Cerrar BMW M2 Competition Manual - Hockenheim Silver - 2019 - 14.000km - Valencia - 54.000€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chus993

Forista
Vuelvo a la carga, esta vez ya decidido por cambio a M4 G82.

Garantía oficial BMW hasta mayo 2022.

El precio es ajustado, el coche esta mimado al extremo, 4 mil km de rodaje y usado solo en fines de semana, salvo 3/4 mil km que hizo mi mujer con él de autovía llevando al peque al cole (100 de autovia diario). El precio es CAMBIO DE NOMBRE INCLUIDO.

La revisión del coche se hizo en mayo, por tiempo, no por km. Se hizo en concesionario BMW Bertolin.

Las pastillas de freno son las originales, y queda 50 mil km a las delanteras y 110 mil a las traseras, para dar una idea del uso del coche.

Las molduras de carbono ampliado son de faserschmiede, carbono de poro abierto como el original sobre moldura original BMW en mandos de elevalunas, zona de clima y zona de manetas de apertura de puertas. Tengo las molduras originales.

Moldura de volante en carbono M Performance. Tengo la original.

Los botones M1-M2 del volante son en rojo satinado como el original de arranque, de IND distribution. Tengo los botones originales y otro juego nuevo rojo de IND.

Las tomas de aire fake del paragolpes trasero son de Acexxon. Tengo los catadriopticos originales.

Hockenheim Silver
Llantas M 763 Mperformance, montadas en BMW Bertolin, con Michelin Pilot Sport 4S con 4 mil Km.
Frenos grandes opcionales con pinzas de 6 pistones
Asientos tipo backet
Reglaje electrico de los asientos con memoria
Interior en fibra de carbono ampliado
Harman Kardon
Camara trasera
Cristales oscuros

5b3ebac12221f6a6030253fc64a096bf.jpg

5a850afcac69eb2688303694fd0b155e.jpg

ee0d5117ee8e4d99199be7c7cc7c6a03.jpg

0ecbc0ed07a007bac093bae770594b5b.jpg

6d8a176780d8242a1cfc1e72d9915d20.jpg

9550c19f892c96b307c4679ebcd41b5f.jpg

d474a6ac89ef564eed488e07bdea44e4.jpg

dfed53e9df353f38ff9d48bdf3161688.jpg

1a62f6211666402c12d7030b330188d9.jpg

0d07d0ff765b692e3021c620de9c5d9e.jpg

ce784b9349e907b78b6bc4df1136dfe7.jpg

86931c7be86afa48e6508a1ca8097fa6.jpg

635518771d49fd109955bbd3338a9496.jpg

Última edición:

FREDDIERS4

En Practicas
Qué decir que no sa ha dicho ya del M2!!!!!!!!!!!!!!

Espectacular unidad y encima manual.

Suerte con la venta, con esos kilómetros debería estar en pleno rodaje pero con 2 años.

Buenas tardes Chus, precioso el coche, y con el equipamiento apropiado (Manual, frenos, Baquets, 4S...)
El coche tiene IVA deducible o no estaba a nombre de ninguna empresa?

Chus993

Forista
Buenas tardes Chus, precioso el coche, y con el equipamiento apropiado (Manual, frenos, Baquets, 4S...)
El coche tiene IVA deducible o no estaba a nombre de ninguna empresa?

Hola, no, el coche está a nombre de particular por lo que no tiene IVA deducible.

El cambio de nombre es caro, por itp, pero se podría hablar.

Marcosboa

En Practicas
j*der , que máquina por dios.
Estos son los coches que si pudiera comprarlo diría..... con este bicho hasta que me muera:)

Chus993

Forista
yo tampoco cambiaba esta preciosidad por el morrochoto y tal como lo tiene..............

Es una unidad espectacular y, al menos yo, la veo en precio.

Suerte con la venta!

PD: jamás cambiaría este coche por un G82, pero sobre gustos... :guiño:

yo tampoco cambiaba esta preciosidad por el morrochoto y tal como lo tiene..............

Os entiendo, desde luego que a nivel disfrute de conducción pura no hay color entre el M2C y el G82. El M2 es una máquina de disfrutar elevado a la enésima potencia.

Pero a veces las circunstancias cambian, este coche lo compré por puro capricho, ya que a diario me muevo en un Macan que cubre mis necesidades del día a día, y ahora soy padre de dos hijos, la pequeña con 2 meses, lo cual hace que mi disponibilidad de tiempo para coger el M2 los fines de semana sea próxima a cero, y da mucha pena verlo coger polvo en el garaje.

La idea del M4 G82 es para usarlo a diario, más rollo “abuelete” que al final a mis 47 años pues casi es lo que voy de camino jaja.

Pero, vamos, que os entiendo. Y por eso lo retiré de la venta hace unas semanas después de anunciarlo...lo cogí para ponerle gasolina y moverlo y entendí por qué lo había comprado. Y de hecho la semana pasada puse el anuncio en internet, lo llevé a hacerle la revisión a Bertolín y cuando lo estaba moviendo el jefe de mecánicos lo miraba babeando como cuando no era mío y pensé j*der quito el anuncio. Pero no, esta vez me mantendré fuerte! Espero jajaja.

Gracias por vuestras observaciones.

Chicharro

Forista Senior
tambien puedes usar a diario el M2C
( aun quitaras otra vez el ununcio )
Os entiendo, desde luego que a nivel disfrute de conducción pura no hay color entre el M2C y el G82. El M2 es una máquina de disfrutar elevado a la enésima potencia.

Pero a veces las circunstancias cambian, este coche lo compré por puro capricho, ya que a diario me muevo en un Macan que cubre mis necesidades del día a día, y ahora soy padre de dos hijos, la pequeña con 2 meses, lo cual hace que mi disponibilidad de tiempo para coger el M2 los fines de semana sea próxima a cero, y da mucha pena verlo coger polvo en el garaje.

La idea del M4 G82 es para usarlo a diario, más rollo “abuelete” que al final a mis 47 años pues casi es lo que voy de camino jaja.

Pero, vamos, que os entiendo. Y por eso lo retiré de la venta hace unas semanas después de anunciarlo...lo cogí para ponerle gasolina y moverlo y entendí por qué lo había comprado. Y de hecho la semana pasada puse el anuncio en internet, lo llevé a hacerle la revisión a Bertolín y cuando lo estaba moviendo el jefe de mecánicos lo miraba babeando como cuando no era mío y pensé j*der quito el anuncio. Pero no, esta vez me mantendré fuerte! Espero jajaja.

Gracias por vuestras observaciones.
Yo soy mas abuelete que tu y que quieres que te diga ojalá tuviese cualquiera de los hierros que tienes de utilitario pero creo que el M2 cumple con creces, aun así mi enhorabuena por poder disfrutar esos aparatos que tienes

Chus993

Forista
Que malo es encapricharse con algo, he bajado al garaje a vaciar el M2 para ir enseñándolo a un par de personas con las que he quedado y me da hasta pena al verlo de lo nuevo que está.

He abierto por la puerta del pasajero y da cosa ver el asiento del pasajero como está de nuevo, pasa absolutamente por coche a estrenar. Tal cual. Igual que el tacto del volante y del pomo de cambio. Mi mujer dice que le cuido los coches a los futuros compradores en lugar de disfrutarlos yo...más razón que una santa.

A lo que iba, he encontrado la factura de las llantas M763, las monté en septiembre de 2020, con algo más de 9 mil km, 3.200€ costó la broma, y de los 5 mil y pico km que lleva desde entonces el coche, 4 mil los hizo mi mujer. Lamentable :muro:

Pensaba que el precio era bueno pero, viendo que los compra-venta están llamándome y ofreciéndome valor muy cercano al precio que he puesto, me reafirmo. Si se cierra la operación pronto el precio de 54 mil € es con cambio de nombre incluido, y le queda al coche un año de garantía.

Un saludo.

inthenight

Clan Leader
Que malo es encapricharse con algo, he bajado al garaje a vaciar el M2 para ir enseñándolo a un par de personas con las que he quedado y me da hasta pena al verlo de lo nuevo que está.

He abierto por la puerta del pasajero y da cosa ver el asiento del pasajero como está de nuevo, pasa absolutamente por coche a estrenar. Tal cual. Igual que el tacto del volante y del pomo de cambio. Mi mujer dice que le cuido los coches a los futuros compradores en lugar de disfrutarlos yo...más razón que una santa.

A lo que iba, he encontrado la factura de las llantas M763, las monté en septiembre de 2020, con algo más de 9 mil km, 3.200€ costó la broma, y de los 5 mil y pico km que lleva desde entonces el coche, 4 mil los hizo mi mujer. Lamentable :muro:

Pensaba que el precio era bueno pero, viendo que los compra-venta están llamándome y ofreciéndome valor muy cercano al precio que he puesto, me reafirmo. Si se cierra la operación pronto el precio de 54 mil € es con cambio de nombre incluido, y le queda al coche un año de garantía.

Un saludo.
Es un cochazo que se merece dueños como tú. No te fustigues.

Tonigas

Forista Legendario
Hola. Está mañana hemos escrito, soy Toni del 981 Gts.
Tú mismo me has recomendado seguir con mi coche.
Se agradece tu honradez.:guiño:

Chus993

Forista
Hola. Está mañana hemos escrito, soy Toni del 981 Gts.
Tú mismo me has recomendado seguir con mi coche.
Se agradece tu honradez.:guiño:

Hola Toni! Encantado de haber hablado contigo, da gusto hablar con aficionados.

Mantengo lo que te he dicho, el M2C es una pasada, una máquina de disfrutar, pero si no tienes necesidsad de espacio, no cambies el Cayman GTS por un M2C, ni el mio mi ninguno. Disfruta esa joya!

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.