Funci
Forista Senior
- Modelo
- 318d GT
- Reacciones
- 449
Claro es que se refiere al ISTA....El coding,no es por ista,es por E-Sys.
Claro es que se refiere al ISTA....El coding,no es por ista,es por E-Sys.
Jorba, con el IstaD y los daten bien instalados si que se puede codificar en un serie F.El coding,no es por ista,es por E-Sys.
Pues te agradecería que me indicases la ruta por favor, porque claro yo buscaba en IstaP, y en ISTAD se q se hacen muchas cosas, yo he hecho muchas, pero en coding lo desconozco...Jorba, con el IstaD y los daten bien instalados si que se puede codificar en un serie F.
Donde no se puede codificar con IstaD es en los serie E, aquí necesitaría el IstaP.
Pues si dispones de un clase F, te descargas los daten para el IstaD+ y los copias en esta ruta:Pues te agradecería que me indicases la ruta por favor, porque claro yo buscaba en IstaP, y en ISTAD se q se hacen muchas cosas, yo he hecho muchas, pero en coding lo desconozco...
Gracias antonigj
Actualización de software y coding, entiendo que no es lo mismo.Pues si dispones de un clase F, te descargas los daten para el IstaD+ y los copias en esta ruta:
C: \ Rheingold \ PSdZ \ data \ psdzdata
Luego simplemente haces una diagnosis, Manejo del Vehiculo, Actualizar Software y ya estás dentro del menú para coding.
Pongo captura, aunque en mi caso al tener un clase E, me sale un mensaje diciendo que no es posible.
![]()
A la derecha del todo pone modificación de vehículo. El primer apartado para actualizar módulos, el segundo a la derecha, sustitución de módulo por avería y el último para modificar parámetros de dichos módulos. Insisto, siempre con estabilizador y cable adecuado ya que se puede quedar pajarito y tendréis un bonito y caro, vehículo de decoración.Actualización de software y coding, entiendo que no es lo mismo.
Que nivel cabronazo!De todas forma veo:
-Actualización de Software
- Cambio de unidad de mando, es cuando se estropea una unidad y la reemplazas
- Modificación, es lo mismo que reequipacion, cuando añaden al coche alguna unidad de de mando que no tienes, ejemplo tv, hay que decirle al coche que lo tiene y añadir su software específico.
Este formato ya existía cuando se hacía con el PROGMAN - SSS-, y con el cabezal OPPS, pero en el PROGMAN hay una pestaña que CKM, que sí permite codificar algunas cosas y en el Ista+ no lo he visto. También digo que no he entrado en Modificación y desconozco si se puede hacer algo desde ahí. A ver si entro y miro...
Hay un archivo con indicaciones de como se instala. Se llama faq-en.pdfuna pregunta, ya lo tengo descargado..tengo que hacer algo con el inpa? Es que pone algo de patched ediabas..alguien puede poner como instalarlo bien? Un saludo
si lo he visto pero tengo instalado el standar tools ese y no se si pasara algo con ese archivo..graciasHay un archivo con indicaciones de como se instala. Se llama faq-en.pdf
Esos son requisitos, si ya lo tienes instalado cumples ese requisito. Sigue instalando lo que te va diciendosi lo he visto pero tengo instalado el standar tools ese y no se si pasara algo con ese archivo..gracias
si lo he visto pero tengo instalado el standar tools ese y no se si pasara algo con ese archivo..gracias
Pues si dispones de un clase F, te descargas los daten para el IstaD+ y los copias en esta ruta:
C: \ Rheingold \ PSdZ \ data \ psdzdata
Luego simplemente haces una diagnosis, Manejo del Vehiculo, Actualizar Software y ya estás dentro del menú para coding.
Pongo captura, aunque en mi caso al tener un clase E, me sale un mensaje diciendo que no es posible.
![]()
Sí, también tengo el IstaP, pero en mi opinión, para codificar i/o modificar estas cosillas que no vienen de serie, yo uso Carly. En mi opinión para hacer concretamente ese tipo de codificaciones Carly no tiene rival. Mucho mas fácil y funcional que el IstaP.Si utilizas una versión anterior de IstaP, que no sea Ista+, si podrás acceder al CKM, y podrás codificar cosas que no tengas, te lo digo porque yo tenía una versión anterior y se pude hacer, es muy sencillo, pero te hace falta un estabilizador de tensión para más seguridad.
Los daten,han de ser completos?Si utilizas una versión anterior de IstaP, que no sea Ista+, si podrás acceder al CKM, y podrás codificar cosas que no tengas, te lo digo porque yo tenía una versión anterior y se pude hacer, es muy sencillo, pero te hace falta un estabilizador de tensión para más seguridad.
Yo metí todo...Los daten,han de ser completos?
Los daten más actuales integran todos los niveles anteriores,se puede elegir que nivel puedes usar?Yo metí todo...
No lo sé, yo puse lo que venía en el pack,... A lo mejor se puede elegir, pero es interesante estar a la última ya que suelen traer mejoras.Los daten más actuales integran todos los niveles anteriores,se puede elegir que nivel puedes usar?