Cerrar BMW M2 Competition Manual - Hockenheim Silver - 2019 - 14.000km - Valencia - 54.000€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Hola Toni! Encantado de haber hablado contigo, da gusto hablar con aficionados.

Mantengo lo que te he dicho, el M2C es una pasada, una máquina de disfrutar, pero si no tienes necesidsad de espacio, no cambies el Cayman GTS por un M2C, ni el mio mi ninguno. Disfruta esa joya!

Un saludo.

Jajajaja! Me encanta. Tú no quieres vender ese coche! Y se te nota! Y no me extraña!

Chus993

Forista
Jajajaja! Me encanta. Tú no quieres vender ese coche! Y se te nota! Y no me extraña!

Jajaja no es que no quiera venderlo pero cuando hablas con alguien a quien le encantan los coches y está planteando un cambio equivocado, hay que decírselo para adaptar sus expectativas con el cambio de coche a la realidad. Y la realidad es que un 981 GTS es algo que yo no cambiaría por un M2C por muy bien que vaya el M2C, que va de impresión como ya comenté. Pero no es lo mismo.

Tonigas

Forista Legendario
Jajaja no es que no quiera venderlo pero cuando hablas con alguien a quien le encantan los coches y está planteando un cambio equivocado, hay que decírselo para adaptar sus expectativas con el cambio de coche a la realidad. Y la realidad es que un 981 GTS es algo que yo no cambiaría por un M2C por muy bien que vaya el M2C, que va de impresión como ya comenté. Pero no es lo mismo.
Es que ya doy pena:facepalm:, seis años con la misma caja, 981 S y 981 Gts.

La verdad cuando pegas tres curvas y dos estiradas con el escape deportivo por encima de las 4500 revoluciones, piensas j*der que buen coche:woot:

soros

Forista Senior
Yo tube un cayman un 987 y la conduccion es mas pasional y diferente es otra historia , pero al final por necesidad y mas usabilidad preferi pasarme al M2

Chus993

Forista
Se puede cerrar el hilo, coche vendido.

increíblemente, para mi disgusto, se lo ha llevado un compraventa pagando lo que yo había pedido sin el cambio de nombre. La pena que me da es que nunca nadie podrá valorar esta unidad como era, una pena para quien fuese buscando un M2C excepcional y a buen precio. Cosas que pasan.

Muchas gracias a todos por participar y a los que os habéis interesado por el coche, a los que ya informé del motivo del precio y de porqué quería venderlo pronto.

soros

Forista Senior
Se puede cerrar el hilo, coche vendido.

increíblemente, para mi disgusto, se lo ha llevado un compraventa pagando lo que yo había pedido sin el cambio de nombre. La pena que me da es que nunca nadie podrá valorar esta unidad como era, una pena para quien fuese buscando un M2C excepcional y a buen precio. Cosas que pasan.

Muchas gracias a todos por participar y a los que os habéis interesado por el coche, a los que ya informé del motivo del precio y de porqué quería venderlo pronto.

los compraventa no pagan el cambio de nombre me parece , pero vamos eso es señal de que estaba en un precio muy ajustado

ya nos presentaras el M4 , lo has encargado ya ?

Chus993

Forista
los compraventa no pagan el cambio de nombre me parece , pero vamos eso es señal de que estaba en un precio muy ajustado

ya nos presentaras el M4 , lo has encargado ya ?

Si estaba ajustado de precio, y yo lo sabía, la pena es que nadie lo haya aprovechado.

Justo después de venderlo he ido al concesionario a acabar de matizar unos puntos de la operación y seguramente el lunes lo cierre.

tordo69691

Forista
Si estaba ajustado de precio, y yo lo sabía, la pena es que nadie lo haya aprovechado.

Justo después de venderlo he ido al concesionario a acabar de matizar unos puntos de la operación y seguramente el lunes lo cierre.
Bueno, tu has recibido lo que querías, una pena para el futuro comprador que pagará bastante más dinero.

Ahora a disfrutar de la nueva adquisición.

Chus993

Forista
Bueno, tu has recibido lo que querías, una pena para el futuro comprador que pagará bastante más dinero.

Ahora a disfrutar de la nueva adquisición.

Si, si, yo encantado y alucinado con que un compraventa me haya ofertado lo que me ha dado sin yo decirle cantidad. Y ahora, como dices, a disfrutar...aunque el M2C ya lo disfrutaba mucho, aunque solo fuese viéndolo. Que penita me ha dado, las cosas como son. Soy un moñas con estas cosas...

power135

En Practicas
Esto se ha comentado muchas veces por aquí, aunque muchas veces no se quiera creer, y ha pasado con muchas máquinas extraordinarias cómo está, los coches de este importe es casi imposible venderlos por aquí... El comprador que puede gastar 60.000€ en un juguete prefiere pagar más e irse al conce y sentarse con el comercial, aunque esté sea la mitad de honesto que el particular y sepa la décima parte que éste del coche.

Saludos y felicidades

*NANO*

Clan Leader
Esto se ha comentado muchas veces por aquí, aunque muchas veces no se quiera creer, y ha pasado con muchas máquinas extraordinarias cómo está, los coches de este importe es casi imposible venderlos por aquí... El comprador que puede gastar 60.000€ en un juguete prefiere pagar más e irse al conce y sentarse con el comercial, aunque esté sea la mitad de honesto que el particular y sepa la décima parte que éste del coche.

Saludos y felicidades

Ya, claro, como si la diferencia fuese de 2.000 o 3.000 eurillos...

No le voy a pedir a Chus que diga lo que pagó por él, pero ya te digo yo que fue bastante más de 56-57-58.

Chus993

Forista
Ya, claro, como si la diferencia fuese de 2.000 o 3.000 eurillos...

No le voy a pedir a Chus que diga lo que pagó por él, pero ya te digo yo que fue bastante más de 56-57-58.

Creo que @power135 se debe referir a unidades de segunda mano.

Lógicamente la diferencia entre nuevo y uno con un par de años es mas de 5-8 mil euros. No tengo problema en decir lo que pagué por el coche nuevo, pero a grandes rasgos unos 20-22 mil euros mas que por lo que lo he vendido, llantas M763 aparte.

Tonigas

Forista Legendario
Lo tenías en 54.000 con cambio de nombre. Yo si los pago, y hasta más.

Comprar nuevo palmas mucho dinero.

Hace años que no compro coches nuevos, como 24 años.

Siempre coches con dos tres años.

Hasta un Golf Mk2 con 29 añitos que he restaurado entero.:)

power135

En Practicas
Efectivamente me refiero con mi comentario exclusivamente a segunda mano.
No o la diferencia entre nuevo y segunda mano.
El nuevo si o si lo compras en concesionario.

Saludos

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Creo que @power135 se debe referir a unidades de segunda mano.

Lógicamente la diferencia entre nuevo y uno con un par de años es mas de 5-8 mil euros. No tengo problema en decir lo que pagué por el coche nuevo, pero a grandes rasgos unos 20-22 mil euros mas que por lo que lo he vendido, llantas M763 aparte.

Ah ok. Al hablar de pagar más e ir a concesionario, pensé en nuevo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.