Duda Bmw m 2

Volki

En Practicas
mi pedido en el concesionaro bmw fue de pack performance específicamente para el m2 pero igual por accesorios también sea valido

Pedirías que te pusiesen los accesorios exteriores M Performance o lo entenderían así ellos, ya te digo que no se venden bajo el formato de pack.

Invitado25

En Practicas
Ya dijo en el hilo del M2 que no sabía subir la fotos y que además tampoco lo iba a hacer por tema de problemas que había tenido con las matrículas en otro coche.

Tan fácil como poner un trapo tapándolas, si no se saben editar, para borrar las placas...

Angel1960

En Practicas
de verdad que me gustaría mandaros las fotos pero tube un gran problema com una red de mangantes que opera en Madrid cojen la matricula y se la ponen a uno de sus coches con las mismas características que el tuyo y te vienen multas de lugares que tu nunca as estadotube suerte que vino la guardiacivil a ponerse en contacto conmigo me miraron los papeles que estuvieran en orden y el numero de vastidor todo y a si me he pasado 2 años de tener que ir a los mozos de escuadra hacer denuncias y al juzgado pero si alguno las quiere me da su móvil y se las mando

Angel1960

En Practicas
ok te entiendo un pack seria todo en un paquete y el performance de la bmw puedes coger pieza por pieza pero bueno yo les dije pack y me entendieron

diavliyo

Forista
de verdad que me gustaría mandaros las fotos pero tube un gran problema com una red de mangantes que opera en Madrid cojen la matricula y se la ponen a uno de sus coches con las mismas características que el tuyo y te vienen multas de lugares que tu nunca as estadotube suerte que vino la guardiacivil a ponerse en contacto conmigo me miraron los papeles que estuvieran en orden y el numero de vastidor todo y a si me he pasado 2 años de tener que ir a los mozos de escuadra hacer denuncias y al juzgado pero si alguno las quiere me da su móvil y se las mando
Te dejo por privado mi número para las fotos...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Angel1960

En Practicas
tengo tubos y colas de escape del m2 de serie solo hice 4000 km si hay alguien que le interese me los cambie porque puse unos remus