Lo único malo de dicho cargador es que si solo metes 2.5 ó 3.6kW la eficiencia en la carga se reduce, dado que los consumos fijos son los mismos a 3.6 que a 11kW. Pero vamos, yo estoy igual, cargo la mayoría de veces con el cárgador móvil
Asi es, a mi no me no me venia en el maletero venían 2 cables Menekes pero ningún cargador ocasional, se lo dije al comercial y me dijo si es una chorrada cargas con el wallbox y le dije yo no tengo wallbox, se fue a recambios y no había, y se fue al maletero de otro coche y se lo quito para darmelo a mi. y se llevo uno de los menekes del maletero claro jajaja
Todos nos copiamos de @Gus yo también estuve planeando el fabricarme un soporte para dejarlo, de hecho un compañero se lo hizo comentándolo para su casa, lo q pasa es q al final me decidí por poner el Trydan.
Hola a todos! También pedimos ix2 a fines de marzo y esperamos en Valencia a fines de junio. Pero hasta ahora el concesionario no ha dado el número de VIN y me parece que ya debería ser. Si alguien recibió el VIN por adelantado, ¿cuánto tiempo pasó después de la confirmación? En cuanto al coche, tomamos el color blanco, casi todos los paquetes adicionales y DA Pro. Leí mucho sobre la diferencia de estos paquetes de asistencia para la conducción y me di cuenta de que es mejor tomar el máximo de inmediato. además, la diferencia no era tan grande que si lo ordenara más tarde. Por cierto, hace poco fue posible hacer cambios en el pedido, lo que confirma que no hay fecha de producción. Pero también es embarazoso...
Enhorabuena y bienvenido. Si dices q has podido hacer un cambio, significa q todavía no está programada su producción. Tendrá la fecha aproximada, pero puede variar alguna semana. Una vez q no puedas hacer cambios, al poco entra en fabricación. Puede ser una semana, lo normal son unos días. Y cuando empieza la fabricación, es cuando asignan el VIN.
Muchas gracias! Si, pero si la entrega se espera para fines de junio, entonces el coche debería estar listo para fines de mayo, no? pensé que sí, pero tal vez no lo sea. Simplemente no puedo esperar para saber
No venía de fabrica con el coche pero los concesionarios, entiendo que con cargo a fábrica, lo sacaban de recambios para entregártelo. Si no recuerdo mal era una oferta/promoción de MINI.
Es lógica la impaciencia. Estoy un poco desconectado de donde se fabrican ahora. Creo q los eléctricos se fabrican en Europa, con lo cual, desde la fabricación a la entrega se reduce. La fabricación en sí, son 3/4 días. Luego si tienes suerte y entras en trasporte nada más salir de fábrica, pues no tienes q esperar mucho. Me imagino q si, q finales de mayo tiene q estar listo. Me acuerdo con el X3, q hasta hacía seguimiento del barco todos los días para ver por donde iba… se fabricó en Sudáfrica.
Sí, así es @Oscarcoupe . El único eléctrico fabricado fuera de Europa es el iX3 que se hace en China. Los demás salen todos de Alemania. El mini se también se fabrica en China por el momento. Los i4 se fabrican en la planta que está en frente del BMW Welt y del Museo en Munich. Si os paráis en la entrada y salida de mercancías, podéis ver como se van acumulando los i4 / Serie 3 / Serie 4 hasta que se cargan en camiones. Se puede ver sin necesidad de entrar, a través de las rejas. Salen bichos muy guapos
Tenia entendido que Mini SE se fabricaban en Reino unido al menos hasta el año pasado que creo que volvieron a Alemania. Busqueda de Google: los Mini se fabrican en Leipzig, Alemania, y en Oxford, Reino Unido. En Leipzig, se produce la gama de modelos de BMW y Mini en la misma planta. En Oxford, se ensamblan modelos como el MINI de tres y cinco puertas, el MINI Clubman y el MINI Cooper SE eléctrico.
Los ix2 los fabrican en Regensburg . Según la propia BMW , al día fabrican 1000 vehículos entre Serie 1, X1 y X2 en esa planta. Al finalizar la fabricación los envían a Santander y luego ya se envían a destino. Salvo despiste de memoria son 4 días de producción. Se puede ver un poco el resumen de fabricación en este video Saludos
ya he revisado muchos videos con los ix2, pero quiero ver finalmente mi auto, al menos en la aplicación My bmw
Q gusto estar por allí, me pondría una silla junto a la puerta y como los jubilados viendo las obras. El mini pensé q se hacían en Inglaterra.
Y en esta época el trasporte no suele estar mal. A mi me ha cogido, huelgas, nieve, falta de chips, semiconductores, y eso retrasa.
Muy buena configuración. Veo que todos los IX2 que se piden en general vienen bastante cargaditos. Cuidado con pillar el Driving Assistant Pro sin el Driving Assistant normal, porque vendrá sin control de ángulo muerto por ejemplo. Supongo que lo sabes pero hay mucha gente que no y luego es una faena. A mí me ha faltado pillarme el Harman Kardon pero la jefa odia las molduras cromadas y dice que a la niña no le hace falta para escuchar Baby Shark. Veremos!
Por cierto, abro nuevo mensaje. Ya están disponibles las pruebas de Battery Life (un youtuber alemán que a mí personalmente me encanta) sobre el consumo del IX2 a 110 reales y a 130 reales. Lo tenéis por youtube. En resumen, el xdrive30 a 110 saca 17,5 y a 130 22. Y con Pack M y llanta 20. Creo que son resultados muy muy buenos. El edrive20 con llanta de 19 debería sacar media décima menos aproximadamente. Es decir, el xdrive30 es posible que se quede por debajo de 20 a 120 y el edrive20 subirá un poco de 19. Eso quiere decir que 300km entre paradas se pueden hacer sin problema.
Pues sí que son buenos consumos. Están prácticamente calcados a los del IX1, aunque desde BMW se decía que el IX2 tendría un consumo algo menor por tener un cx algo mejor, pero vamos que entiendo que será casi imperceptible. Como siempre, donde habrán diferencias notables será en el tacto que tengas en las aceleraciones, y el modo de conducción que elijas, como quieras dar cabezazos al reposacabezas en cada salida de semáforo o adelantamiento la batería volará que da gusto jeje
A riesgo de tener que comerme mis palabras en breve (nunca se sabe). Con el paquete innovation y el DA Pro si hay detector de ángulos muertos. Mi pedido se retrasó en su momento precisamente porque quería esa configuración, que básicamente es la que llevo un X1 (U11) y que si lleva detector de angulo muerto. En cuanto me lo den confirmo (o desmiento). Saludos
Y puede q tengas razón, pero xq lo pagas. Según el configurador, al meter el Driving Assistant Plus, te mete por defecto el Driving Assistant q es el de Angulo muerto. DAP 911,10€ DA 683,30€ Total: 1559,40€
Eso es ahora. Cuando yo lo pedí hace 1 mes no te hacía eso. Deben haber tenido muchas quejas... De todas formas, si te fijas, al añadir el PRO, no te añade el DA normal, solo el innovation package. El Innovation Package no trae control de ángulo muerto, solo el DA. En teoría, si pones DA PRO solamente, no tendrás control de ángulo muerto. Nos lo dices. A mí mi comercial me juró y perjuró que el DA era lo único que añadía ángulo muerto, ni el Plus ni el PRO. Yo también tengo el Innovation Package. Si te viene con esa opción, es interesante saber qué la añade, si el DA PRO (no aparece en la descripción), el Innovation Package o la combinación de ambas.
Hola..Yo creo que deben ir ambos sistemas, es decir, el DA y el DA+ y se deben agregar al mismo tiempo. Quizás hay un error en la matriz que genera la configuración por parte de BMW. no puede ser que los clientes tengan que saber como seguir el sinuoso camino para lograr tener esas ADAS y que ni los ejecutivos de la marca sepan..
Al respecto del paquete M Sport PRO me gustaría saber que elementos suma al paquete M Sport. Según el configurador añade 7 opciones pero no consigo averiguar cuales. Estas son las que tengo claras,,pero el resto?: - Faros M en negro brillo Shadow Line - Molduras exteriores M en negro brillo Shadow Line con contenido ampliado - Spoiler trasero M - Discos freno M con pinzas de color rojo - Cinturones de seguridad M
Si cuentas dos discos y dos faros ya salen 7 cosas No, creo haber leído por ahí atrás (quizá en el subforo X1) que la llanta pasaba de 18" a 19", también.
Inicialmente agregué a la configuración DA + y se agregó automáticamente DA. Pero cuando más tarde agregué el DA Pro, el DA y el DA + se eliminaron. no se puede agregar DA a DA Pro. Aún así, realmente espero que el DA Pro con el valor máximo y aún con un paquete innovador incluya todas las opciones de DA. Eso sería una tontería si no fuera así. Y ayer me dijeron que mi coche estaba listo. Pero todavía no puedo agregarlo a mi perfil bmw ID. El servicio de atención al cliente me dijo que podría hacerlo después de recibir el auto. Veremos. Queda un mes más
en otro sitio web https://u11.bimmerpost.com/forums/showthread.php?t=1982691 escriben: creo que no hay motivo de preocupación