10

Sindu

En Practicas
Modelo
BMW U11
Reacciones
347
¿Puedes pasar enlace please?

davidiannn26

En Practicas
Modelo
E81
Reacciones
0
Estas versiones están testeadas y probadas en w10, estan programadas para trabajar en w10

Pues si pero he visto que muchos foreros lo han montado en 8.1....debe ir bien tambien...debo dejarme algo olvidado o quizas mi cable no sea adecuado, pese a cogerlo impa sin problema. Agradezco la ayuda igualmente! un saludo!

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.604
Pues si pero he visto que muchos foreros lo han montado en 8.1....debe ir bien tambien...debo dejarme algo olvidado o quizas mi cable no sea adecuado, pese a cogerlo impa sin problema. Agradezco la ayuda igualmente! un saludo!

Yo lo tengo en Windows 7 Ultimate y sin problema.

davidiannn26

En Practicas
Modelo
E81
Reacciones
0
Yo lo tengo en Windows 7 Ultimate y sin problema.

Quizas trate de montar una makina virtual a ver si tengo mas suerte... aunque me extraña se quedara el 8.1 en medio sin poder usarse. con dis tampoco lo consegui y me arrojaba un fallo acabado en 152 creo... capaz este relacionado. Gracias jaime por el interes.

davidiannn26

En Practicas
Modelo
E81
Reacciones
0
No habra ningun compi por granada con dcan que pudiera ayudarme a descartar el cable de casualidad? Lo agradeceria muchisimo, creo me salto el testigo de fap por caducidad, y por la conduccion que he tenido y siempre cuidando filtros y buen combustible me es imposible pensar que esta obstruida. Con carly me seria de gran ayuda tambien. Un saludo!

Modelo
f 10
Reacciones
0
hola buenas.

agradecería enormemente acceder al enlace.

gracias de antemano.

Modelo
f 10
Reacciones
0
muchas gracias. Estare una semana intentando que funcione:):)

Reacciones
0
El link lo tenemos siempre presente, lo que ocurre es que es tímido y discreto biggrin

347tl45.jpg

Modelo
f 10
Reacciones
0
Hola buenas.
No veo el paquete de español por ningun lado en las descargas.
Ya estoy haciendo algo mal?
Gracias

maxwarmer

Forista Senior
Modelo
BMW ///M
Reacciones
36
Me mandas el link para el sqlite español? Gracias

maxwarmer

Forista Senior
Modelo
BMW ///M
Reacciones
36
Necesitaria el sqlite en español, agradeceria que me mandaran el link de torrent en privado.

Muchas gracias

Emy-BMW

En Practicas
Modelo
335i e92
Reacciones
95
Necesito también el link del sqlite si no es mucha molestia.
Gracias compañero

maxwarmer

Forista Senior
Modelo
BMW ///M
Reacciones
36
Por otro lado he provado el SQlite en español con el programa canviando la version y colocarlo en el ultimo version 4.17.31 y no me funcciona.

Modelo
318 Cabrio
Reacciones
3
Buenas, me mandas el link por favor? Gracias de Antemanoo

Frank87

En Practicas
Modelo
BMW 420d M Perf
Reacciones
11

2i7qplt.png

ehhjqf.png

son 2 link de descarga

1-para el ISTA/D Rheingold 4.13.14 (148GB)

2-para los ES.SQLiteDBs 4.13.14 (610,95MB)

Enlace: TORRENT

NOTA:
UNA VES DESCARGADO ELIMINAR LOS IDIOMAS QUE NO OS INTERESAN PARA AHORRAR ESPACIO Y COPIAR EL ESPAÑOL...OJO NO ELIMARLOS TODO SIEMPRE HAY QUE DEJAR UNO NATIVO..EL ARCHIVO OTHER NO ELIMINARLO DEBE ESTAR SIEMPRE..

LINK POR MP

SQLiteDBs 4.13.14_es-ES
contraseña: aG3ZehF2D

NOTA:
331kk76.jpg

Foreros que tenga un único mensaje ya sea por privado o en el hilo correspondiente con el único objetivo de adquirir los enlaces de descargas sin antes pasar por presentaciones previamente no les serán enviados los enlaces...

hola buenas podias pasarme los link de descarga por favor?
gracias de antemano

minibryant

Forista
Reacciones
987

2i7qplt.png

ehhjqf.png

son 2 link de descarga

1-para el ISTA/D Rheingold 4.13.14 (148GB)

2-para los ES.SQLiteDBs 4.13.14 (610,95MB)

Enlace: TORRENT

NOTA:
UNA VES DESCARGADO ELIMINAR LOS IDIOMAS QUE NO OS INTERESAN PARA AHORRAR ESPACIO Y COPIAR EL ESPAÑOL...OJO NO ELIMARLOS TODO SIEMPRE HAY QUE DEJAR UNO NATIVO..EL ARCHIVO OTHER NO ELIMINARLO DEBE ESTAR SIEMPRE..

LINK POR MP

SQLiteDBs 4.13.14_es-ES
contraseña: aG3ZehF2D

NOTA:
331kk76.jpg

Foreros que tenga un único mensaje ya sea por privado o en el hilo correspondiente con el único objetivo de adquirir los enlaces de descargas sin antes pasar por presentaciones previamente no les serán enviados los enlaces...
¿Podrías pasarme los links de descarga por favor?
Muchas gracias

Reacciones
0
Hola.

Por favor ¿Podrías facilitarme los links de descarga?

Muchísimas gracias.

imedia01

En Practicas
Reacciones
42
Me pasas los enlaces, voy a probar en windows 7 x64, a ver que tal, uso normalmente bmw scanner y me he comprado el cable ftdi para cacharrear un poco. gracias de antemano.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.